Para: Harry James Potter.
Querido Harry:
Me pregunto si ahora me odias, si podré volver a pararme en frente de ti y no recibir una maldición de tu varita.
¿Quieres matarme, Harry? No debería ni preguntarlo, suena como si fuera sarcástico.
Lo sucedido en la torre del reloj te da motivos de sobra para desearlo. Quiero que sepas que, aunque nunca quise matar a nadie, si Dumbledore volviera a la vida, sin dudar apuntaría mi varita a él por su forma de hacer las cosas. Si hubiera sabido que desde el principio su intención era que fueras testigo de todo, hubiera buscado otra forma, pero sé que aun así todo hubiera terminado de la forma que ese maldito director había planeado.
No se el motivo detrás de sus acciones y tampoco me interesa escucharlo, porque de hacerlo, estoy seguro que habrían existido más formas que no nos habrían ocasionado esto.
Al final él no era tan bueno como tu pensabas, pero si astuto como yo creí. El sostuvo hasta el final que el fin, justifica a los medios y venos ahora, todo podría venirse abajo en cualquier momento, y ninguno de nosotros sabe cuál.
Ahora lo sabes, sabes que soy como ellos, piensas que soy uno de ellos. El simple pensamiento de que puedas aborrecerme, es suficiente para devolverme poco a poco a la miseria, me hace dudar del valor del pasado y de lo que podría ser el futuro.
Me pregunto si ahora odias a Severus por haber ayudado en esto, si es así, me gustaría que lo escucharas (aunque dudo seriamente en que el llegara intentar defenderse), aunque no sé si ahora escucharías lo que yo diga, pero aun así debes saber que él es bueno, que todo lo que hizo estuvo dentro del plan, el solo quería protegerme, protegernos.
Así que te lo pido, no lo odies, no me odies por favor.
Mi misión ya ha terminado. Por ambos lados.
Sirius y mi madre no se encuentras más cerca, ahora ambas se encuentran haciendo lo que deben para que todo salga bien. Mi padrino a estas alturas debe de haber comenzado a tomar la escuela, por órdenes de mi padre ahora debo de permanecer en la mansión y ayudar con los preparativos menores, mi propio hogar se ha convertido en una clase de cárcel.
Por los murmureos que se han expandido por la mansión, me he enterado que has desaparecido, que has logrado escapar.
No tienes idea la infinidad de veces que he soñado que me encuentro a tu lado y que desde el principio siempre fuimos tu y yo juntos contra esto. Al principio mi pecho se siente aliviado y feliz, pero a medida que avanza el sueño todo se vuelve oscuro y se tuerce, tú te vuelves distante y al final cuando estoy a punto de despertar puedo verte frente a mi apuntando con tu varita, por lo general despierto en ese instante y nunca me entero si al final ha conseguido acabar conmigo.
Soy un cobarde que ni en sueños tiene el valor de escucharte decir que me odias. Nunca pensé que llegaría el día en que temiera el volver a encontrarme contigo.
Quiero verte, Potter.
Tengo miedo de nuestro próximo encuentro, Harry.
Perdóname.
Te amo.
Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Estupido, querido y ¿estimado?, Harry Potter. [Harco]
FanficQuerido Harry: Desde un principio no había querido caer en la normalidad de empezar estas cartas de la forma tradicional, soy original en todo lo que hago y por ello, aunque me negaba al principio, inevitablemente termine rindiéndome. Y es que, si b...