10 meses antes
Sé que estuve mal en mis estudios un tiempo pero no creo que me merecía ir a cursos de apoyo, Pero bueno no podía seguir discutiendo, necesitaba ayuda en matemáticas y física.
Podía haberle pedido ayuda a mi papá, pero no hablábamos yo no le dirigía la palabra le tuve rencor un tiempo por la forma en la que él me trataba. Así que mi tío hermano de mi papá se ofreció a pagarme un instituto donde podría aprender matemáticas y física.
Y así es cómo llegué a conocerlo. Mi profesor de matemáticas.
A simple vista no parece un hombre mayor parece un joven que no pasa de los 19 años. "Tengo 14 Así que no es nada extraño que una chica de 14 salga con un chico de 19" pensé.
Pero son sólo pensamientos, continuaba con mi vida como si nada, lo veía las veces que tenía tarea en las que necesitaba que me ayude.
Me llamó la atención su carácter; es una persona sociable, que ríe mucho y le gusta pasarla bien. Una de esas tardes Nos sentamos a comer y me contó un poco de su vida. Me contó que sus papás se pararon como los míos y que tiene un hermanastro mucho más chico que el al cual quiero mucho.
Me llamó la atención muchas cosas que me contó, sobre una de ellas; que era catequista donde convivía en una iglesia con niños.
No seré religiosa, pero me llamó la atención de que le gusta estar con las personas y ayudar.
Soy voluntaria hace unos meses en un asilo los fines de semana. Así que lo vi como una señal no suelo conocer chicos que les guste ayudar.
Pasó el tiempo y todo llega a su fin. Después de las vacaciones de medio año, ya no lo volví a ver, llegó una profesora nueva que me cayó bien, pero no era él; yo lo quería a él.
Pasó un tiempo después de buscarlo, mediante redes sociales, lo encontré en Facebook, lo cual me alegro mucho, no sabía cómo empezar una conversación con él y casualmente ese día era su cumpleaños aproveché para hablarle felicitandolo e iniciando una conversación que esperaba que nunca acabará.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Fiksi Remajano podía dejar de pensar, en él pero no sabía si el pensar en mí. Aún creo que si los dos hubiéramos tomado la decisión correcta, si nos hubiera importado muy poco lo que la gente opinara al respeto al vernos a nosotros dos juntos yo sería quién est...