Actualmente
Ya pasó mucho tiempo desde que le dije lo que yo sentía por él, al principio lo tomo como chiste, pensó que yo le estaba jugando una broma, pero cuando le mencioné mediante un audio totalmente seria lo que sentía por él lo tomó distinto.
Él no me dijo que lo que sentía por mí en ese momento, pero con el tiempo me empezó a decir que le gustaba y empezamos a coquetear de rato en rato; tenemos muchas cosas en común, como que no queria tener hijos muy pronto, tampoco quería casarse por ahora. Pues yo soy atea, Así que lo vi como una ventaja. Al revisar su Facebook veía fotos de él en distintos lugares del mundo Y de igual modo Esto me llamó la atención, ya que Siempre quise viajar por el mundo y conocer lugares nuevos y él era ese tipo de chico que le gustaba viajar, arriesgarse, conocer.
Antes estaba en una relación pero ahora no. Y eso me puso muy feliz pero, ala vez empecé a dudar... tal vez conseguía alguien mejor, alguien de su edad0.
Pues él ya tiene un título y un trabajo, que para mí son cosas muy importantes qué debo conseguir y no las conseguiría cerca de él. Pensaba en viajar fuera del país para estudiar y convertirme en diseñadora.
Y estoy muy segura que las relaciones a distancia nunca son buenas, o no duran mucho, la verdad nunca tuve una y ahora no tengo una relación; he rechazado muchos chicos Porque sólo pienso en él y me doleria mucho en algún momento perderlo.
Hablamos mucho por WhatsApp, y a veces me pide que pase por su escritorio en el banco para llevarle un café y platicar con él, pero llevo una vida muy ocupada, para estar en cuarto año de secundaria, ya estoy en segundo año estudiando la carrera de diseño gráfico, tengo clases de pintura dos o un día a la semana depende, clases de pintura una hora todos los días de lunes a viernes, gimnasio en las noches, y clases de costura, sin contar las tareas por supuesto. Así que se me hacía muy difícil verlo, él sale a las 8 y yo a esa hora estoy pasando clases, a veces pasó a clases hasta las 10 de la noche.
Tengo grandes metas para mi vida Y nunca pensé que llegaría alguien que cambiaría todos mis planes, pero no estoy decidida abandonar mis sueños y sé que nadie podrá detenerme ni siquiera el amor que sentía hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Teen Fictionno podía dejar de pensar, en él pero no sabía si el pensar en mí. Aún creo que si los dos hubiéramos tomado la decisión correcta, si nos hubiera importado muy poco lo que la gente opinara al respeto al vernos a nosotros dos juntos yo sería quién est...