algún día

23 1 0
                                    

Me escribe cada día en la mañana dándome los buenos días... y cada día me pide que nos veamos trata de olvidar e ignoro algunos mensajes.

Quisiera decirle que lo amo tanto Pero hay días en los que estoy decidida a seguir pensando en mi futuro, que no lo veo como una prioridad.

Tal vez alguno de estos días ya no me busque, ya no me escriba, se olvide de que existo

Algún día...

Pero no sera hoy

Ya acabó este año.

Nos hemos topado últimamente, un saludo y lo único que sale de mi boca.

Sigues siendo el mismo no ha cambiado nada, aún veo su sonrisa, sus ojos que brillan cada vez que me mira, a veces creo que fui una idiota Al fijarme en el.

No sólo llamarlo para tener una conversación seria, Sonora llamo cuando mi amiga jode con él.

Siento que pasamos un segundo plano cuando empezamos a mandarnos audios de voz, sé que es algo estúpido, pero para mí fue un gran comienzo.

Hay días que bloqueó su número y ya lo eliminé de mis amigos en Facebook.

El presente como diseñadora vistiendo a misses.

En una de esas presentaciones lo vi a él, sentado en Primera fila, mirando Atentamente a cada una.

Al final salí yo. Dije algunas palabras agradecimiento y no pude evitar mirarlo me sonrío pero me hice la loca y seguí.

No puedo distraerme con cosas como esas.

Antes creía que no quería estar con él por el miedo hacia la sociedad, por el rechazo que podríamos sufrir, o por los comentarios.

Ahora entiendo que no estoy lista y nunca lo estaré. No me siento cómoda estando con alguien, pero él no es cualquier alguien, y eso es lo peor.

Dime que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora