quisiera

21 1 0
                                    

Recuerdo la última vez que lo besé, cuando su mirada se cruzó con la mía y de un momento a otro solté su mano, para darme la vuelta e ignorar sus palabras que me llamaban, mientras yo seguía por el camino que creía que era el mejor; un camino en donde no estaba él.

Quisiera haberle explicado todo, quisiera haber tenido las agallas para mirarlo a los ojos y con sinceras palabras decirle que ya no podía estar a su, lado que me tenía que ir.

Si pensé que tomaba buenas decisiones.

Creía que tendría un futuro grande y no me equivoqué, creía que sería exitosa y lo soy, creía que sería feliz Pero lo dudo.

Miró a través de la ventana e intento recordar cada parte de su rostro, Aunque cada día me cuesta más.

Pasaron 5 años desde mi graduación, 5 años que no lo veo, 5 años que no supe nada de él.

Trato de olvidarlo y ahora lo intentó Con más ganas; Pues será en unos días que retomare un viaje que estuve planeando hace un buen tiempo, pero por miedo a no saber cómo reaccionar Cuando lo vea la tuve que cancelar,  ahora tengo bien claro que tengo que sacarlo de mis pensamientos estoy dispuesta a seguir con la vida tengo y tomarme este viaje como con viaje de negocios totalmente corrientes.

- me contaron que el final decidiste retomar el viaje- escuché la voz suave de mi madre que se asomaba por la puerta de mi oficina.

- mañana saldré temprano - aleje la mirada del vidrio para darme la vuelta y dirigirsela a ella- será difícil dejar los edificios y construcciones altas a las que estoy acostumbrada para volver a una pequeña ciudad.
 
-  me gustaría acompañarte de todos modos tenemos una propiedad no sería mucho gasto - se oyó la emoción cada una de sus palabras

- porque no - camine hacia ella que se encontraba a unos metros y dirigirle una mirada alegre - alista tus cosas saldremos lo antes posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dime que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora