adiós

21 1 0
                                    

El colegio está lleno, cuesta caminar, sobre todo cuando tienes ropa bajo la toga y el birrete se te cae.

Me choqué contra unos parientes que me buscaban, me felicitaron y nos fuimos a reunir con mis tíos paternos.

Mi madre debe de estar por algún otro lado con mis hermanos Así que aproveché de estar con mis tíos antes de que se vayan.

Salimos a celebrar y nos dirigimos hacía un restaurante donde me cambié y pudimos almorzar.

Fuimos junto a la familia de mi mejor amiga Ghisel.

No puedo creer que hayan pasado tantos años y sigamos estando juntas.

Después del almuerzo nos fuimos a nuestras y casas decidimos salir las dos a dar unas vueltas por la plaza.

Entre mis compañeros habíamos quedado en ir a bailar en la noche Así que aprovecharemos para ir a buscar algunos atuendos para usar.

No pudimos evitar hablar de la universidad en el futuro, pensamos en ir a estudiar a Argentina, ella quiere ser doctora y yo estudiaría diseño de moda. Yo me había agradado un año antes mientras estudiaba en el colegio y se la carrera y me gradué un año antes de salir de secundaria.

Pero quería tener un título oficial de diseño de modas mi carrera había empezado hace mucho tiempo y era conocida en mi ciudad y en algunos departamentos más del país.

Seguimos hablando toda la tarde y pensamos en ir en unas semanas a la universidad para ver de las inscripciones, en mi caso era privada pues diseño de moda no es una carrera muy antigua, Sólo algunas universidades tienen esta como opcion.

No queríamos perder el tiempo.

Ya eran más de las 7 y quedamos en una hora para vernos con nuestros compañeros, Así que ella aprovechó y fue a ver algunas en su casa.

Andaba con el móvil en la mano distraída, Y sin fijarme choque contra alguien, me disculpé, y al levantar la cabeza pude verlo reír.

Me dio un abrazo y un beso. Me felicitó mientras me agarraba de la mano.

Nunca lo había visto Así de cariñoso.

Me pregunto qué haría y le comenté que en un momento saldría encontrarme con unos amigos. Así que fuimos a dar una vuelta hasta mientras.

No le conté qué me iría era una semana, pensaba no decirle nada con el tiempo creí que al no verme se olvidaría de mí.

Pero después de hablar y dar algunas vueltas no pude evitar derramar algunas lágrimas.

Dime que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora