Y este cap porque mi Jeff es un caballero, lo amo, enserio, osea, me refiero a la pelea del día de ayer, cuando hacen cambio y Nikki quedó frente a un hombre, creo que Andrade, y mi Jeff se mete y hace el cambio con ella, neta que ese gesto me confirmó lo mucho que lo quiero, fue el único que se metió a defenderla y también fue el último hombre que quedó dentro del ring!!!, pero pinche Asuka, primero si de abrazo y lo logramos, y apenas le da la espalda, me lo agarra de su linda cabellera y lo arroja, probecito, pero bueno, fue el último hombre, aunque me lo madrearon un poco, pero en fin, si en el WrestleMania logra hacer lo mismo y ya no hay una Asuka metiche, el va a ganar el Royal Rumble y yo gritare, es más, me tatuo su nombre en la muñeca, ALV, bueno, el segundo XD, en fin, disfruten lo que sigue cx
—¿Donde te metiste el fin de semana? Y, ¿por que luces como si un trailer te hubiera aplastado?, o me dirás qué te pusiste a jugar con Jeff un dos de tres caídas sin límite de tiempo —bromeo Tess apenas tuvimos un receso entre clases, yo le sonreí mientras me abrazaba mi cuerpo.
—¿Viste que tuvo una pelea hace unos días?, imposible que hubiéramos tenido tiempo para eso, verás, Matt...
—¿Que?, yo no te he enseñado eso, Rose, esta mal, es su hermano...
—Espera, tranquila, Tess, no va por ahí el asunto, tal vez debería de explicarte todo con más detalle —dije y así inicie mi relato de cómo me había metido en clases de defensa personal con el elenco de Smackdown, ella escucho atenta toda mi historia, para cuando termine, no sabía que era mayor, si su furia contra Jordan o su felicidad por mi suerte.
—En serio que quiero romperle las pelotas de una patada, pero a la vez te quiero ahorcar, ¿como no me contaste eso? —me reclamo haciendo un puchero, yo apenas y le sonreí.
—Perdón, es que todo pasó muy deprisa, en un dia estaba despidiendome de Jeff y al siguiente estaba siendo molida por Matt en un ring y no exagero, no se qué parte del cuerpo me duele más —respondí, ella me palmeo el hombro, lo cual consiguió encogerme de dolor.
—Lo siento —dijo, yo apreté mis ojos, pero asentí.
—Descuida.
—Aunque, bueno, supongo que será genial cuando Jeff vuelva, digo, vera que te estás haciendo hombre y...
—Y de hecho no se tiene que enterar —le aclaré, me miro confundida—. Decirle por qué estoy tomando clases de defensa personal significaría contarle mi accidente con Jordan, lo cual se traduce en que él irá y le pateara el trasero y yo me quedaré sin trabajo ni casa, además de que Matt se lo llego a aludir y él se mostró en total desacuerdo, no quiere que me lastime ni que esté así como... como estoy ahora, me duele moverme y todavía tengo trabajo y que pasarme por unas dos horas en el gimnasio para seguir entrenando con Becky y con Matt.
—¿Y crees que se lo puedas ocultar?, digo, Jeff no es tonto y supongo que muchos de sus compañeros los han visto entrenando en el gimnasio.
—No, de hecho sólo unos pocos están aquí, la mayoría partió el fin de semana a atender otros asuntos. Pero descuida, nadie sabe que soy algo de Jeff, bueno, tampoco es como si fuéramos algo, siendo muy estrictos, apenas y somos amigos, pero...
—Entonces en la entrevista que dió, ¿no eras tú la referencia que hizo? —pregunto, yo sonreí mientras recordaba lo sucedido, justo después de la pelea, una entrevistadora le había felicitado por su combate, él había dicho que se había preparado, aunque estaba sorprendido por su repentina participación, pero que también había tenido un incentivo extra para llevarse al límite y ganarle a su oponente, no había dado más detalles, pero incluso yo sabía que se refería a la apuesta que habíamos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Combate (Jeff Hardy)
FanfictionRose vive el día a día en su vida, trabajando durante parte de la mañana y parte de la tarde, apenas y le queda tiempo para asistir a la universidad, que es financiada gracias a su esfuerzo haciendo de doncella en una casa que le brinda lo que una h...