10.

171 10 5
                                    

     Nuestra comida pasó muy amena luego de la pequeña interrupción por parte de los fans, entre los chicos comenzaron a hablar sobre los preparativos para la pelea del siguiente fin de semana, ya que sería en sábado, se tenían que ir el viernes, sin embargo, Becky podía quedarse hasta el lunes.

     —Genial, tendré a Hardy Girl todo el fin de semana para mi —canturreo Becky mientras disfrutábamos el postre de helado que nos habían traído, al oírla, Jeff se atraganto con su bocado.

     —¿Como le dijiste? —pregunto sorprendido.

     —Es mi nuevo apodo —respondí, él rió.

     —Es que casi siempre olvidaba su nombre, así que como anda con los chicos Hardy, pensé en "Hardy Girl", es más práctico —añadió Becky.

     —Debo de admitir que me encanta tu ingenio con los apodos —confeso mientras daba asentimiento de aprobación.

     —El trío Hardy —dijo Matt.

     —Si, no es Team Extreme, pero también es bueno.

     —No, no, nada de Team Extreme, las ambiciones de Rose van hacia otro lado, ¿no es así? —me pregunto Jeff, pude ver las miradas inquisitivas de Matt y de Becky.

     —Por supuesto —mentí, aunque bueno, no era tan grave, considerando que aún estaba entrenando y nada era formal—. Amo la fotografía.

     —Oye, podríamos recomendarte para nuestro equipo de publicidad, a veces buscan pasantes —dijo Becky, casi al mismo tiempo pude notar la incomodidad de Jeff, de verdad parecía que quería mantenerme al límite de los fans con respecto al mundo de las luchas.

     —No creo que sea su estilo, tiene muchas fotos de paisajes muy buenas —comento desviando el tema.

     —No son tan buenas —susurre, Matt rió.

     —Vamos, no creo que sean tan malas como las pinturas de mi hermano —bromeo, mire ligeramente sorprendida a Jeff.

     —¿Pintas? —inquiri confundida, Becky y Matt rieron—, ¿que?

     —¿No has visto sus pinturas faciales? —pregunto Becky, yo negué.

     —¿Como es posible?, ¿desde hace cuanto que ves las luchas? —me interrogó ahora Matt, las miradas de los tres luchadores recayeron en mi, instintivamente baje la mirada mientras mis mejillas se teñían de rojo.

     —¿Desde hace cuánto nos conocemos? —pregunte revolviendo una bolita de helado.

     —Debes de estar de broma... —susurro Matt.

     —¿Es enserio? —preguntó ahora Jeff tomando mi mano, asentí sin atreverme siquiera a mirarlos.

     —Pero si vaya que Hardy Girl es un estuche de sorpresas —comento Becky con diversión.

     —Entonces, antes de aquel día, tu no sabías nada de nosotros, ¿o si? —pregunto Jeff con un tono dolido, levanté la vista y le mire, parecia más afectado por mi confesión de lo que pensé que estaría.

     —¿Sirve si digo que me arrepiento por ello? —cuestione, Jeff frunció los labios y apartó su vista de la mía, aunque no soltó mi mano, mire a Matt buscando algo de apoyo, él veía a su hermano con cierta empatía.

     —Vamos, no hay que condenarla por ello, yo... bueno, yo a ustedes los conocí desde que era más joven, incluso recuerdo que tu y Philip eran amigos —comento Becky en voz alta, al parece eso fue suficiente para sacar a Jeff de ese estado de suspensión.

Fuera de Combate (Jeff Hardy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora