Capítulo 4

7 2 0
                                    

-El trabajo tenéis que realizarlo en parejas-añade la profesora.
Bajo la mirada.¿Con quién voy a hacer el trabajo?
Miro a mi alrededor ,todo el mundo está formando sus parejas alegremente.
-Hey-dice alguien sacándome de mis pensamientos.
-Hola -digo observando a la chica pelirroja que me encontré ayer en la puerta de jefatura.
-Soy Brook.Mmm...¿Hacemos el trabajo juntas?-pregunta amablemente.
-Sí-asiento feliz.-Por cierto soy Leila-sonrío.
-¿Quedamos hoy?-pregunta sujetando su mochila sobre los hombros.
-Vale si,estoy libre .Es lo que tiene ser nueva-río suavemente.
Ella esboza una pequeña sonrisa al oírlo.
-¿Te parece bien en mi casa?-añado.
-Vale perfecto.Mi número es el 638279299.Mándame la ubicación-dice y tras despedirse se va.
Cuando está apunto de salir ,retrocede unos pasos y se gira.Antes de hablar su rostro muestra vergüenza.
-Y perdón por lo de ayer.Fui muy borde-dice sonriendo avergonzada.
-No importa -río.
...............................................................
-Se llama Brook y es muy maja-digo ilusionada sujetando la bandeja en busca de una mesa.
-Me alegro ,así no me molestarás a mí-dice Brad sonriendo.
-¡Oye!-grito fingiendo enfado.
-Esta tarde vendrá a casa para hacer el trabajo-añado.-Así que no la líes-digo sentándome con él en la mesa de sus amigos.
Esta vez solo está Troy y otro que creo que se llama Dustin.
-Hola de nuevo Leila-pronuncia Troy amable.
...............................................................
El timbre suena y corro a abrir la puerta.
-Voy yo Amy-grito llegando.
-Hola-digo alegre.
-Ho hola-contesta Brook mirando toda la casa sorprendida.-¿Eres rica?-añade.
-Esbozo una pequeña risa-Bueno no,pero tampoco nos podemos quejar.
Cuando entra ,cierro la puerta y la guío hasta el jardín.
Hace una tarde soleada y calurosa a pesar de estar en otoño.
-He pensado que podíamos hacer el trabajo aquí-digo y señalo una mesa con sillas a un lado del jardín.
-Sí,es perfecto.¿Puedo meterme luego?-pregunta señalando la piscina.
-Mm..Supongo que sí.
-Vale,pues empecemos-dice sacando cuadernos de su mochila.
.................................................................
Después de emplear un par de horas,acabamos.Se podría decir que hace más calor que antes.A lo largo de las horas he escuchado cómo llegaba Troy a casa y se iba al sótano con Brad.
-¿Nos metemos entonces?-pregunta contenta.
-Sí.Ven que te presto un bikini.
Atravesamos la cocina en la que se encuentra Amy.
-Deja dos toallas en el jardín ,por favor-digo y continuo el camino hacia mi cuarto.
Rebusco entre mi armario y saco dos bikinis,uno de ellos es negro y el otro blanco(no soy muy original).
-Quédate con el negro que tú eres más blanca que yo-añado.
..................................................................
-Uno,dos y......tres-gritamos y saltamos.
Un escalofrío recorre mi piel al contactar con el agua pero una vez que se acostumbra a ella,se está muy agusto.
-Me tienes que invitar más a tu casa-dice Brook dejándo su cuerpo flotar.
-Cuando quieras-contesto haciendo lo mismo.
-¿Qué hacéis?-pregunta una voz masculina.
Ambas miramos a la entrada del jardín y vemos a Brad y Troy.Mi hermano como no,sin camiseta.
-Pues aquí.Hace calor así que habrá que utilizar la piscina.-le contesto a Brad.
-Estamos en otoño,te vas a poner enferma.
-Brad,hace calor de verano.
-Es verdad-dice y se da la vuelta junto con su amigo.Nosotras hacemos lo mismo.
-¿Por qué está Brad Anderson en tu casa y sin camiseta?-dice Brook emocionada.
-Es mi hermano.
-¿Enserio?-grita aún más emocionada.-Dios que suerte tienes.
De repente se oyen gritos seguidos de chapuzones.Sí,efectivamente,Troy y Brad han cogido carrerilla y se han sumergido en la piscina.Creo que Brook se va a desmayar de un momento a otro.
...............................................................
Día 2:
Hoy ha sido un buen día.He hecho un trabajo con Brook y mi futura amiga (o eso espero)es muy maja y me hace reír.Después de hacer nuestros deberes nos hemos dado un chapuzón junto a Troy y Brad los cuales se han lanzado en cuanto nos vieron.Envidiosos Xd.Tras una buena tarde en la piscina ,Troy y Brook se han ido y cada uno de nosotros nos hemos ido a nuestros cuartos después de cenar.

Escribo y guardo mi cuaderno en un cajón del escritorio.A continuación me pongo mis cascos y me tumbo en la cama,con la música recuerdo tantos momentos en Detroit que me dan ganas de llorar al pensar en todas las personas que he perdido.

Cuando me encuentro con los ojos empapados,Brad entra y al verme se preocupa.
-¡LEILA!-se acerca corriendo hacia mí.-¿Qué pasa?.
-Na nada-digo secándome las lagrimas con la manga del pijama.-Solo recordaba Detroit y mis amigos ...
Brad me mira tiernamente y después junta mi cabeza contra su pecho.
-Ay hermanita-dice y suspira mientras acaricia mi cabello.
Suelto una pequeña carcajada ,me separo de él y le miro a los ojos.
-¿Cómo haces para estar tan bien?,parece que todo lo que dejaste atrás te da igual.
-Lo parece ,pero en realidad me duele,me duele mucho.-Solo intento ser fuerte,además aquí no me va mal.
-Ya pero no sé,no es lo mismo.Encima yo estoy sola aquí.
-Ahora tienes a Brook y a Troy-hace una pausa.-Y a mí.
-¿Troy?.Él es tu amigo,para él yo seré la hermana pesada de su mejor amigo.
-No.Para él eres la hermana maja,amable,guapa ,inteligente,adorable de su mejor amigo-sonríe.
-Río-Seguro que Troy me describió así.
-No...,pero estoy seguro de que lo piensa.
-Da igual,yo no comparto amigos con mi idiota hermano mayor-le sonrío.
La puerta se abre y ambos centramos nuestra mirada a ella.
-Buenas noches chicos-dice papá acercándose a nosotros.-Hoy he estado muy liado,siento llegar tan tarde-dice abrazándonos.
-No pasa nada papá-pronunciamos ambos.
...............................................................
En la foto del principio se ve a Brook,esa nueva amiga de Leila.💕

Día a Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora