-Leila ,ya son las 7 ,venga levántate-dice mi padre mientras me agita con suavidad.-Véte a despertar a Brad.
Él sale de la habitación,dejándome sola en ella,abro los ojos y miro hacia la ventana ,hace una bonita mañana soleada.
Me pongo las zapatillas y voy hacia el cuarto de Brad.Está todo oscuro y una silueta sin camiseta duerme plácidamente en la cama.
-Brad vamos,dijo papá que nos levantemos ya -digo tocándole el hombro.
Él gruñe y me da la espalda.
Agarro un cojín del suelo perteneciente a su cama y empiezo a golpearlo mientras digo:Levántate pesado.
-LEILA,para joder-dice enfadado.-Ahora voy.
-Vale pero como no te levantes vendrá papá y será mucho peor que yo-dejo el cojín en el suelo y bajo hacia la cocina.
Veo a mi padre sentado en la mesa tomando un café mientras lee el periódico y a una mujer dejando un plato de tostadas encima de esta.Ambos me miran cuando entro.
-Hola-digo mirando a la chica.-¿Tu eres Amy?.
-Sí,encantada Leila.¿Quieres algo más para desayunar?-pregunta amablemente.
-No no,muchas gracias-contesto y me siento en frente de mi padre.
-¿Y Brad?.
-Me dijo que ahora venía.
Justo cuando digo esa frase,aparece él bajando las escaleras,va descalzo,con un pantalón de pijama y sin camiseta.
-Brad ,hijo,ponte la camiseta-dice mi padre algo molesto.
-¿Por qué?Estoy en mi casa-dice y se sienta a mi lado.
Papá niega con la cabeza,este chico no tiene remedio.
-Amy trae más tostadas para mi hijo ,por favor.
-Ahora mismo señor.
-Wow,¿esa es Amy?-pregunta Brad.-Pensé que sería una señora mayor...-sigue observándola.
-Chst,cuidado con lo que haces-contesta papá.
-Dios Brad,te saca por lo menos 15 años-digo asqueada.
Él se ríe.
......................................................................................................................
-Os he dejado los uniformes encima de la cama-nos informa Amy.
Subo a mi cuarto y antes de ponérmelo lo observo.Está compuesto por un jersey verde y a la derecha de este el logo del instituto,un polo blanco ,una falda de cuadros verde y gris y unos mocasines marrones.
Me lo pongo ,me peino ,me aseo y bajo de nuevo.Papá nos está esperando en el Mercedes negro.Dejo la mochila en el maletero y me siento en el asiento de atrás.
-Joder Brad-dice mi padre mirando el reloj.
Pocos minutos después aparece mi hermano con un jersey y polo igual que el mío y unos pantalones grises.Debido a su musculatura ,la parte de arriba le queda ajustada ,lo que hace que se le marquen más los músculos.
-Estoy listo-dice sentándose en el asiento del copiloto.
......................................................................................................................
Todo el mundo nos observa ,bueno en realidad todo el mundo mira a Brad.
-Que tengáis un buen día chicos-dice papá desde el coche.
Ambos nos giramos hacia él y después de despedirnos continuamos nuestro camino a la entrada del instituto.
-No nos quitan ojo-dice Brad mirando hacia los lados.
-Dirás que no te quitan ojo-digo un poco seria.
-Vamos hermanita,tú también gustas-Me da un suave codazo mientras levanta las cejas.
Entramos y nos encontramos en un pasillo con taquillas a los lados y multitud de personas.
-Vale...¿y esto cómo va?-digo.
-No sé,voy a preguntar-dice decidido.Mi hermano es muy extrovertido.
Veo cómo se acerca a dos chicos de segundo de bachiller, los cuales posiblemente coincidan con él en clase .
Poco después se acerca con ambos a mi.
-Bueno tienes que ir a jefatura y pedir una taquilla y después buscar tu clase-Me informa.-Buena suerte Leila-dice y se va con los otros dos.
Qué buen hermano mayor -pienso mientras observo todo a mi alrededor.
Camino desubicada hasta una puerta en la que trae escrito"Jefatura".Pienso delante de la puerta unos instantes si debo entrar o no .
-Se llama puerta,y se abre con el pomo-dice una voz femenina detrás de mi.
Me giro extrañada por lo que acabo de escuchar.¿Quién no sabe lo que es una puerta?.
-Ya ya ,lo sé,pero no estaba segura de que esta fuese la que necesito.
Era una chica algo más alta que yo,pelirroja y de ojos marrones.
-Ah Vale,pues adiós-dice y se desvanece entre la multitud del pasillo.
Esta vez sí que abro la puerta.Me conduce a una sala con algunos sillones y un mostrador.Hay algunos estudiantes esperando o hablando que al verme entrar fijan su vista en mi.
Me acerco al mostrador en el cual hay un señor mayor de bigote que lleva una chapa con el nombre de "Mr.Smith".
-Ho hola,bueno soy nueva y vengo para que me des un taquilla.-pronuncio algo nerviosa.
-¿Nombre?.
-Leila Anderson Cooper.
-Vale,espera voy a por tu combinación.
Mientras espero miro la sala.Hay una mujer hablando con dos chicos que parecen haberse peleado.
-Señorita Anderson,aquí tienes tu combinación y el número de tu taquilla.
Me giro y cojo el papel que me entrega.
-Gracias-digo y salgo.
Una vez en el pasillo leo lo que trae escrito:
Taquilla:312.
Combinación:192837.
......................................................................................................................
-Antes de empezar la clase me gustaría presentaros a vuestra nueva compañera-dice y me hace un gesto con la mano para que me levante de mi asiento.
-Bueno hola,me llamo Leila Anderson-digo nerviosa.
Veo cómo 3 chicas cotillean mientras me miran.Por su aspecto diría que son las populares.
-Bueno queridos alumnos,un curso más acaba de comenzar y esto conlleva mayor esfuerzo por vuestra parte,primero de bachiller empieza a tomar importancia respecto a vuestro futuro.-explica la profesora.
......................................................................................................................
Me sirvo una botella de agua y un sándwich de jamón serrano.Observo toda la cafetería ,en cada mesa hay grupos de amigos totalmente diferentes,pero ninguna libre.Recorro la sala en busca de un sitio donde poder comer ,pero nada.De repente oigo mi nombre.Es Brad que me indica que me acerque a su mesa ,en la que está con los dos chicos de antes y tres más.
-¿No tienes donde sentarte?-Me pregunta.
Niego con la cabeza.-No he hecho amigos -digo levantando los hombros.
-Anda siéntate aquí,no quiero tener que ver a mi hermana paseándose como un perrito sin hogar por ahí.-dice y me hace un hueco a su lado.
Siento como numerosas miradas,especialmente femeninas ,se clavan en mí cuando me siento al lado de mi hermano.Definitivamente Brad ya ha triunfado.
-Bueno chicos esta es mi hermana pequeña Leila-dice presentándome.
Todos me saludan amablemente.
......................................................................................................................Espero que continuéis leyendo con ilusión esta historia y vayáis conociendo a nuestros dos protagonistas.💕
ESTÁS LEYENDO
Día a Día
Fiksi Remaja-El acusado es culpable-dice y golpea la mesa con el mazo. En la sala se monta revuelo tras oír la sentencia del juez,mi madre y mi hermana muestran un rostro triste y el resto de personas hablan sobre mi caso,el por qué acabé ahí ese 19 de octubre...