-¿Dónde estará Lincoln?-pienso mirando hacia al aparcamiento del instituto.
Brad y uno de sus nuevos amigos se acercan a mí hablando y riendo.
-Hola Leila-dice Brad mientras el otro chico solo nos mira y escucha.
-Tenemos un problema,no sabemos quién es Lincoln ni cómo es el coche.-digo aún mirando el aparcamiento.
-Ostia,es verdad.Pues será el típico hombre trajeado y con...-alguien le interrumpe.
-Hola chicos,soy Lincoln-dice un hombre de unos 40 años vestido con un polo blanco y unos vaqueros.
Miro a Brad y luego de nuevo a nuestro conductor.-Encantada soy Leila.
-Brad-dice mi hermano mirando de arriba a abajo a este hombre de pelo marrón y ojos azules.
-Bueno tío,ya nos vemos luego-dice su amigo y se chocan las manos.
-Adiós Troy.
Los tres nos aproximamos a un todoterreno de la marca Audi negro.
Brad y yo nos sentamos en el asiento de atrás,desde ahí se ve gran parte de este lujoso coche.
-¿Qué decías de hombre de traje?-le susurro riéndome de esa estupidez.¿Se creía que estaba en una película o que?
-Jaja,que graciosa-dice molesto y su mirada se desvía a la ventana tintada.El resto del viaje todo permanece en silencio.
...............................................................
-Hola chicos,¿tenéis hambre?-pregunta Amy cuando nos ve entrando a casa.
-Mucha-dice Brad tirando la mochila en la entrada y corriendo a la cocina.
Dejo escapar una pequeña risa y después de acomodar en mi cuarto la mochila ,voy a comer.
-¿Cómo conseguiste amigos tan pronto?-digo sorprendida recordando las escenas de esta mañana.
-Fácil.Un poco de carisma y un toque de belleza y pum,ya eres popular-dice engullendo todo lo que se encuentra sobre el plato.-Lo que me parece complicado es NO hacer amigos-añade.
-Pfff no sé,es complicado,no soy como tú-digo mientras remuevo la comida con el tenedor.
-¿No quieres más?-dice Amy acercándose a mí.
-No,gracias.Me voy a mi habitación-digo algo desanimada y subo.Me tumbo en mi cama y reviso mi whatsapp.Solamente tengo un mensaje de mi madre.
Mamii❤️:¿Qué tal el primer día de instituto?¿Muchos amigos?
Leila:Ninguno,en cambio,Brad ya es popular y todas las chicas están locas por él.Escribo y salgo de la app.Hoy no me han mandado deberes así que tengo una tarde por delante totalmente aburrida.
Cuando esto ocurría en Detroit era genial porque salía con mis amigos o empleaba la tarde en jugar a juegos de mesa con mis padres.
Ahora no tengo amigos,ni padres en casa y mi hermano pues no ...¡Espera!Eso es,Brad.No creo que tenga planes el primer día.
Me aproximo a su cuarto y desde el umbral de la puerta le hago la petición.
-¿Hacemos algo?-digo poniendo pucheros.
-Lo siento Leila,dentro de nada llegará Troy.
-¿Troy?-pregunto confundida.-¿El chico alto,moreno y de ojos azules ?-añado recordándole.
-Exacto.Es mi mejor amigo y por ello le he invitado al sótano a echar unas partidas al futbolín o jugar a la play...¿Mejor amigo?¿De que habla?Si lo ha conocido hoy.
-Vale ,pues nada-digo con una sonrisa falsa.
-Cuando venga papá,podrás jugar con él-dice intentado animarme.
-Papá llegará tarde ,ayer dijo que estaba mucho tiempo trabajando.
...............................................................
-Buenas noches Leila-dice alguien tocándome el hombro.
-Papá que temprano has vuelto-digo cerrando el cuaderno.
-¿Temprano?.Son las 9:30 pm.-añade y mis ojos se abren como platos.Había estado tan entretenida creando ese diario de nombre "Día a día en San Francisco" que no me había percatado de que estuve muchas horas haciéndolo.Era una libreta de portada cartón,en la que yo escribí el título y pegué algunas fotos de esta ciudad,después abrí la primera página y escribí:
Día 1:
Hoy no he hecho amigos,creo que más bien enemigas ,ya que todas me han mirado mal cuando me veían con mi hermano.Brad en cambio ya tiene su grupito de amigos populares.-¿Qué es esto?-pregunta papá leyendo el título de mi cuaderno.
-Mi diario,aquí narraré mi día a día.
-Venga anda por hoy es suficiente ,vamos a cenar -dice tirando suavemente de mi.
-Si-contesto yéndome con él.
...............................................................
-Dios que pesadas-dice mientras entra a mi cuarto.
-¿Quienes?-pregunto sentada en mi cama.
-Las KAT-contesta Brad sentándose conmigo.
-Y esas son...
-Kimberly,Alene y Tara,las populares del instituto.
-Bueno ya has ligado-le doy una palmada en el hombro.
-Pffff-gruñe dejándose caer en la cama.
Me río y me echo junto a él.
-¿No son guapas?.
-Si pero a los chicos nos gustan las chicas diferentes,ellas son réplicas exactas.Facilonas,poco inteligentes ...
-Brad venga a tu habitación-dice papá desde la puerta.-Es hora de dormir.
-Adiós Leila-dicen al unísono cerrando la puerta tras ellos.
...............................................................
Espero que os haya gustado aunque este capítulo me ha quedado más corto.Votar y comentar.Cualquier duda, escribirme💕En la foto del principio está Troy,el nuevo mejor amigo de Brad.
ESTÁS LEYENDO
Día a Día
Fiksi Remaja-El acusado es culpable-dice y golpea la mesa con el mazo. En la sala se monta revuelo tras oír la sentencia del juez,mi madre y mi hermana muestran un rostro triste y el resto de personas hablan sobre mi caso,el por qué acabé ahí ese 19 de octubre...