Capítulo 1

13 4 0
                                    

1 mes antes:

-Pasajeros del vuelo 128 con destino San Francisco ,su avión está apunto de despejar-se oye por un altavoz del aeropuerto de Detroit.
Los 4 nos miramos,mi madre está bastante triste ,pues ha perdido nuestra custodia y debido al trabajo de mi padre vamos a estar a 3363 kilómetros de distancia.
-Bueno pues nos tenemos que ir ya-dice mi padre rompiendo el hielo.
-Si ,claro-contesta mi madre afectada y con el maquillaje esparcido por la cara.
Brad y yo nos adelantamos y le damos un fuerte abrazo.
-Os echaré de menos mis niños-dice y rompe a llorar.
Nosotros también lloramos y después nos separamos de ella.
-Bueno Cher,buena suerte y tranquila estarán bien-le dice papá,y después le da un suave abrazo.
Poco a poco nos vamos alejando de ella,y en ese momento me doy cuenta de lo afortunada que era antes de que se divorciasen.
......................................................................................................................
Una vez sentados en el avión papa nos empieza a hablar de nuestra nueva vida en San Francisco.
-Mi casa está a las afueras de la cuidad ,en un barrio muy tranquilo,ambos tenéis vuestra habitación ya asignada y amueblada.He intentado adaptarme a vuestros gustos para crearos el mejor ambiente posible-dice y nos guiña un ojo.
-¿Cual será nuestro instituto?-pregunta Brad acomodándose en su asiento.
-Lowell.Me han hablado de él muy bien,pues además de su extensión cuenta con un profesorado y alumnado bastante bueno.
-Osea que es un colegio de pijos con uniforme ,¿verdad?.-digo ,aunque me supongo su respuesta.
-Venga Leila ,te encantará.Además su uniforme es bonito.
-Ya...-digo dudosa mientras miro por la diminuta ventana del avión.
Brad me presta uno de sus cascos y ambos nos sumergimos en la música.
......................................................................................................................
Después de 6 horas llegamos,son las 19:03 del domingo 14 de septiembre,lo que significa que mañana empezaremos el curso.
-Joder papa cómo manejas-dice Brad al divisar nuestra casa desde fuera.
-¡¡Brad!!,no hables así-contesta.
Me río y juntos entramos a la casa.
Al abrir la puerta hay un gran recibidor que conecta con las escaleras,unas que van a la planta de arriba y otras que van hacia abajo,a la derecha está la cocina con un gran ventanal y una puerta de cristal que conduce al jardín trasero en el cual hay una piscina,algunas hamacas y una barbacoa.Por la izquierda está el salón muy espacioso y con numerosas ventanas y una puerta que lleva al baño principal.Arriba hay 3 dormitorios,el de mi padre con baño propio.Y en el sótano hay sofás,una gran cadena de música,una mesa de billar,un futbolín...
-Papá,este trabajo te trata bien eh-digo sonriente.
-Bueno gracias a este traslado he podido crecer mucho más en mi profesión y actualmente soy un abogado con bastante prestigio.
Entro en mi habitación para colocar cosas y darle mi toque personal.Es una habitación pintada de violeta claro con una cama matrimonial ,un escritorio con un Mac sobre él ,un armario de más de dos metros de largo con un espejo en el centro y algunas ventanas que le aportan mucha iluminación y que dan a la calle.
Dejo mis maletas en el medio del cuarto y voy hacia la habitación de Brad que está justo a la derecha de la mía,es prácticamente igual pero de color verde y sus ventanas dan al jardín trasero.
-Esta casa es genial-digo apoyada en el marco de la puerta.
Brad se gira y me mira.-Lo es-dice tirándose en la cama estirado.
Sonrío,cojo carrerilla y me tiro sobre él.
-Auch-dice riéndose.
-Ehhh,que no estoy gorda-digo enfurruñandome en broma.
-¿Que hacéis?-pregunta papá desde el umbral de la puerta sonriendo.
Ambos nos reímos .
-Venga bajar que tengo vuestros libros del instituto en la cocina.
......................................................................................................................
-A ver estos son de primero de bachiller ,así que son tuyos Leila-dice entregándome una pesada caja.
-Dios,como pesa.Hay muchos libros.-digo sorprendida.
-Bienvenida a bachiller -dice Brad recogiendo su caja.
-Hey cállate que tú siempre apruebas por los pelos,mal estudiante-digo con tono vacilon.
-Es que siempre estoy muy ocupado atendiendo a las fans.
-Anda ya -contesto mientras subimos las escaleras para dejar los libros.
......................................................................................................................
Mientras preparo la mochila y deshago las maletas me entra una llamada de mamá.
-Dime mami-digo poniendo el altavoz.
-Que tal cariño-dice dulcemente.
-Muy bien,la casa es genial y la cuidad es impresionante.Aunque me gustaría que tú también estuvieses.
-Lo sé,pero papá y yo ya no nos entendíamos,esto es lo mejor.
Asiento triste y sigo escuchando.
-Dile a Brad que se ponga ,que no me coje el teléfono.
-Voy-salgo de la habitación.-Brad ponte ,es mamá-digo y le doy el móvil.
Mientras ellos hablan yo vuelvo a mi cuarto y sigo haciendo mis cosas.Poco después Brad me devuelve el móvil.
-Chicos,venir a cenar-se oye un grito desde abajo.
-Mmm,pollo con patatas-digo mordiéndome el labio.
Los tres nos sentamos a cenar en la inmensa mesa de la cocina.
-Bueno mañana os llevaré yo al instituto,pero el resto de días os llevará Lincoln que es nuestro chofer y os hará la comida Amy que es también la que limpia.-nos informa papá.
-No sueles estar en casa,¿verdad?-pregunta Brad.
-Desgraciadamente no.
......................................................................................................................
Subo a mi cuarto y comienzo a dibujar,es algo que me apasiona desde pequeña ,me relaja y me aleja del mundo por unos minutos.
-Leila a dormir-dice mi padre cerrando el cuaderno que estaba utilizando.
Suspiro-Vale-digo cansada.
Me pongo el pijama y me meto en la cama,poco después se hace el silencio en villa Anderson.
......................................................................................................................
Espero que os haya gustado este primer capítulo,si es así votarlo y comentar.La imagen de arriba es nuestra protagonista Leila e irá cambiando en función de a qué personaje os quiera enseñar,aunque mayoritariamente estará Leila.

Si tenéis cualquier pregunta sobre la historia os responderé a los comentarios o a un mensaje.

Id y leer el siguiente capítulo anda😉💕.

Día a Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora