No podía dormir. Apenas pasaban las cinco de la mañana, pero yo no podía dormir más. Harta de dar vueltas en la cama decidí levantarme y desayunar. Encendí la televisión, pero a esa hora no había nada interesante. Miré mi móvil, no tenía ningún mensaje por contestar, era obvio que la gente aún dormía. Cuando eran las seis y media, aburrida de aburrirme, me vestí y salí a correr. Tenía que despejar mi mente de todo aquello que la ocupaba y hacer deporte siempre era una buena opción.
Al volver al apartamento, encontré a Wheein y a Hwasa desayunando juntas. O más bien desayunándose entre ellas.
- Buenos días feliz parejita.
Acababa de interrumpir la sesión matutina de besos y me sentía genial, solo por ver la cara de frustración que ponían ambas, a pesar de que habían pasado la noche juntas.
- ¿Has desayunado ya? ¿O quieres unirte? - ofreció Wheein.
- Desayuné hace un par de horas, pero vuelvo a tener hambre. Voy a ducharme y ahora bajo.
Tal y como dije subí al piso superior y me metí en la ducha. El agua fría me pareció caída del cielo y me vino fenomenal para relajar el cuerpo tras el ejercicio físico. Terminé el baño con agua caliente, para poder sentirme a gusto de verdad. Me vestí con ropa cómoda de estar por casa y bajé a desayunar nuevamente. Las otras dos chicas hablaban mientras yo me debatía qué debía comer y cuando me decidí, me senté en la mesa en frente de ambas, que no paraban de coquetear. ¿Que si eran novias? Por supuesto, se conocían desde que apenas tenían doce años y, aunque les había costado darse cuenta de sus sentimientos, llevaban casi tres años saliendo.
- ¿Qué vas a hacer con eso? - me preguntó Hyejin, sacándome de mi mundo.
- ¿Con qué?
- ¿No estabas escuchando? Que mala eres... - Wheein hizo un puchero adorable mientras intentaba regañarme, lo que me sacó una sonrisa.
- Lo siento, no he dormido bien y no estoy mucho en este mundo - intenté disculparme.
Wheein suspiró y parecía dispuesta a repetirme la pregunta.
- Hemos escuchado que Eric le va a pedir a Yongsun que se vaya a vivir con él...
Lo sabía. Claro que sabía eso. También lo había escuchado. Era uno de los principales motivos de mi insomnio. Bebí un poco de agua mientras ella seguía contándome el rumor, recordándome a mí misma que debía permanecer tranquila y serena. El tema de Yongsun no debía afectarme más de lo que ya lo hacía.
- ... así que, ¿qué vas a hacer?
- ¿Yo? Pues nada, ¿qué tendría que hacer? No es un asunto que me incumba.
- ¿No es asunto tuyo ni siquiera si acepta? - Hyejin sabía que aquello me dolía y estaba intentando abrir más la herida, esperando que dijese la verdad, que dijese que me importaba demasiado.
- Claro que no. Si acepta y decide irse con él pues tendremos que buscar una compañera de piso nueva para cubrir los gastos y ya.
- Vamos, no puedes seguir fingiendo que no pasa nada y tirándote a la vecina para desquitarte - la pequeña Wheein tampoco tenía piedad conmigo.
- ¡No me desquito con ella! - casi grité, estaban tocando terreno peligroso - Y no me he acostado con ella - mentí descaradamente.
- ¿Entonces por qué no has dormido aquí hoy, Byul?
Escuchar la voz de Yongsun a mi espalda hizo que me cambiase por completo la cara. Wheein y Hyejin sabían de sobra que llevaba muchísimo tiempo enamorada de ella... pero a ella nunca le había dicho nada y temía que hubiese escuchado demasiado de la conversación. ¿Cómo le iba a decir que no podía dormir y que ella era el motivo? Aún sentada en la silla, me giré un poco para verla. Llevaba una camisa de Eric que le quedaba bastante grande. Esa noche él se había quedado a dormir. Solo tuve que atar cabos y volver a la realidad. Ella tenía novio y yo no tenía que rendirle cuentas de con quién pasaba la noche. Mientras me preparaba mentalmente para mi contestación, y para la casi segura discusión de después, Yongsun se sentó en la silla vacía que había a mi lado y se apoderó de mi plato. Acto seguido buscó mi mano para quitarme el tenedor. Me había quedado embobada en su rostro, con la boca abierta. ¿Por qué me resultaba tan adorable y preciosa en cualquier momento del día?
ESTÁS LEYENDO
My heart wants me dead
FanficUna pequeña historia sobre el Moonsun. Constará de unos cuatro o cinco capítulos.