***RECUERDA QUE ESTA HISTORIA ES UN BORRADOR, NO HA PASADO POR EL PROCESO DE CORRECCIÓN. POR TANTO TE ENCONTRARÁS CON DESASTRES ORTIPOGRÁFICOS. TAMBIÉN RECUERDA QUE LA APP COLOCA EL GUIÓN LARGO (—) CUANDO LE DA GANA, jajaja***
1.ESTA HISTORIA ES PARA JOVEN ADULTO +21.
2.CONTIENE IMÁGENES DE CONTENIDO SEXUAL. (Fueron ELIMINADAS en esta plataforma por DENUNCIA).
3. Ponte ropa cómoda.
4. Consigue una botella de vino y unos chocolates. (Estoy segura de que lo necesitarás).
5. Busca un espacio para que vuele tu imaginación.
6. Esta demás decir, que los personajes de esta historia solo existen en mi mundo impuro y perverso.
7. No puedes reproducirlo por que tiene todos los derechos reservados.Código de registro:1902149948993
8. Esta historia contiene,violencia, lenguaje adulto y soez, así como sexo gráficamente explícito pensado para aquellos lectores entrados en años o que hayan superado los síntomas de la pubertad.
9. Esperemos que las escenas de sexo no sean tan calientes y húmedas que el servidor de se sobrecaliente y me envíen correo diciendo que tiene contenido inmoral.
10. No dejar al alcance de los hijos, para que no sepan que leen sus mamis ...
11.Relájate y disfruta de esta caliente historia.
12. Espero que te enganches. Esa es mi mayor perversión.
13. HISTORIA COMPLETA Y VERIFICADA (ASÍ QUE NO ES NINGÚN PLAGIO).
14.Puedes seguirme por mis redes sociales.
Facebook: Impura Perversa.
Instagram: impur_4
Twitter:
15.Tendremos CONCURSOS, TRIVIAS Y PREMIOS POR INSTAGRAM Y FACEBOOK
ADVERTENCIA:Esta historia puede crearte adición, sudoración, taquicardias, calor repentino y sobre todo ganas de estar con tu pareja.Muchísimas Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Impur@
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR PERFECTO ©
ChickLitLa vida de Diana Miller cambió radicalmente la noche que encontró a su novio con una de sus compañeras de trabajo . Un año de relación y la posibilidad de formar un hogar se habían ido al caño esa misma día. Su familia escandalizada por la decisión...