Epílogo: Thanks, Umbrella...

132 34 0
                                    

Reproduzcan cualquiera de las 2 canciones.

¿Por qué estas? Muy fácil, si algún día me llego a casar con Yoonnie (ja, esa ni yo me la creo), estas canciones sonaran en mi boda ♡

Narradora (yo)

Joy: -¡Wheein por dios! Calmate por favor.

Wheein: -¿Y si me dice que no?

Minnie: -Hoseok y tu hoy cumplen 3 años de relación, creo que es muy obvio que no te dirá que no.

Wheein: -Eso espero hermanita.

Hoy era el día que estuvo esperando estos últimos 6 meses, el día de su boda.

WheeSeok comenzó a ladrar, equivalente a que alguien había llegado.


Yeri y Wendy: -Ya llegamos con el vestido~-canturreó la pareja.


Madre de Wheein: -Vamos a ponertelo, espero que no hayas engordado.

Madre de Wheein: -Vamos a ponertelo, espero que no hayas engordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seulgi: -Soy una noona orgullosa...

Yuqi: -¿Puedo ser la que te maquille noona?- asintió.

Joy: -Dejame peinarte.- asintió, estas niñas aman arreglar a Wheein.


Miyeon: -¡Y nunca olvides- la interrupió.


Wheein: -Los tacones, ya lo se, no se porque tanta preocupación por estos si ni siquiera se verán por lo largo del vestido.

Soyeon: -No nos importa, te los ponés y punto.

Soyeon: -No nos importa, te los ponés y punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wheein: -Ni modo, ¿Cuanto falta?

Madre de Wheein: -Una hora- suspiró profundamente, ya no podía esperar.

Mientras Hoseok...

Jungkook: -¡Hyung calmese!

Hoseok: -No puedo, ¿Y si se arrepiente?

Jimin: -No lo creo hyung, mi peque lo ama.

Namjoon: -Sería absurdo que después de 3 años juntos te diga "no".

Yoongi: -Deja la ridiculez, termina de acomodarte el moño del traje y peinate de una vez Hoseok.

Seokjin comenzó a reír escandalosamente.

Después de haber hecho eso, vino un Taehyung muy alegre.

Seokjin: -¿Y esa felicidad de repente, Taehyung?

Taehyung: -Falta menos de una hora para la boda de hyung y Wheein.

Eso fue suficiente para que la felicidad y nerviosismo del prometido crecieran...

Estaban en la puerta del lugar de la boda, los nervios la comían viva, y Jungkook, que debía llevarla hasta el altar, la "intentaba" calmar.

Jungkook: -Vamos Wheein noona, no estés nerviosa...

Wheein: -Tengo miedo Kookie.

Jungkook: -¿Te acuerdas de el día de mi boda? Yo también estaba muy nervioso, no me creía suficiente para Joohyun, pero al verla en el altar, todo cambió.

No sabía que responder.

Jungkook: -Así que vamos, ya empezó a sonar el piano de Yoongi hyung y debemos entrar.

Tomo el brazo de Jungkook y con el otro, el ramo de lirios azules; mientras caminaban hacia el altar.

Su corazón se aceleró al ver a Hoseok, vestido de traje, y con el altar hecho de flores, todo se veía justo como lo había soñado meses antes.

Jungkook y ella seguían caminando en ese camino decorado con flores, y al dejarte al lado de Hoseok, susurró un casi inaudible, "hyung, cuidela, ella vale oro, y no la quiero ver llorar por usted, así que le conviene cuidarla como la reina que es", Hoseok rió nervioso y la menor le dedico una mirada fulminante a Jungkook.

Justo cuando Jungkook se sentó en su respectivo asiento...Empezó a llover.

Todos salieron corriendo hacia el lugar de la recepción, Wheein también lo ibas a hacer, pero Hoseok abrió un paraguas, el mismo paraguas de como cuando se conocieron.

Ya se habían casado legalmente, pero eso no importaba, dijeron sus votos ahí, se colocaron sus respectivos anillos y se besaron, tan tiernamente; ese beso reflejaba lo mucho que ellos se amaban.

Separaron el beso cuando la lluvia empeoró, salieron corriendo hacia el lugar de la recepción entre risas y demás.

Al entrar al lugar, se escucho unos gritos provinientes de Seulgi, Sooyoung, Jungkook y Taehyung...

"Aquí entran el señor y señora Jung, felicidades a Wheein y a Hoseok".

Soltó una risa nerviosa al igual que Hoseok y se fueron a sentar.

Los familiares y amigos se acercaban a felicitarlos y a elogiar lo hermosa que estaba (cosa que a Hoseok, le ponía celoso).

Risas y amor era lo único que desprendía aquel ambiente.

El primer baile como marido y mujer siempre ha sido algo emblematico de las bodas; después de haber terminado aquel baile lento, la madre de Wheein estaba hecha un mar de lágrimas, ¿Quién no después de haber visto a su linda y pequeña hija en aquel bello vestido blanco que muchas madres esperan, bailando con su yerno favorito, el que sabes que es el indicado para ella?

Hoseok se fue a sentar, pero ella subió al escenario, y tomó un micrófono.

Wheein: -Atención por favor...- el ambiente se hizo silencioso, con todas las miradas puestas en ella.

Wheein: -Quisiera decir algo...- había praticado toda la semana aquel discurso para su esposo, más sin embargo, de su boca no salían palabras.

Empezó a llorar y lo único que pudo decir fue...

Wheein: -Quien diría que el amor de mi vida, lo conocí por un simple paraguas...- Él le dedicó una de sus cálidas sonrisas que muestran sus hoyuelos.

Publicado: 18/03/2019

Editado: 09/05/2019

I cry in this moment.

He estado esperando este momento...

¡Muchas gracias por haber leído Umbrella!

Por ahora lo único que haré será editar algunos capítulos, pero como tal, la novela ya esta terminada.

De nuevo gracias por el apoyo a Umbrella.

Se les quiere.

-Hobi Biased.


Umbrella | Jung Hoseok ♡「Terminada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora