Narra Wheein
Después de tan cálida bienvenida de mi madre, notese el sarcasmo, le hice caso a sus ordenes y fui a darme un baño.
Quería relajarme de la situación de antes, así que preparé la bañera, me metí en ella, puse la música en aleatorio, y empezó a sonar, Pacify Her de Melanie Martinez.
Pacify Her...
She's getting on my nerves.
You don't love her.
Stop lying with those words.
Mientras escuchaba la canción, me puse a pensar en "supuestas situaciones".
¿Irene sabía lo de nosotros y aún así quiso intentar algo con Jungkook? ¿Jungkook de verdad tuvo el descaro de mentirnos a las dos? ¿Esto de verdad no era un sueño?
Me dí un pequeño golpe para confirmar la última situación, me dolió así que supuse que no era un sueño. Salí de la bañera, tome mi toalla y salí del baño.
Me puse cualquier pijama y fui a la sala.
Me esperaba una de esas largas charlas de mi madre.
"El porque Wheein no puede salir a altas horas de la noche y mucho menos, llegar a la casa a esas mismas horas".
Me senté en el sofá blanco, y mi madre a mi lado, me esperaba uno de sus interrogatorios.
Madre de Wheein: -¿Se puede saber el por qué saliste a estas horas? Ya casi son las una de la madrugada.
Wheein: -Salí a tomar aire fresco, a veces, la casa se me hace tan pequeña que me siento afixiada.
Madre de Wheein: -No es una buena excusa pero es algo, en fin, ¿Quién era el chico que te acompaño hasta la puerta? No te creas que no lo ví.
Wheein: -El es Hoseok, el es...Solo un...Amigo.- mentí, no podía decirle que un desconocido me había acompañado hasta la casa, se desmayaría y al despertarse, me mataría.
Madre de Wheein: -Bien, espero que algún día me lo presentes.
Madre de Wheein: -Pero cambiando el tema, cuando llegaste a la casa, tenías toda la cara roja, y no puede ser por un resfríado porque tu nunca te enfermas por la lluvia, es muy obvio que habías llorado, ¿A qué se debe?
Wheein: -Madre...Terminé con Jungkook, descubrí que salía con alguien más, en pocas palabras, me engaño.
Madre de Wheein: -Oh, pequeña...
Wheein: -Tranquila madre estoy bien, supongo que no fuí lo suficiente para él, y eso esta bien, le dejé el lugar libre para que aquella chica lo ocupé.
Madre de Wheein: -Hija, eso es muy maduro de tu parte...- sonreí.
Wheein: -He escuchado que el primer amor se olvida, creo que puede llegar a ser cierto.
Madre de Wheein: -Ese dicho si aplica...- cambió el tema. -Hice chocolate caliente, ¿Quieres?
Wheein: -Si, según Minnie es la mejor cura para las decepciones amorosas.
Madre de Wheein: -Si, eso creo, ya vuelvo.- y fue a la cocina.
Tomé mi teléfono y llamé a mi hermana.
Llamada Teléfonica.
Wheein ¿Minnie?
Minnie Sip, ¿Qué paso noona?
Wheein Es algo díficil de decir pero...Terminé con Jungkook.
Minnie ¿Por qué? Según que acababan de cumplir 2 años de novios.
Wheein Lo sé pero...Él salía con alguien a mis espaldas.
Minnie ¡Oh dios mío! Ya voy a matar a Jeon.
Wheein No lo hagas, ya no vale la pena.
Minnie Bueno, ¿Y como estas?
Wheein Bien, supongo.
Minnie Ya te mando una canción que te hará sentir mejor.
Wheein Eso espero, hasta entonces.
Minnie Te amo hermanita.
Wheein Yo igual.
Llamada Finalizada.
Mamá de Wheein: -Aquí esta el chocolate, me iré a dormir, buenas noches amor.- me dió un beso en la frente y se fue.
Tomé todo el contenido de la taza, la dejé en el lavaplatos y me fuí a la habitación.
Al acostarme, tomé mis audifonos y pusé mi playlist "Pop".
La primera canción que sonó fue "Umbrella de Rihanna", recordandomé a Hoseok.
Aquel chico que me dejó estar debajo de su paraguas, al parecer los sucesos de hoy los resumé una canción.
Publicado: 11/01/2019
Editado: 19/03/2019
Espero que les haya gustado, sí es así, espero sus votos y comentarios.
-Hobi Biased.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella | Jung Hoseok ♡「Terminada」
Hayran KurguJung Wheein, es una joven chica de 24 años, con raíces latinas. Ella se entera que su novio, Jeon Jungkook, estaba saliendo con alguien a sus espaldas... Llorando en medio de la lluvia, conoce a quien parece ser el amor de su vida... -Quien diría qu...