Una Semana Después...
Narra Wheein
Ya ha pasado una semana de los acontecimientos; y sin clases, (gracias a cualquier cosa que esta en el cielo).
¿Me siento mejor de lo de Jungkook? Sí, algo así.
Pero hay algo, o más bien alguien que ha estado en mi cabeza toda la semana, Hoseok.
No me malinterpreten, yo no soy de esas ridículas que se enamoran con solo ver a una persona, lo único que pasa es que...Tengo curiosidad de él; solo espero que el dicho, "la curiosidad mató al gato" no apliqué.
Me levante para ir a la universidad, (ya solo me falta un semestre).
Y si preguntan, estoy estudiando medicina. Me bañe algo rápido, y me vestí con algo que yo consideraria "tierno".
No quise desayunar, solo tome mi mochila, le dí un beso en la mejilla a mi madre y salí; mientras caminaba me di cuenta que no muy a lo lejos, estaba un chico de unos 1,76 metros, con cabello castaño, pero que se notaba que estaba teñido, vestido con una camisa negra, jeans y zapatillas deportivas, saludandome, muy sonriente, mientras se les marcaban los hoyue-, espera un momento, me recuerda a alguien, ¡¿Era Hoseok?!
Me acerque a él, y me di cuenta que no estaba solo.
Estaba con otros 6 chicos, deben de ser los otros integrantes de la banda en la que esta Hoseok.
Iba a seguir caminando, hasta que siento que me abrazan.
Hoseok: -Hola Wheein, ¿Como estás?- preguntó
Wheein: -Hola Hoseok, estoy bien, gracias por preguntar.
xxx: -Hobi, ¿Se puede saber quien es ella?- pregunto un chico de cabello oscuro y piel de tez pálida.
¿Hobi? Y yo que creí que los apodos que me ponía Jeon como era "bollito", eran ridículos.
Hoseok: -¡Oh! Chicos ella es Wheein, Whein, ellos son Namjoon, Seokjin, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook.
¿Jungkook? Lo superé y todo, pero no estoy preparada mentalmente para volver a hablarle.
Wheein: -Es un placer conocerlos.- dije, sonriente.
Todos menos Hoseok: -Igual- dijeron mientras hacian una leve reverencia.
Taehyung: -Con que ella es la tan famosa Jung Wheein, Hoseok hyung ha hablado mucho de ti ultimamente- dijo, mientras hacía una cara, bastante graciosa.
Hoseok: -Callate Taehyung; de todos modos, ¿A donde ibas Wheein?
Wheein: -A la universidad.
Hoseok: -Chicos, ¿La podemos llevar?
No pienso en ir en un carro con Jungkook, no estoy preparada.
Además, la universidad no queda tan lejos de aquí.
Wheein: -Tranquilo Hoseok, la universidad no queda tan lejos.
Hoseok: -Al menos dejame acompañarte, creo que tu universidad no queda tan lejos de la agencia- dijo mientras sonreía, iba a decir no pero sus hoyuelos me ganaron...
Wheein: -Esta bien, nos vemos luego chicos- dije mientras hacia una pequeña reverencia.
Hoseok: -Adiós chicos, nos vemos en la agencia.
Todos menos Hoseok: -Adiós.
♡
Y comenzamos a caminar.
Hubo unos 3 minutos de silencio, no era incómodo y nada por el estilo, hasta que Hoseok lo rompió.
Hoseok: -¿Y eso que no quisiste ir en el auto?- pregunto, algo dudoso.
No me gustan las mentiras. Así que, simplemente, le dije la verdad.
Wheein: -Uno de los chicos es mi ex-pareja, y no estoy preparada para hablarle- confesé.
Hoseok: -¿Quién de los seis?
Wheein: -Jeon.
Hoseok: ¿Jungkook?, pero el dijo no hace mucho que estaba saliendo con una chica llamada Ire- lo interrumpí.
Wheein: -¿Te acuerdas aquel día lluvioso en donde me encontraste llorando?
Estúpida, fue hace una semana, no creo que lo haya olvidado, ni que sufriera de memoria a corto plazo.
Hoseok: -Sí.
Wheein: -Ese día estaba llorando porque descubrí que estaba saliendo a mis espaldas con Irene.
Hoseok: -¿Y Jungkook termino la relación, o la terminaste tu?-
Wheein: -La termine yo.- dije, algo fría.
Hoseok: -¿Y te dolió?
Wheein: -No.- dije, alargando la "o".-No me dolió a tal punto de ponerme a llorar en medio de un parque a esas horas de la noche- dije, sarcasticamente.
Hoseok: -No era necesario tu sarcasmo.
Wheein: -Perdón, pero es que me han hecho mucho esa pregunta, y estoy harta.
Hoseok: -Tranquila, ¿Y te sientes mejor?
Wheein: -Si.
Hoseok: -¿No hay ningún tipo de odio o rencor?
Wheein: -No, solo quiero lo mejor para los dos...
Hoseok: -Woah, nunca hubiera pensado que Jungkook podría haber hecho eso- dijo, con una cara muy parecida a lo que yo llamo "Jungshook".
Wheein: -Pues empieza a creer porque es verdad.
Hoseok: -Habrá alguien que si te quiera, y que también te aprecie- dijo mientras me besaba la frente, y si, me volví a sonrojar como en aquel día.
Wheein: -Eso creo, y si no, muero sola con 7 gatos- Hoseok no pudo aguantar las risitas
Hoseok: -Eso no lo creo, eres muy linda y tierna para morir sola.
Wheein: -No soy tierna- no pude ponerme mas roja que tomate ¿Por que me pasaba esto? Ni Jeon había logrado eso...
Hoseok: -Si lo ere- ¡Oh! Ya llegamos- dijo y efectivamente, habiamos llegado a la universidad.
Wheein: -Si, aqui es, muchas gracias por acompañarme "Hobi"- dije sonriente, mientras hacia unas comillas con los dedos.
Le dí un beso de despedida, en la mejilla, como suele hacerse en (inserta tu país).
Hoseok: -Es-sta bi-ien, adiós- dijo, algo tartamudeante, mientras sus mejillas y orejas se ponian de un color carmesí.
xxx: -Jung Wheein, mi amor, llegaremos tarde a clases.- Era una de mis mejores amigas, Soo-young, o como se le conoce artisticamente "Joy" en su banda "Red Velvet".
Wheein: -Esta bien, adiós, nos vemos pronto- dije y me alejé de Hoseok para entrar a clases.
♡
Publicado: 12/01/2019
Editado: 20/03/2019Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, espero su voto y comentario.
-Hobi Biased.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella | Jung Hoseok ♡「Terminada」
Fiksi PenggemarJung Wheein, es una joven chica de 24 años, con raíces latinas. Ella se entera que su novio, Jeon Jungkook, estaba saliendo con alguien a sus espaldas... Llorando en medio de la lluvia, conoce a quien parece ser el amor de su vida... -Quien diría qu...