Cualquier cosa escrita así, es un pensamiento de Wheein.
Al día siguiente
Narra Wheein
Thank you, next (next)
Thank you, next (next)
I'm so fuckin' grateful for my ex
Esta muy tranquila, cantando "Thank U, Next" de Ariana Grande.
Me sentía identificada por la letra, por eso me gustaba.
Al cabo de unos segundos, escucho el timbre sonar.
Me pongo a pensar en quién podría ser.
¿Hoseok? No lo creo.
¿Las chicas? No, según Yeri estan planeando un nuevo albúm en japonés.
Con toda la pereza del mundo, me paré de la mesa del escritorio y fui hacia la puerta.
¿Adivinen quién era?
Nada más ni nada menos, que...
Jeon Jungkook.
Jungkook: -Hola Wheein noona.- dijo, un poco nervioso, como cuando me pidió ser su novia.
Wheein: -Hola Jeon, pasa.-
Jungkook: -Gracias.- dijo, mientras se sentaba en el sofá.
Wheein: -Y, ¿Que te trae por aquí?- quedó algo confundido con mi pregunta.
Wheein: -Sabes que mi hermana no esta en la ciudad.- dije, mientras me sentaba junto a él en el sofá, separada de el por supuesto.
Jungkook: -No es con ella con quien quiero hablar, quiero hablar contigo- mierda.
Wheein: -¿Por? No tenemos nada de que hablar.- dije, lo más fría posible.
Jungkook: -Si, si tenemos, aunque no creas.
Ay Dios mío querido
Jungkook:-Se que no terminamos en buenos términos.
Esa me la sabía, no es una gran sorpresa que digamos.
Jungkook: -Te juro que yo iba a terminar contigo como debería ser, pero no encontraba las palabras adecuadas para la situación.
Es lo que todos dicen, sino preguntenselo a Seulgi.
Jungkook:-No hace mucho deje de sentir algo por tí.
Dejamos que hable Wheein, no lo mates todavía.
Jungkook: -Pero quiero que sepas que fuiste alguien muy importante para mí, como yo creo que lo fuí para ti.
Ay, dios mío.
Jungkook: -Se que fui un idiota por no decirtelo antes de empezar a salir con Irene, y por eso te pido perdón.
Me ablandas el corazón.
Jungkook:-Eres algo maravilloso e inexplicable, quien quiera que te tenga estoy seguro de que tendrá mucha suerte.
Ja, si claro
Jungkook:-Espero que no tengas rencores, ya que se que no merezco perdón por lo que hice.
Creo que nadie.
Jungkook: -En fin, creo que me estoy enredando mucho, pero al menos sé que hice lo correcto en venir hasta acá y discuparme.
Creo que lloraré.
Wheein: -Te perdono Kookie, y no, no hay rencores, y si, seamos amigos, ya que no quiero perder a tan maravillosa persona.- ví como sus ojos se cristalizaban, al igual que los míos.
Me abrazó y yo le correspondí, inhalando su olor tan varoníl que siempre me embriagaba.
Jungkook: -Te quiero noona.
Wheein: -Yo también te quiero, espero que seas muy feliz con Joo Hyun.- dije, mientras rompíamos el abrazo.
Jungkook: -Gracias, y espero que tu también con Hoseok hyung.
Creo que mis mejillas habían tomado un tono carmesí.
Wheein: -¡Hoseok y yo solo somos amigos!- chillé.
Jungkook: -Se como lo miras, no te hagas la que no.
¿Como es eso? Yo lo miro como miraría a cualquier persona.
Jungkook: -Solo es cuestión de tiempo- dijo, entre risitas.
Flashback
Wheein: -¡Minnie! Jeon es solo un amigo...
Minnie: -Solo es cuestión de tiempo...
Mis mejillas se tornaron carmesí al igual que las de Jungkook.
Fin del Flashback
Y empezamos a hablar como si fueramos amigos de toda la vida, me contó como iba con Irene, con su carrera de Idol.
Mientras que yo le empezé a hablar el como voy a arrancar el cabello gracias a el último año de medicina pediátrica.
Por esta razón me gustaba hablar con él, pasaban las horas y aún tenías temas de conversación que hablar con él.
Así estuvimos hasta que "Yoongi hyung" llamó a Jungkook, diciendolé que hay reunión de último momento y nos tuvimos que despedir.
Después de que se fuera, me bañe y me puse cualquier cosa que tenia por encima.
Al volver a sentarme en mi escritorio, me dí cuenta de que todavía no había terminado el ensayo que estaba escribiendo antes de que llegará Jungkook.
Aproveché que Minnie había dejado su laptop y puse música.
La primera canción que se escucho fue SOLO de Jennie.
Mientras escribía, involuntariamente comenzé a cantarla.
Bichi naneun sollo
(I'm a shining solo)
I'm going solo-lo-lo-lo-lo-lo
I'm going solo-lo-lo-lo-lo-lo
La canción expresaba muy bien lo que sentía en estos momentos, libertad.
¿Quién lo diría?
Publicado: 18/03/2019
Editado: 23/03/2019
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, voten y comenten.
-Hobi Biased.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella | Jung Hoseok ♡「Terminada」
FanficJung Wheein, es una joven chica de 24 años, con raíces latinas. Ella se entera que su novio, Jeon Jungkook, estaba saliendo con alguien a sus espaldas... Llorando en medio de la lluvia, conoce a quien parece ser el amor de su vida... -Quien diría qu...