26: Old times...

105 35 0
                                    

Unas cosas de las cuales debí de hacerles capítulo pero andaba sin inspiración.

¡Así que una recopilación de esas cosas!

Narra Wheein

Wheein: -¡Oh dios mío Hoseok! Tu estudio es bastante grande...

Hoseok: -No tanto.

Wheein: -Bueno, ¿Para que querías que estuviera en tu estudio?

Hoseok: -T-tengo una sorpresa para ti.- dice, nervioso.

Wheein: -¿De verdad?- Hoseok asintió.-¡Quiero ver!

Hoseok: -No la verás, sino que la escucharás.

Hoseok fue a su monitor, le subió a las cornetas y empezó a sonar una canción.

Analizando la letra, pude ver que hablaba de mí.

Wheein: -Hobi...

Hoseok: -Feliz aniversario de un año, Wheein.

Fui corriendo, con una que otra lágrima en los ojos, a besarlo.

Wheein: -Oppa, despierta...

Hoseok: -Park, dejame...

Wheein: -¡No! Hoy es un día muy importante y debes de levantarte.- dije, agarrando una almohada para luego pegarle con ella.

Hoseok: -¿Que día es hoy?

Wheein: -No lo puedo creer...¿Lo olvidaste cierto?

Me pusé triste ya que, Jungkook también olvidaba mi cumpleaños, por dios, ¿No puedo tener un novio que se acuerde del día que nací?

Hoseok se levantó y de uno de los gabinetes de ropa saco una pequeña cajita.

Hoseok: -Feliz cumpleaños amor.

Wheein: -¡Si te acordaste!- me lanzé para abrazarlo.

Hoseok: -¿Como me podría haber olvidado el cumpleaños del amor de mi vida?

Wheein: -Hobi, me harás llorar...

Hoseok: -No quiero que llores el día de tu cumpleaños número 24.- le dediqué una sonrisa.

Hoseok: -¿Puedo?- dijo, refiriendosé a que sí podía ponerme el collar.

Asentí, y sentí sus manos por mi cuello, haciendome estremecer y ponerme nerviosa de inmediato. El ponerme el collar tardo solo un minuto, pero el sentirlo cerca, se me hizo una eternidad.

Hoseok: -Ahí esta.

Era hermoso, tenía mis iniciales y un corazón de color celeste pastel.

Wheein: -Gracias oppa, no debis- me interrumpió.

Hoseok: -Sí, si debí, te mereces eso y más. Ahora bañate, te haré el desayuno y saldremos un rato, los chicos y yo tenemos el día libre, así que haremos algo juntos más tarde.

Hoy sería un gran día.

Jimin: -Chicos, ¿Creen que le gustará?

Wheein: -¡Por dios Jiminie! A Taehyunggie le encantará, de eso estoy segura.

Yoongi: -Se conocen de toda la vida, son novios desde hace 3 años, debes de conocerlo lo suficiente como para saber que cualquier cosas que hagas le gustará.

Jungkook: -¿De cuando es tan cursi hyung?

Seokjin: -Ya, acuerdense que Yoongi tiene novia, por eso anda tan feliz.

El antes mencionado se sonrojó.

Jimin: -¡Taehyung me escribió!- me acerqué a ver el teléfono.

Wheein: -¡Viene en 10 minutos! Vamonos, suerte Jiminie oppa, lo enamorarás más.- le besé la frente.

Jimin: -Eso espero pequeña, adiós.

Y todos los chicos nos fuimos.

Minnie: -Por dios madre, deja que WheeSeok se quedé...

Madre de Wheein: -Me rehúso, Wheein no serías capaz de cuidar a la pobre criatura.

Wheein: -Si soy capaz.

Madre de Wheein: -Bien, pero solo por el hecho de que haga algo en mi sofá, tendrá que irse con su padre.

Wheein: -¡Muchas gracias madre!

Madre de Wheein: -Por curiosidad, el nombre de la perrita, ¿A que se debe?

Minnie: -Madre, es muy obvio, Whee, por Wheein Y Seok, por Hoseok.- mi madre hizo una "o" con los labios.

Madre de Wheein: -Hoseok y tu tienen un gran futuro juntos, espero que te cuide y que tu cuides de él, es un gran chico.

Wheein: -¡Lo haré!

Minnie: -¡Mira sus mejillas madre! Están muy rojas.

Me miré en un espejo y tenía las mejillas como un tomate.

Wheein: -¡Como si tu nunca te hubieras sonrojado por Yugyeom!- Minnie se sonrojó.

Wheein: -¿Ves a lo que me refiero?- mi madre suspiró.

Madre de Wheein: -Ay Dios, estas niñas me volverán locas un día de estos.- Minnie y yo reímos.

Wheein: -Vayan tranquilos, Hoseok y yo la cuidaremos Irene.

Irene: -De verdad chicos, gracias.- se acercó a su hermanita.

Irene: -Tzuyu, sin malas palabras y sin intentar matar a Wheein o a Hoseok, ¿Entendido?

Tzuyu: -Esta bien noona, ahora anda con mi cuñadito bonito.

Tzuyu: -¡Cuidamela Kook!- gritó la pequeña de 9 años.

Jungkook: -¡Eso haré pequeña!- gritó.

Hoseok y yo reímos e Irene y Jungkook se fueron.

Hoseok: -¿Que quieres hacer pequeña?

Tzuyu: -¡Colorear!

Hoseok: -Coloreamos entonces, Wheein es muy buena en eso.

Le dibujé una mariposa y en cuanto entregué la hoja, Tzuyu ya estaba coloreandola.

Hoseok: -Espero algún día ser un buen padre.

Wheein: -Lo serás oppa.

Hoseok: -Y tu una buena madre.- nos besamos hasta que...

Tzuyu: -¿Ustedes también se besan? Eso es asqueroso, Irene y Jungkook oppa también lo hacen.- nos reímos del comentario de la pequeña.

Será una noche muy divertida.

Publicado: 11/03/2019

Editado: 12/04/2019

Perdonenme por no actualizar, en mi país nos estan racionando la luz y he pasado las últimas 48 horas sin luz, hace un rato llegó y por eso podré publicar el capítulo.

Tzuyu es una mini yo cuando mis amigas se besan con sus novios, ya que como yo no tengo, bue, soy la "chaperrona" o lo que sea.

Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, espero su voto y comentario.

-Hobi Biased.


Umbrella | Jung Hoseok ♡「Terminada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora