Narra Ban.
Yo tengo un problema, sé que muchos no podrían creer esto debido a lo despreocupado que soy, y no los culpo, hace no mucho, yo pensaba igual, pensaba que nada podría afectarme, que ningún problema que me involucrará podría hacerme ningún tipo de daño, que lo único que realmente me mortificaba era la muerte de Elaine... Por lo que siempre pensé que ería indiferente con las demás adversidades que se me presentarán... Pero no, tengo un problema mucho más grande de lo que alguna vez me podría haber imaginado, y este problema, tiene por nombre, Meliodas... Mi Capitán y al que hasta hace poco consideraba cómo a mi mejor amigo... Hasta que empecé a observarlo con otros ojos y no cómo a un simple amigo...
Capitán... No sabes cuan enamorado estoy de ti... Al principio pensé, que talvez era por el parecido que tienes con Elaine... Pero no, te amo incluso más que a ella, te amo de una forma totalmente diferente... Te amo con locura... Si supieras lo que siento por ti... Me aceptarías...? Claro que no, tu solo amas a Elizabeth, nunca me aceptarías, ya que solo me ves como tú "mejor amigo"... No sabes cómo me duele el escucharte decir eso... Me vez cómo a un camarada, quizás cómo un compañero de batallas y nada mas... Es a lo máximo que puedo aspirar contigo... Lo cual me duele... Jajajaja... Me duele cómo no te imaginas... Esta es la peor de las torturas, la única que a logrado afectarme en 10 años... La mayoría ya sabe lo que siento... Menos la princesa y tú, lo cual en parte agradezco, no quiero que las cosas se pongan tensas entre nosotros, y no tengo nada en contra de la princesa, pero no puedo evitar sentir celos... Celos porque ella tiene el amor que tanto anhelo... Celos porque nunca tuve ni la más mínima oportunidad de ganarme tu amor...Celos porque se que nunca llegarías a amarme tanto cómo a ella... Capitán... Ojalá y me amarás tanto cómo amas a Elizabeth... Pero no, nunca tuve oportunidad... Ella es bonita, tímida, inteligente, tierna... Y tiene la obvia ventaja de ser una chica, hace mucho me pregunte, si yo fuera mujer, tendría alguna oportunidad contigo? Si así fuera... Estaría feliz, si tuviera una oportunidad contigo, por mínima que fuera... Lucharía por ti... Ganar tu amor es... Un Deseó del Corazón...
—Ban... Ban, Ban! Grandote, despierta! —me sobresalté, mira al enano, me miraba molestó —Al fin reaccionas, desde hace rato que estoy tratando de que reacciones!
—Agh, que es lo que quieres? —chasque la lengua "molesto" aunque en realidad estoy agradecido, no quería seguir pensando en el Capitán.
—Se te está quemando el arroz! —apunto la sartén con el arroz.
Solo entonces caí en cuenta del olor a quemado que había, baje la mirada al arroz y estaba totalmente quemado! Lo quité y fui inmediatamente a botarlo.
—Que fastidió... Tendré que empezar de nuevo.
—Oye —mire a King —Te encuentras bien?
—Que no se nota? Estoy perfectamente —dije con sarcasmo a lo que me miró mal.
—Porque no se lo dices? Estoy seguro que el capitán lo entiende, talvez y...
No pudo terminar, ya que una voz lo interrumpió, la cual al escucharla me hizo estremecerme.
—Decirme que? —mire al capitán, el cual estaba en la escalera, viéndonos con una sonrisa—Hay algo que quieras decirme?
—... —vi a King, se encontraba paralizado y se notaba que estaba nervioso —Se me quemo el arroz... —dije con simpleza, a lo que me miró levemente sorprendido, pero sin quitar su sonrisa.
—Que raro, eso nunca te había pasado.
—Estaba pensado en algo... —dije mientras desviaba la mirada, a lo que simplemente asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Del Corazón | Banliodas
FanfictionBan, el Zorro de la Avaricia de los Siete Pecados Capitales, estaba locamente enamorado de su Capitán, aunque sabía que él estaba enamorado de Elizabeth, y que para su desgracia, esos sentimientos eran correspondidos, pero la razón por la que no se...