¨Encuentros cercanos con una fotografía¨

21 2 0
                                    

La oficina de Bones & Ghosts por suerte estaba cerca de mi universidad, hasta podría ir caminando si quisiera. Pero nunca podría abandonar a mi hermoso Mustang.

El director oficial de la revista era un hombre llamado Seth smith. Un tipo robusto de unos cuarenta y tantos. La verdad no me caía bien Seth, era ese clásico viejo holgazán y prepotente que siempre llega tarde a donde iba , divirtiéndose de las desgracias de los demás y siendo un pervertido con las chicas.

Antes en nuestro equipo de trabajo también estaba conformado por chicas, había 3 de ellas, pero gracias a el bastardo de Seth fueron saliendo de una por una. La pocas veces que seth asistía al trabajo (Que eran muy pocas de verdad ) Este las ponía muy incomodas. Les hacia preguntas muy personales, las toqueteaba diciendo que era ¨Solo Juego¨ Una de ellas era muy tranquila, se llamaba Lisa, tenia 20 años, Siempre metida en su trabajo. Linda chica. Llegó un día donde no pudo mas de los fastidios y acosos de Seth hacia ella que tuvo que renunciar y darle un golpe tremendo. Adam, el encargado visual me dijo que el motivo fue que la quiso obligar a acostarse con el y esta se rehusó. Cuando Adam me dijo lo que había sucedido me dieron ganas de meterle otro golpe en su asquerosa nariz.

-Hey Max. llegaste mas temprano- Adam me saludo desde su escritorio donde se encontraba su bloc de dibujo donde tenia todo lo relacionado con todas las portadas , dibujos e ideas frescas para la revista.

-No había mucho trafico hoy- Le respondí mientras acomodaba mi mochila y ordenaba mis cosas en mi escritorio.

- Y con esos acelerones que ese coche da..- Burlona mente me respondió.

Todo el equipo de trabajo junto con el jefe seth eramos 10 personas. Pero casi siempre a esta hora solo estábamos Adam, Carl , christian ,Jesús y yo.

¨No se necesitan muchas personas para que sobresalga la revista, Solo 9 Artistas natos son suficientes ¨ Era la típica frase de Christian (El era el que se encargaba de llevar cada mes el nuevo numero de la revista a todas las tiendas ) y su frase me agradaba por que no tomaba en cuenta al asqueroso de seth.

-Llegó correspondencia Max- Christian dejo caer muchos sobres de cartas sobre mi escritorio. A lo mucho eran como 100

-¡Vaya!, creo que nunca nos habían llegado tantas-. dije acomodando un poco las cartas para que no cayeran de mi escritorio

-Creo que la gente en estos momentos si tiene algo interesante que contarnos-. Me dijo Jesús quien era junto conmigo el encargado de redactar los artículos da la revista.

-Pues... Manos a la obra Jesús-. froté mis manos y empezamos a leer todas las cartas.

Mientras las leía, empece a darme cuenta que el 70% eran de personas que contaban experiencias acerca de que veían luces en los cielos y cercas de las montañas, otras decían que escuchaban también sonidos provenientes de algunas zonas de ontario. Para ser sincero me emocione mucho y me dio intriga a la vez, por que soy muy creyente de el fenómeno OVNI y cada vez que escucho historias como estas tengo ganas de salir e investigar mas a fondo.

-Max.. Tienes que ver esto, tu que crees mucho en estas cosas-. Jesús me dijo mostrándome una fotografía.





¡Quedé impactado! Era una muy buena foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Quedé impactado! Era una muy buena foto. Quien sea que la halla tomado tenia una buena cámara.

-Oh mierda.. Que increible-. Le arrebate la foto a Jesus y la guarde adentro de una libreta de mi escuela.

-Oye... Tranquilo..No cres que se ve un poco falsa?-. Jesús me dijo mirándome incredulamente.

-Para nada.pienso que es una muy buena cámara la que la tomo, tal vez por eso se ve un poco rara.-

-Enserio cres que puede existir vida en otros planetas?-. Me dijo bostezando.

lo mire volteando los ojos

-Que no se supone que cres en cosas paranormales y te gusta la ciencia ficción y que por eso trabajas aquí?-. Le dije mirándolo un poco molesto.

hmm Pues si, pero como te digo es solo ciencia ficcion,algunas cosas si las creo como fantasmas y exorcismos, Pero acerca de los marcianos... -. Me dijo sacando un cigarrillo y poniéndolo en su boca.

Dieron las 8:00 de la noche y empezamos a recoger todo para irnos.

-¡Cierto!- . Tenia que darle boceto de Alex para la portada de el nuevo numero de la revista.

-Adam..mi amigo hizo este dibujo y quiero que lo consideres para la portada. - se lo deje en su escritorio y adam le echo una mirada.

-Es bueno-. Podria considerarlo si lo mejoro un poco.. Pero no te preocupes, si se publica le doy el credito a tu amigo...-Como se llama?-.

-Alex!-. Muchas gracias Adam.- Le di una palmada en la espalda. -Nos vemos mañana.-


----------------------------------------------

Llegue a mi casa y mi madre ya tenia la cena preparada. Una deliciosa lasagna con pan italiano  y una botella de vino tinto.

-Y esta cena?-. dije mirando y oliendo cada porción que estaba servida en la mesa.

-subieron de puesto a tu papa.- mi madre le dio un beso en la mejilla a mi padre que estaba ya sentado en la mesa.

-.Eso es grandioso-. abrace a mi papa y empezamos a cenar. mi papa y yo ultimamente no hemos convivido mucho gracias a mi trabajo y al suyo, pero siempre trato de contarle mis cosas a mi papa. digamos que nuestra relación es estable/buena.


Antes de irme a dormir me recosté en mi cama. Tenia en la mano la fotografia de el correo

atrás de la fotografía venia escrito algo...


George hutson

Calle maple, 111 Ontario. C.A.


.-¡Bingo!.-

• La década de Max stone •  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora