~Chica misteriosa~

18 1 0
                                    




*Sonido de despertador*

Le eche un vistazo a mi despertador y eran las 7:45

-¡CARAJO!- Grite

Se me había hecho tarde para la primera clase. Me dispuse a cambiarme: Esta vez estaba usando una playera de la película de encuentros cercanos del tercer tipo (Mostraba la nave espacial de la película) unos jeans muy ajustados y botas militares. Saque de mi  closet una chaqueta de cuero y me la puse (Para nada hacia frío pero era mas un accesorio que nada)

Baje a la cocina  y note que mi mama no estaba, vi que había una nota pegada al refrigerador con un imán.

Maxie. Fui al supermercado a hacer algunas compras. Te deje unos deliciosos waffles en el microndas para que desayunes. Que tengas un lindo día!

-Gracias mamá me salvaste- Pense. desayune tan rápido como pude  y me dispuse a salir de la casa.

Llegué corriendo a la escuela y me dirigí al aula B17 que era donde tenia la clase de fotografía. El maestro que impartía la clase se llamaba  Mr.Robert. pero el prefería que le llamaran Rob, Este maestro era el mas deseado de todas las alumnas y maestras de la universidad, era muy alto, fornido, con un bronceado muy ligero y pelirrojo.  Tenia un aire bohemio que lo hacia atractivo tanto para chicos y chicas, y por suerte era joven (Iba iniciando su tercera etapa, Los 30) . Aparte era simpático se llevaba bien con todo el mundo. 

-Rob, Lo siento se me hizo tarde-. Dije agitado

-Max, no te preocupes entra, Estábamos practicando los ángulos correctos para tomar fotografías de cerca-.

Camine hasta sentarme al lado de Alex

Durante la clase me la pase hablando con Alex y le conté de que ya le había dado a Adam su dibujo. Me encanto la cara que puso de total felicidad.

Al salir nos dirigíamos a nuestra próxima clase que era Redacción. 

-Oye, pero si estas seguro que me dará crédito por el dibujo?-. Me dijo dudoso

-Claro. Yo confió en Adam, es un buen sujeto-.

Antes de llegar al aula nos dirigimos al baño, afuera estaba el profesor Rob hablando con una alumna (Francamente no pude ver bien quien era ya que entre corriendo al baño, Supongo que era Gaby una de mis mejores amigas que siempre se metía en problemas por fumar hierba en los baños de mujeres) No le tome mucha importancia.

Entramos al aula y al parecer nadie había llegado aun solo el profesor. Cada vez empezaron a llegar mas alumnos. Antes de que comenzara la clase me empece a sentir un poco mareado y con nauseas. Sentía que iba a expulsar todo el desayuno en cualquier momento.

-Profesor, tengo que ir a la enfermería, no me siento bien-.

-Stone. la ultima vez que me dijiste algo parecido no era cierto y te encontré fumando en el comedor con tu amiga gaby-. me dijo enojado

-Ahora es enserio. Creo que los waffles de la mañana no me cayeron bien.-

-O tuviste un mal viaje con la Maria y juana.-  Grito un tipo nefasto llamado Pete.

Las risas se hicieron notar en todo el aula.

-Es la ultima vez señor Stone.-

-Gracias.-

Cuando iba saliendo le levante el dedo de en medio a Pete    - mIIm- 

La enfermera me Reviso y me dijo que al parecer los waffles junto con la miel de maple  me habían hecho daño ( Tal vez estaba caducada o algo así)

• La década de Max stone •  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora