↢Hechicera↣

15 1 0
                                    




Desperté más temprano de lo que acostumbraba.
Antes de vestirme le di una hojeada a la libreta de esta nueva chica misteriosa de la que Alex me contó.
-El dibujo de la alienigena y el humano quedaría perfecto para una portada de la revista-. Por un momento pensé en arrancar la hoja y quedármelo pero creo que sería incorrecto.

-Max, Alex está aquí-. Mi mamá me gritó desde las escaleras

No era muy común que Alex llegara a mi casa por la mañana en un día de escuela. Casi siempre nos veíamos hasta alla.

-En un momento bajo Alex-. Grite desde mi habitacion.

Cuando baje Alex estaba desayunando junto con mi madre y mi padre, Era raro que mi padre todavía estuviera en casa, como dije antes.. El es muy puntual.

-Gracias Annie, es muy amable de tu parte que me invitaras a desayunar.- Alex le dijo a mi madre con un bocado de pan tostado en la boca.

-Sabes que eres bienvenido Alex. Ademas, estas muy delgado muchacho ¿Que no desayunas?-.

-¿Oh es que le haces a las drogas hijo?-. Mi papa le dijo mirandolo fijamente y con su cara de seriedad.

-¡PAPÁ!.  Déjalo tranquilo-. 

-Solo quería saber si tus amigos son como dicen ser, no quiero que arruines tu futuro-. se levanto de la mesa y se despidió de mi madre para irse a trabajar.

-Mejor nos vamos nosotros también Alex-. Recogí mis platos y le di un beso en la mejilla a mi mamá.

-Subete Alex, vas a sentir lo que es velocidad. Di unos acelerones y el ruido que estos provoco asustó a mi vecina, la señora Clara, que sacaba la basura.

-Hahaha Viste su cara de espanto-. Me carcajee, Metí un casette al estéreo y  empece a manejar a la universidad.  

Reproduce la canción Don't you want me de the Human league

-Perdon Alex, Mi papa suele ser un idiota a veces-. Le dije sacando un cigarrillo de mi bolsillo.

-¿Tienes fuego?.-


Cuando llegamos a la Uni escuché que muchas personas estaban hablando de la supuesta chica nueva, sin importar la carrera, el grado o incluso siendo hombre o mujer todos la habían visto excepto yo , ya hasta habían rumores de que ella se había aco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando llegamos a la Uni escuché que muchas personas estaban hablando de la supuesta chica nueva, sin importar la carrera, el grado o incluso siendo hombre o mujer todos la habían visto excepto yo , ya hasta habían rumores de que ella se había acostado con Rockeros famosos como Axl Rose  (los Guns N'Roses) Robert Plant (Led Zepelin) entre otros. Pero solo eran rumores que corrían de esta chica.

• La década de Max stone •  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora