▲La Casa de la calle Maple ▽

4 0 0
                                    

Llegue mucho antes de las 10:00 am a la casa de Gaby. Hice sonar el claxon de el Mustang para que Gaby saliera de su casa . A ella no le gustaba que hablara mucho con su mamá y entrará a su casa. La verdad no estoy seguro el por qué, pero prefiero mantener la distancia.
Gaby salió de su casa y se subió al auto.
-Buenos días Gabs-. Le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Oye.. Que ya no querías muestras de "cariño " entre nosotros?-. Gaby dijo sería alejándose un poco.
-Solo trató de ser amable, ademas te tengo confianza-. Le dije mientras empezaba a arrancar.

**Se escucha en el stereo Midnigth Oil - Beds are burning**

La casa de el tío de Gaby quedaba un poco retirado de su casa así que teníamos que tomar una carretera que nos dirigía a ese barrio.
Mientras movíamos la cabeza al ritmo de la canción encendí un cigarrillo y Gaby y yo empezamos a hacer muchas bromas en el camino y a especular sobre la vida de ese tal "Oscar el lobo"
-Y por qué le tienes tanto miedo a ese viejo?-.
-Cuando yo tenía como 7 años iba muy seguido a la casa de mi tío, y un día yo estaba jugando a la pelota en la calle con unos amigos y por un accidente se me fue la pelota a su casa, fui a tratarla de agarrar y oscar salió de su casa y me la regresó pero en el momento que lo hizo me dijo algo que nunca se me va a olvidar-. Me dijo apagando su último cigarrillo.
-Que te dijo?-.
-En esta casa me vienen a visitar-.
Se notaba que Gaby estaba nerviosa mientras me contaba todo esto.
- Pero.. Acaso el se refería a los Extraterrestres ?-.
-Supongo Max.. La verdad no lo sé-. Me dijo mientras quitaba la música de el Stereo
-Ahora que se lo de la foto tal vez se refería a eso-. Le dije a Gaby
-y tú crees Gaby ?-.
-Que? En los Aliens ?... La verdad ya no sé en qué creo y quien soy-. Me dijo mientras se quedaba mirando hacia la nada.
Pienso qué tal vez Gaby si creía un poco. Siempre tiene mucho interés en las cosas que investigó y hablo con Alex y ella . Solo qué tal vez ella quiere quedarse en un punto intermedio entre su creer completamente o ser escéptica.

Después de 49 min de viaje llegamos a la casa de la calle maple.
El tío de Gaby. El señor Paul, me recibido muy bien y me invitó a tomar un poco de té antes de hablar con Oscar. Su tío era un hombre muy agradable y su casa olía siempre a menta fresca.

-Gaby-. Si gustas tú puedes esperar con tu tío.
-Estas seguro Max?-. Me dijo con su rostro de preocupación.
-Si, No quiero que pases un mal momento-. Le dije tocándole el hombro.
-Gracias Max por entender-. Se levantó de su asiento y me dio un abrazo.

Eran muy pocas veces en que Gaby mostraba sus sentimientos y eso lo agradezco mucho.

Yo, Una casa y una fotografía.

Me paré frente a la puerta y me dispuse a tocar el timbre.

✨ 👽✨👽✨👽✨👽✨👽✨👽✨

¡Hola de nuevo, mis seres cósmicos y mágicos!

¡¡Llegamos a las 100 vistas!! 👏🏻✨
Gracias por su apoyo. Veo que cada vez más seres bellos leen esto y les agrada.

Está historia fue un poquito corta pero la escribí con mucho amor!

Love ya all ♥️

• La década de Max stone •  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora