Confesión •|I|•

957 75 9
                                    

A lo lejos escuchaba a el chico con cabellos de brócoli siendo regañado por actuar inadecuadamente e intentar salvar a su persona. Lo único que podía hacer era observar mientras era examinado para asegurar que no tuviera ningún daño critico.

Empezaba a preguntarse ¿Por que ese bastardo lo quizo salvar? ¿Cual era su razón? No podía entenderlo.

Al día siguiente de forma totalmente inconscientes término por preguntar por el estado del chico y hasta convivir con el más de lo necesario.

Poco a poco pasaron los días y empezaron a reunirse más. El día de su graduación ambas familias decidieron festejar juntos. Ese mismo dia conocio aun mas la determinacion del chico puesto que, en una platica la conversacion de que hacer y que estudiar se hizo presente.

De igual forma que al -obviamente- escuchar los lamentos del chico al no poder seguir sus sueños sugirio el estudiar ciencia. De esa podria ayudar a la gente de otra forma.

Hasta dia de hoy no olvida la cara de desepccion mezclada con una sonrisa que le dedico el chico por que...

Mierda que era adorable.

[•]

[•]

[•]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•]

[•]

El día tenía un gran ambiente, el calor de verano se mostraba presente y el sonido del ventilador era constante en la Sala de la residencia Bakugou el la cual se encontraba el hijo de la pareja con una expresión muy sería mientras inclinaba su postura delante y juntaba ambas manos cerrando las.

Pronto el timbre de la residencia sonó alertando a el chico el cual a gran velocidad se levantó y corrió a la puerta sin antes gritar:

-¡Bruja! ¡Ya está! -y continuamente abrio la puerta dejando ver a una señora de baja estatura la cual tenía una sonrisa parecida a la de su hijo: Inko Midorilla- Por favor, pase -pidió con muchos nervios mientras daba paso a la señora-

-Hola Katsuki-Kun, haz crecido mucho desde la última vez que te ví -dijo con una sonrisa- Por cierto ¿Donde está Mitsuki-San? Hace tiempo que no me llamaba para venir a su casa

-Pues...

-¡Hola Inko! -saludo la nombrada mientras se acercaba- ¿Acaso mi estúpido hijo no te contó?

-¿Paso algo?

-Pues...

-¡Katsuki idiota! ¿Acaso no le dijiste la verdad? -regaño dándole un golpe en la cabeza- ¿¡Como serás un héroe si no eres honesto?!

I'm not a hero #BNHA [Katsudeku/Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora