El sonido de aquella explosión saliente de la palma del héroe resonó por aquel lugar en ruinas.
El humo se expandía lentamente, a la espera de demostrar lo que posiblemente sería el cuerpo destrozado de aquel impostor.
Pero en su contra se encontraba un muro de hielo que empezaba a hacerse añicos.
——Tu...
——Bakugou -para cuando la cortina de hielo cayo las miradas se cruzaron con dureza- Pensar que le harías daño a Izuku... Nunca lo habria creido.
——Tsk.... Callate... Bastardo mitad mitad -y hay quedaba su respeto a oponentes.
——¿Que?
——¡¡QUE TE CALLES!! -Impulsando por una explosión se dirigia al de ojos bicolor, lo observaba con molestia, su rostro le era una gran molestia- ¡El no es mi Deku!
——Claro que no, ahora es mi Izuku, el único y verdadero-dirigiendo su hielo a hacia el chico atacó con una mirada seria pero movimientos tranquilos- y no permitiré que tu le hagas daño.
——Imposible... -murmuro despiestandose un momento, la pequeña figura pecosa lo miraba con tranquilidad mientras se posaba junto a el de cabellos bicolor- imposible -volvió a murmurar.
"Estuve apuntó de matar a Deku"
Un segundo
Solo un segundo en que se despisto fue más que suficiente para ser golpeado por una montaña picuda de hielo que se elevaba en dirección a el.
Y hay quedó nuestro héroe.
Arrepintiendose por lo que había echo, estuvo apuntó de matar a Deku, se había prometido nunca dañarlo. Ser el héroe que lo sacará de la obscuridad. Todo aquello guiado por sus sentimientos que nunca desaparecieron, pero que se hacían más dolorosos con el pasar del tiempo.
Lo último que pudo ver fue a aquel pecoso que intentó asesinar aferrándose a el brazo de Todoroki y este acercando lo a el.
Entonces... Simplemente había caído en una trampa.
[•]
[•]
[•]
[•]
——¡Apartense de mi camino! -exclamaba el hero mientras corría entre la multitud de personas en dirección al hospital.
Acababa de recibir un mensaje, su mejor amigo acababa de ser hospitalizado por heridas de suma gravedad y quemaduras, posiblemente por electrocutacion dada la fibrilación ventricular que presentaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a hero #BNHA [Katsudeku/Dekukatsu]
FanfictionEl amor más puro que Katsuki pudo dar hacia Izuku. El amor que sería la pérdida de dos seres por ciertas circunstancias. En su imaginación serían la confesion perfecta pero... El futuro héroe no sabía que su pequeño científico cambiaría de una for...