Por el tranquilo centro de tokyo caminaban a la par dos heroes conocidos por su particular conexion; sobrevivieron intactos a uno de los peore ataque a YUEI, o talvez el peor.
su convivencia era pacifica y amena, hablaban de trivialidades o de la entrevista que acababan de tener con una productora famosa por el rumor de haber tenido algun contacto directo con la liga de villanos. Aun que no se sabia lo filedigno de esa informacion.
--¿Y como va Kirishima? Escuche por Mineta que ya habia despertado ¿Es eso cierto? -interrogo un chico de cabellos violeta portador de un don que le permitia controlar la mente de la personas
--Si... Me sorprende que la estupida liga no lo haya asesinado. Era por esos peligros que le decia al idiota que era mala idea actua como un "doble agente". conozco a esa gente, yo mismo fui secuestrado por ellos... Esos bastardos no son tan tontos como querria. -increiblemente aceptaba de cierta forma su " Derrota" Con la Liga, el tiempo lo había echo cambiar.
Seguía siendo el mismo Katsuki Bakugō orgulloso, pero ahora presentaba más amabilidad a los demás, no subestimaba tanto a los villanos y sobre todo, su arrogancia ya no notaba tan presente.
--De echo, ahora mismo voy a visitarlo para ver como va ¿Vienés?
--Bien
Una explosión no muy lejana se escucho, el resplandor de esta fue visible y los gritos de temor no tardaron en llegar.
--Bakugō...
--¡Vamos! -exclamó deshaciéndose de su chaqueta y empezando a correr haci la dirección con frenesí, usualmente usaría su quirk para impulsarse pero la cantidad de gente que corría en dirección opuesta era demasiada, si lo hacía terminaría por dañar a alguien por lo que moverse con agilidad entre la multitud era lo único que le quedaba.
"--Tenemos la atención del objetivo"
"--Bien, asegúrense de que llegue a el lugar"
"--Entendido"No muy lejos del lugar en notorias ruinas, los gritos de alguien se empezaban a escuchar, rogando auxilio, y Katsuki conocía esa voz, nunca la olvidaría, el llego a amar esa voz...
Aun que ahora sólo aparecía en sus pesadillas.
--¡¡AYUDA!! ¡POR FAVOR ALGUIEN! ¡SALVENME! -mientras más se acercaba más fuerte se escuchaba, aquella desgarradora voz que rogaba auxilio.
--¿Pero que dem... ? -al llegar a el lugar la duda lo invadió ¿Por que Dabi estaba tomando a Izuku de una forma amenazadora? Y aún más haci ¿Por que Izuku se veía tan herido? ¿Que no era líder de uno de los aliados de la Liga?.
--Bienvenido, Katsuki. Parece ser que aquí está tu héroe ¿No? Deku -dijo jalando el cabello del mencionado haciendo que levantara el rostro mientras formaba una sonrisa siniestra en el suyo- ¿Que harás?
--Kacchan... ¡Vete! ¡Debes irte! ¡Te dañaran! -objeto con dolor en su mirada, nisiquiera el mismo pensaba que le doleria tanto mirarse nuevamente.
Y hablamos de ambas partes.
--¿¡P-pero de que me hablas D-Deku?! -interrogó con nerviosismo mientras se ponía a la defensiva,sentía como la nitroglicerina bajaba por su cuerpo, recorriendo su frente hombros brazos hasta llegar a sus manos donde se empezaba a acumular-¡Yo te salvare! ¡Sere la persona a quien puedas llamar héroe! ¡Yo...
"¿Acaso crees que serás capaz de ser un héroe? Que lindo... Tu no puedes"
--¡Izuku, yo te sal..!
ESTÁS LEYENDO
I'm not a hero #BNHA [Katsudeku/Dekukatsu]
FanfictionEl amor más puro que Katsuki pudo dar hacia Izuku. El amor que sería la pérdida de dos seres por ciertas circunstancias. En su imaginación serían la confesion perfecta pero... El futuro héroe no sabía que su pequeño científico cambiaría de una for...