Todoroki •|IV|•

434 33 1
                                    

-Todoroki-Kun entonces... ¿Cuento contigo? -pregunto con una linda sonrisa mientras daba un beso en la mejilla de el chico bicolor- Realmente me sentiría muy mal si por culpa de mis ideales tuviera que separarme de ti... -un pequeño puchero se formo en sus labios mientras inflaba sus pecosos cachetes-

-No lo dudes, cualquier cosa que necesites yo te ayudare pequeño -menciono acariciando con cariño la mejilla del menor el cual estaba rodeando su cuello con sus brazos- Aun que... Realmente me molesta que tenga que compartirte con Bakugou ¿Por que no pudo tenerte solo para mi? -un ligero ceño fruncido se agrego en su tranquilo rostro- No entiendo por que sigues con el...

-Todoroki-Kun... Ya te explique que necesito de ayuda... Ademas, el siempre se preocupo por mi después de la muerte de mi mama, me sentiría mal dejándolo solo... Por favor, solo sera un tiempo ¿Si?

-Ahg... Bien -deposito un salvaje beso en los labios de el pecoso mientras lo intensificaba un poco adentrando su lengua al sentir como era correspondido para después de unos momentos separarse- Yo me encargare de hacer que los demás chicos de la clase A se unan a nosotros ¿Si? cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme -agrego esbozando una sonrisa sincera para después despedirse con amabilidad besando la mano del peli-verde e irse del lugar-





















-Lo que sea ¿He? -Ahora en la soledad de la residencia quito su linda sonrisa, su adorable sonrojo y sus brillantes ojos para cambiar a la expresionismo seria que solía tener todo el tiempo en casa o cuando estaba solo- Realmente... es repugnante -soltó mientras limpiaba su boca y mejilla la cual tenia un hilo de saliva que salia de la comisura de su labio- me siento asqueroso.

Empezó a caminar rumbo a la habitación que compartía con Katsuki la cual tenia un baño propio, ya dentro de el se miro frente a el espejo el cual se encontraba colgado en la puerta que daba hacia el sanitario. su mirada era vacía al observa su aspecto, la única prenda que tenia era una camisa blanca grande que le alcanzaba a tapar solo hasta el muslo, tenia muy pequeñas marcas en sus piernas y cuello ademas de su cabello despeinado.

Los recuerdos al observar la cama desacomodada a sus espaldas le causaron un asco horrible obligando lo a entrar rápidamente a el baño para soltar lo poco que había desayunado momentos antes.

"-Simplemente repulsivo"

Penso mirándose a el espejo sobre el lavamanos y echándose agua en el rostro.

Después empezó a caminar hacia la bañera para abrir la llave observando como las gotas caían por chorros, al ya estar llena la bañera se empezó a desabotonar el camisón, después de estar completamente desnudo empezó a meterse en la bañera con tranquilidad hasta ya estar repleto de los hombros hacia abajo, de repente una extraña sonrisa pareció en su rostro y empezó a soltar unas risillas que pronto terminaron por llenar la habitación de carcajadas.

-Realmente... ¿Que tan idiota se puede ser? -como por arte de magia sus sombrío rostro desapareció cambiándolo por una extensa sonrisa y diversión la cual causaba que se riera y pataleara hasta el punto de que algo del agua se desbordara hasta a el suelo sin darle mayor importancia- Ha... Pobre todoroki, tan enamorado esta el punto que se creyó ese cuento de que quería su ayuda para poder estar lo mas pronto con el... Que yo... Lo amaba... -Las carcajadas volvieron de solo pensarlo-

Mientras que el joven Shoto Todoroki pensaba que su amor imposible con la pareja de su principal competencia de héroe era correspondido de forma tímida lo único que realmente pasaba es que Izuku Midorilla lo usaba a su merced.

I'm not a hero #BNHA [Katsudeku/Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora