Capítulo 1

15K 452 26
                                    


*Casa Carvajal*

Eva:- Valentina es la única que puede salvar a la empresa Guille.

Guille:- A cambio de que Eva... decime...-

Eva:- Okey, entonces que hacemos, si vale no acepta el matrimonio con la hija de Sr Valdés no podremos nunca salir de la deuda en la cual nos dejó papá-.

Guille:- ¿Y porque el Sr ese quiere que su hija se case con valentina?

Eva:- lo que yo sé es que él quiere borrar la imagen de fiestera de su hija, quiere que aparente que se volvió una persona seria, y quiere que sea valentina porque su hija es lesbiana-.

Guille:- Te das cuenta que estas queriendo vender a nuestra hermana-.

Eva:- Y vos te estás dando cuenta que si no se casa, seremos pobres, estaremos en la ruina y perderemos todo-.

Guille:- Pues esa no es tu decisión Eva, es una decisión de Valentina, y yo le apoyaré en la decisión que tome-.

Eva:- Que no te das cuenta, que si no convencemos entre los dos a Vale, todo se viene abajo-.

Guille:- YO NO VOY A VENDER LA FELICIDAD DE MI HERMANA EVA-.

Valentina:- Que pasa, porque se están gritando-.*Bajando la escalera*

Guille:- porque Eva no piensa más que en ella y en la maldita plata.-

Eva:- Yo solamente pienso en nuestra vida, en la empresa que papá construyo para nosotros-.

Guille:- Una empresa que esta endeuda, que no sirve más que para traer problemas-.

Eva:- La empresa que te da de comer, que te viste y paga tus fiestas, y tus autos, tus caprichos.-

Guille:- Eso lo hago con mi trabajo-.

Eva:- Que ingenuo eres Guille, de verdad crees que en otro lugar te aceptarían con tu poca experiencia, si tienes trabajo en la empresa es porque papá te lo dio-.

Valentina:- Ya basta Eva-.

Eva:- Enserio no se dan cuenta de la gravedad de la situación-.

Lucia:- Claro que nos damos cuenta Eva- dijo ingresando lucia- pero no por eso debemos enloquecer, veremos que hacer-.

Eva:- Hasta cuando, el Sr Valdez no, nos va a esperar hasta que ustedes se den cuenta de la situación-.

Lucia:- Todos sabemos la situación que viene, pero no podemos obligar a nadie a hacer lo que no quiere-.

Eva:- No, al parecer no saben lo que se nos viene, porque los veo tan tranquilos-.

Lucia:- Deberías calmarte Eva, No hay que perder la cabeza-.

Eva:- No puedo creer que se tomen con tanta liviandad esto, pero allá ustedes, cada quien sabe lo que tiene que hacer-. Saliendo de la habitación-.

VALENTINA

Valentina:- Jamás vi a Eva tan alterada-.

Guille:- Eso es porque no trabajas con ella-.

Lucia:- No te preocupes Vale, Esa cosas las solucionaremos-.

Vale:- No me gusta que estén así-.

Guille:- No te preocupes Val-.

Lucia:- Porque no vas a distraerte, salir con amigos-.

Valentina:- No estoy de humor, creo que iré a recostarme-.

Lucia:- Esta bien, le diré a chivi que te lleve algo de tomar-.

Yo antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora