JULIANA
Valentina disfruto cada segundo en el mar, manejo el veloro.
Valentina:- Puff esto fue fácil dijo girando el timón.-
Juliana:- Val, despacio, siempre debes controlar que la escota de mayor este bien ubicada, y que la tropa este ajustada a la botavara por que si no la vela se embolsara, y eso causara que..
Valentina:- Que.. de que?-
Juliana:- Hay val no es solamente tomar el timón, un verdadero capitán tiene que saber más cosas.
Valentina:- Ufaa, yo solo quería girar esto.- dijo apuntando al timón
Juliana:- Timón.. Eso se llama timón.-
Valentina:- Timón, ya se algo, eso me hace co-capitana-.
Juliana:- Si, digamos que si.-
Valentina:- Quien te enseño a navegar-.
Juliana:- Cuando era chica mi papá me enseñaba mucho de barcos, a él le gustan más que a mí.-
Valentina:- No te gustan?-.
Juliana:- Si, aunque sin este chaleco no iría a ningún lado- Dije mostrando mi chaleco salvavidas.
Valentina:- Es cierto, no sabes nadar, me eh olvidado que no sabes nadar... Pero entonces porque elegiste un velero para venir-.
Juliana:- Creí que te gustaría, y por como reaccionaste lo volvería a hacer- puse mi mano es su cintura- Además es nuestra primera cita, y quería que fuera lo más perfecto, aunque donde vos estés es perfecto.-
Valentina:- No te cansas, no?-.
Juliana:- De que?-.
Valentina:- De ser tan linda conmigo?-.
Juliana:- Es imposible no serlo.- dije acercándome suavemente a su boca.
valentina correspondió a mi beso al instante, después de un rato de manejar el velero volvimos, habían algunas nubes que no me gustaban, y no estaba acostumbrada a manejar en tormentas ni lluvias, Val eligió el restauran, y antes de bajar del velero se cambio la ropa para ir a almorzar, yo guarde el bolso de val nuevamente en el carro, y nos dirigimos a "Emilianos" que era un Restaurante- bar. Al terminar de almorzar volvimos a la ciudad, y nos fuimos a un cine cerca de nuestra casa, ante de entrar compramos palomitas y unas sodas, Val eligió para mirar "En las buenas y las malas", la vi muy concentrada, yo no podía, no viendo tan feliz y riendo como niña, para mi verla a ella era mejor que cualquier película.
VALENTINA
Valentina:- Estaba chido la peli, no?-.
Juliana:- Si estaba buena.
Valentina:- Y ahora, cuál es el plan?-
Juliana:- Mmmm Helado?-.
Valentina:- Va-
Tomamos helado, juliana había elegido gusto de chocolate, y yo de frutilla, seguimos hablando de los gustos de cada una, ya estaba atardeciendo, y un viento fresco comenzó a soplar, además de que parecía que iba a llover, caminamos hasta el carro, y juls me tomo la mano, era tierna, realmente muy tierna. Me abrió la puerta del carro, y nos fuimos directo a la casa.
Valentina:- Juls, iré a darme una ducha-.
Juliana:- Va, yo preparare la cena mientras-
Subí y me di una ducha, y me puse ropa cómoda, cuando baje vi que juls preparo la mesa principal, era bastante amplia, más si era para dos, yo estaba recostada en el umbral de la cocina, ella estaba de espalda se veía hermosa, me quede observando su espalda, y sus nalgas, tenia recogido el pelo en una coleta, estaba cantando una canción, que no logre oír muy bien, cuando se dio vuelta me miro fijamente a los ojos, ese causo que mi corazón se acelerara.
Valentina:- Te ayudo con algo?-
Juliana:- No val, hoy soy mi agasajada, así que solamente toma asiento, traeré la comida-.
La noche había terminado con una cena que juls preparo, se veía riquísima, sus chiles en nogada eran deliciosos, tomamos vino, y terminamos hablando de lo excelente capitana de Velero que era. Juliana, también preparo postre, aunque ya no me entraba más nada, probé igual su postre, todo le salia bien.
Valentina:- Como le haces, eh?-
Juliana:- Que cosa?-.
Valentina:- Como cocinas tan rico.-
Juliana:- Mi... Madre.. era chef, y de ella aprendí mucho sobre la cocina.-
Valentina:- Y.. que paso con ella?
Juliana:- Ella... Se fue, un día desapareció dejando una carta para mi, en la que decía que no podía estar conmigo, que me quería pero se había enamorado de alguien más y quería ser feliz con él, que el mejor lugar para criarme sería con mi papá, que el me daría todo, pero no fue así, necesitaba una madre, y eso es algo que no se remplaza...- juls limpio una lagrima de su mejilla.
Valentina:- Juls... Perdón, no quise hacerte recodar cosas feas-.
Juliana:- No te preocupes val, hay cosas que necesitaras saber de mi, así que no te preocupes.-
Valentina:- Si, pero quiero que sea cuando este preparada.-
Juliana:- Lo estaba cariño, por eso te lo cuento.-
Valentina:- Cariño?-.
Juliana:- Perdón..
Valentina:- No, me gusta.. cariño suena lindo.-
Juliana:- Cariño- dijo tomándome la mano y jalandome hacia ella, para que quedara sentada en sus piernas.
Valentina:- Juls...-
Juliana, me beso con pasión, mis brazos estaban en su cuello, y los de ella en mi espalda, el beso tomaba más fuerza, escuche como las gotas de lluvia golpeaban el techo de la casa, juls no se inmuto en lo absoluto, yo le tenia miedo a las tormentas, siempre iba a molestar a guille, y algunas veces Eva me acompañaba hasta que quedaba dormida.
Juliana:- Pasa algo val?-.
Valentina:- Es que comenzó a llover, y le tengo un poco de temor a las tormentas.-
Juliana:- Tranquila, ya pasara, además yo estoy aquí para cuidarte.-
El cielo se ilumino con lo que era un rayo, cerré los ojos de golpe y me refugie en el cuello de juliana, ella me abrazo fuerte.
Juliana:- val, mejor vayamos a acostarnos, cerrare todo,y ya te alcanzó.-
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti
RomanceValentina Carvajal era la hija menor del empresario León Carvajal, quien había fallecido recientemente, tanto valentina como sus hermanos estaban destrozados por la muerte de su papá, pero la empresa que había quedado como herencia de los 3 estaba a...