Capítulo 32

3.3K 263 16
                                    

VALENTINA

La seguí a Juliana hasta llegar a la habitación.

Valentina:- No me voy a ir Juliana, no lo voy a hacer, yo quiero luchar por nuestro amor, quiero..

Juliana:- Te estoy dando lo que querías, no era eso lo que deseabas, volver a México, ver a tus hermanos, ver el nacimiento de tu Sobrina-

Valentina:- Si, es lo que quiero, pero con mi esposa junto a mí-

Juliana:- Pues va a ser mucho mejor, ahora podés hacerlo sin tener que preocuparte por nada, ahora ya sos una persona libre, que no tiene que lidiar conmigo-

Valentina:- No voy a firmar ésto- dije dejando los papeles sobre la cama

Juliana:- Porque te aferras a mí Val, no soy capaz de solucionar nada en mi vida-

Valentina:- Porque nosotros los Caravjal no nos rendimos ante el primer problema. Y si es verdad todo lo que me acabas de decir..

Juliana:- Todo es verdad-.dijo girando para mirarme a los ojos.

Valentina:- Pues yo te amo igual, y no me voy a rendir fácilmente-

Juliana:- Yo no quiero hablar de esa mujer, ni nada relacionado a ella-

Valentina:- Voy a respetar eso, y prometo no presionarte y no ocultar más nada -

Juliana:- Yo prometo no volver a tratarte mal,  prometo evitar hacerte llorar, prometo escucharte y prometo amarte a pesar de todos incluso de mi-

Valentina- sabes... esto es lo más genuino que yo he sentido, en mi vida ósea, no lo quiero dejar ir-

Juliana:- Estás segura?, mírame... - dijo acercándose a mí y tomándome el rostro- Si tú le entras, yo le entró.-

Valentina:- Vamos a hacer un pacto, va- Juliana solo asintió- No importa lo que pase, ni quién se meta entre nosotras, tú y yo estamos juntas, nadie nos va a separar- Dije levantando mi dedo meñique-

Juliana entrelazó su meñique al mío

Juliana:- Pactó-.

Valentina:- Pactó-.

Juliana me tomo por la cintura y me beso suavemente los labios, el sabor de sus labios mezclado con el sabor a el aguardiente que bebió  era excitante, o por lo menos  lo era para mi.

Juliana:- Eres increíble.- dijo volviendo a besarme.

Pero esta vez más apasionadamente, sentí su mano por mi cintura y como con cuidado subía su mano, de golpe frenó y me dio un suave beso, bajo lentamente a mi cuello y lo succionó solo un poco, arroje para atrás mi cabeza para darle más paso a sus besos, mis gemidos eran más constantes, pero aún eran contenidos. Juliana bajo por mis hombros y se detuvo solo un instante para quitarme la blusa y el sostén, me beso de nuevo con pasión, bajo de mi boca hasta mis senos, tiré mi cabeza de nuevo hacía atrás, estaba tan excitada, de pronto me succiono el pecho y lance un pequeño gemido, con su mano derecha comenzó a quitarme el pantalón, yo hice lo mismo, quería verla, olerla, disfrutar de su cuerpo, juliana me ayudo a quitarse el pentalón y su blusa, yo solo estaba en braga, las cuales ya estaban húmedas, con su dedo indicé comenzó a frotar lentamente mientras su lengua jugaba con mis pezones, empezó a mover lento mi clítoris y solté otro gemido. Me recostó sobre la cama muy suavemente como si fuera de cristal, ella se coloco entre mis piernas para continuar besando mi cuello y volver a mi boca, de pronto bajo besando mi abdomen hasta llegar a mi muslo y lo besó, yo solo estaba en silencio, sin palabras, solo contemplando todo lo que me causaba con solo besar mi piel, subió besándome y metió su manos dentro de mi bragas, inicio a darle masajes a mi clítoris, despacio fue metiendo su dedo y volví a gemir en medio del beso la sentí sonreír, como si estuviera orgullosa de su trabajo, sus dedos estaban dentro de mi, comenzó a moverlos suave al ritmo de mi cuerpo y de pronto fue rápido, mi respiración aumento mientras mi gemidos se oían más fuerte, tenía lo ojos cerrados, no aguantaba tanto placer, y de pronto sentí su lengua en mis labios vaginales, todo esto lo hacía mientras sus dedos continuaban en movimiento, a un ritmo más lento, comenzó a mover suavemente su lengua por mi clítoris, mientras yo no podía contener mis gemidos, sus dedos comenzaron a moverse al mismo ritmo que su lengua, yo ya no podía pensar más, no podía ni siquiera pronunciar su nombre..

Valentina:- Ju.. Juls.. no pares... no pares por favor..

Juliana apresuro más sus movimientos y su lengua acelero el ritmo, ella tenia su mano izquierda sobre mi muslo como marcando cada uno de mis movimientos y mi ritmo.

Valentina:- Si juls, sii.. Ahh.. Ahh.. Juls-

JULIANA

Escuché a Valentina decir mi nombre justo en el momento que llego al clímax.. me acerque hasta su boca y le di un pequeño y suave beso. 

Valentina:- Te amo- dijo separándose solo unos centímetros.

Juliana:- Yo también- dije volviendo a besarla.-

Valentina se giro quedándose en cima de mi abdomen, se veía hermosa con su cabello suelto, me beso y luego comenzó a jugar con el lóbulo de mi oreja, y bajo hasta mis pechos, arque mi espalda para darle espacio para que pudiera quitarme el sostén, cuando lo consiguió, su boca se dirigió directamente hacía mi pezón y comenzó a jugar, verla me calentaba un montón.

Juliana:- Me vas a dejar de hacer sufrir- le dije sonriendo.-

Valentina:- Alguien esta muy ansiosa, dijo bajando lentamente hacia mi ombligo.-

Se detuvo en mi vientre y me dejo pequeños besos, abrió mi pierna y antes de llegar a mi clítoris dejo más besos, con su dedo pulgar comenzó comenzó a hacer círculos, y luego cambio su dedo por su lengua, sus movimientos eran acelerados, y luego a medida que bajaba su ritmo más me venía, era el clímax más hermoso que tuve, la mire a los ojos y sonreí, se veía realmente bella.

Juliana:- Cómo lo hace eh?-

Valentina:- Cómo hago qué?

Juliana:- Cómo haces para tenerme tan enamorada-

Valentina me sonrió y  me beso, sabía que ella era , que ahí era el lugar en donde quería quedarme toda la vida.

Yo antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora