JULIANA
Maneje hasta la casa de mi papá, se notaba que valentina quería decirme algo, pero no lo hizo, solo se quedo en silencio mientras manejaba.
Valentina:- Podrías llevarme a mi casa-.
Juliana:- Antes pasare a hablar con mi papá. Después te llevo a tu casa-.
Valentina no dijo más nada, simplemente quedo en silencio hasta que llegamos, cuando aparque el carro vi que mi papá tenia invitados, porque había varios autos.
Valentina:- Yo te espero aquí-.
Juliana:- No, prefiero que me acompañes-.
Valentina:- De verdad que no tengo ganas de bajar-.
Solo me di vuelta e ingrese a la casa, igual y solo tenia que avisarle a papá que no estaría esa semana en la empresa, y que necesitaba que hablara con algunos de sus amigos jueces para que nos casaran ese fin de semana en privado.
Juliana:- Pá- dije cuando ingrese al patio en donde estaban los invitados de papá y su esposa-
Alejandro:- Hija, que bueno que viniste-.
Juliana:- Hola..- Salude a los invitados por arriba- Necesito hablar con vos de algo privado-.
Alejandro:- Lo hablamos después hija, ven siéntate, queres algo de tomar-.
Juliana:- No papá, necesito que hablemos, es algo importante, además valentina me espera-.
Alejandro:- Esta bien hija, vayamos a mi despacho-.
Le conté a papá que con valentina queríamos casarnos cuanto antes, y que tomaría esa semana para ayudar a valentina a mudarse a mi departamento, y organizar nuestras cosas, papá hablo con un amigo de el, no casaría en dos días en su casa, para que los periodistas no se enteraran. Subí al auto, valentina no estaba, baje de golpe y la vi caminando mientras hablaba por teléfono.
Juliana:- Valentina..
valentina se giro y me miro.
Juliana:- Ya vámonos-.
valentina subió al coche y colgó su teléfono, durante el viaje seguía escribiendo algún mensaje.
llegue a la casa y le abrí la puerta para que pudiera salir, sin decirme nada camino hacia la puerta, la tome del brazo.
Juliana:- Tenemos que hablar-.
Valentina:- Pues que sea en otro momento-.
Juliana:- No, será ahora- dije avanzando adelante de ella, la oí bufar, y sentí sus paso tras los mío.
Guille abrió la puerta de golpe, y yo solo frene de golpe.
Guille:- Que le hiciste a mi hermana?- dijo tomándome de los hombros
Juliana:- Que.. de que hablas?-
Valentina:- Guille, ya, que pasa?-
Guille me soltó y fue hasta donde estaba valentina, la abrazo.
Guille:- Maye me llamo para decirme que... te se saco a la fuerza de un bar, y me preocupe-.
Valentina:- Guille estoy bien, no te preocupes-.
Guille:- Perdón, es que estaba preocupado por ella.- dijo guille
Juliana:- No pasa nada.-
Entramos a la casa, y como mateo estaba en la oficina, y guille estaba con Renata en el living fuimos a el cuarto de valentina, mire y era una habitación muy bien decorada y ordenada, aunque algo aniñada para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti
RomanceValentina Carvajal era la hija menor del empresario León Carvajal, quien había fallecido recientemente, tanto valentina como sus hermanos estaban destrozados por la muerte de su papá, pero la empresa que había quedado como herencia de los 3 estaba a...