Dragon ball gt saga de los dragones malignos:
Gogeta ssj4 y el dragon de una estrella se están enfrentando.
Gogeta- creo que será mejor que acabe con esto de una buena vez además de que se me va a acabar el tiempo de la fusion.
Gogeta lanzaría un kamehameha x10 pero el dragon de una estrella lanzaría un rayo de energía con toda su energía y poder.
Dragon de una estrella- no voy a permitir que tu me derrotes yo voy a GANAAAR.
Así el dragon de una estrella aumentaría más el poder del rayo asiendo que todo el planeta tierra estuviera teniendo un terremoto gogeta ya no podía aguantar más así que gogeta deciria aumentar el poder del kamehameha x10 pero aumentandolo por 20 veces así todo el lugar de la batalla estaría ya toda destruirá y con lava saliendo agresivamente así el rayo del dragon maligno y el kamehameha x20 de gogeta se fusionarian así que creando un agujero de gusano así gogeta separandose y el dragon maligno saldría detrás de goku y vegata. Dragon de una estrella- ahora mueran malditos saiyayins.
Así lanzando a goku y vegeta al agujero negro trunks y goten iría a rescatarlos pero el dragon maligno no les dejaría así que se fusionarian para crear a gotenks así transformandose en ssj3.Dragon ball super torneo del poder.
Goku ultra instinto dominado estaría peleando contra jiren máximo poder todo el el lugar estaría destruirá los dioses de la destrucción y los ángeles estarian impactados por la batalla pero jiren parecía muy cansado. Goku- que pasa acaso ya te estas ¿cansando?.
JIREN- ¡¡CALLATEE!!.
Así que jiren aumentaría su poder cargando una esfera de energía igual de grande que una super nova así que goku lanzaría un super kamehameha estos chocarian jiren y goku estarían batallando para que el ataque del otro no les chocará así que saldrían freezer y el androide 17 ayudando a goku dándoles su energía goku, jiren y los demás estarían asombrados por lo que acaba de pasar así que jiren aumentaria aún más su poder así creándose una gran explosión y el kamehameha ni el ataque de jiren estaban pero deprotonto saldría un agujero de gusano y goku perdería su ultra instinto así goku y freezer serían absorbidos por el agujero negroAsi saldrían unos sujetos en el agujero negro así cerrándose y todos se querrían impactados al ver a goku y a vegeta en ssj4.
Vegeta- ¡¿donde rayos estamos?!. Goku- no estoy seguro.
Mientras en el mundo de gt gotenks en ssj3 aún estarían peleando con el dragon de una estrella pero en el agujero negro saldrían goku y freezer así cerrándose el agujero negro.
ESTÁS LEYENDO
choque de 2 mundos dragon ball gt y dragon ball super
FanfictionSe preguntaría que pasaría si dragon ball gt y dragon ball super icieran un crosover pues aquí enpezara esta nueva aventura increíble