Conociendo A Otra Dimensión

320 10 2
                                    

En la dimensión de cumber.

Fu estaría preparando el dimensiónador para que esta prendiera mientras que con cumber este estaria entrenando para ser más fuerte Fu ensenderia el dimensionador así temblando todo el lugar cumber irira donde estaba Fu en el dimensiónador se estarían abriendo un portal Fu estaría sonriendo mientras que cumber miradia a Fu este disiendole.
CUMBER- ¡oye esta maquina también puede abrir 2 dimensiones!.
Fu- em si ¿porqué?.
CUMBER- quiero acabar a unos sujetos de otras dimensiones JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE.
Fu aria que el dimensiónador Abriera 2 portales cumber estaría un poco satisfecho.

Dimensión Dragon ball super.
Goku y vegeta GT estarían entrando para derrotar al dragon de una estrella (oyes no saben que el dragon de una estrella ya está muerto) pero deprotonto se abriría un portal así absorbiendo a goku y vegeta pero Whis también iría así cerrándose el portal.

Dimensión Dragon ball gt.
Goku y freezer estarían teniendo un enfrentamiento pero se habriria un portal así goku y freezer serían absorbidos por el agujero de gusano pero pan decire ir con ellos.

Dimensión de cumber.
Fu y cumber berian como en los 2 portales salían 2 personas en cada portal cumber expulsaria todo su poder Fu apagaria el dimensiónador goku super, freezer goku GT, y vegeta GT se levantarían y se verían los gokus se estarían mirando con cara de confusión.
Goku super y GT- ¿!tu quien eres?!
Cumber iría Asia ellos los gokus se pondrían serios así goku super se transformaría en Ssj Blue mientras que goku GT se transformaria en ssj4 así lanzándose Asia cumber pero este expulsaria todo su poder asta transformase en ssj3 así vegeta GT se transformaría en ssj4 y freezer en golden freezer, así todos juntos se enfrentarían Asia cumber, Fu decide utilizar una aplicación del dimensiónador en el cual consiste en absorber el poder de cualquier lugar de una dimensión así este absorberá el poder del campo de batalla.
Fu- bueno creo que ya es momento de que ya utilise mi poder je (así este sonriendo, mientras expulsa todo su poder).

Fu sacaría una es panda echa de su energía para así lanzarse Asia el campo de batalla se enfrentaría Asia vegeta GT y goku super mientras que cumber estaría enfrentándose contra goku GT y a freezer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fu sacaría una es panda echa de su energía para así lanzarse Asia el campo de batalla se enfrentaría Asia vegeta GT y goku super mientras que cumber estaría enfrentándose contra goku GT y a freezer.
Goku super  vería a vegeta en ssj4 así este decide acercarse Asia el.
Goku super- hola ¿oye me puedes lanzar Asia el porfa?.
Vegeta GT- ok (este agarrando la pierna de goku para así avientarlo asía cumber)
Goku cargaria todo su poder en su puño para hacer un puño del dragon Asía cumber en la cara así este enfandandose expulsando todo su poder.

Mientras que con Fu este estaria enfrentándose con goku GT y freezer.
Freezer- oye kakaroto de otra dimensión porque tienes un abrigo jaja.
Goku GT- es mi transformación de ssj4.
Fu- ya basta de platicareda y ¡¡pelear!!
Así Fu con su espada para cortarle la cola a goku ssj4 pero este esquivaria sus ataques con dificultades, freezer aria una super nova para así lanzarle Asia Fu pero Fu sólo estaria enfrentándose contra goku ssj4, goku GT al entenderse de la super nova se teletransportaria detrás de freezer, Fu al darse la vuelta vería la super nova así esta chocando contra Fu. Así creando una gran explosión destruyendo el dimensiónador y todo el lugar; todo el lugar estaría en un completo desorden.

 Así creando una gran explosión destruyendo el dimensiónador y todo el lugar; todo el lugar estaría en un completo desorden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos saldrían de unos escombros Fu sólo expulsaria todo su poder hasta transformarse en Ssj.
Fu-¡¡¡¡MALDITOS TODOS USTEDES DEBEN MORIRSE ACABAN DE DESTRUIR MI DIMENSIÓNADOR Y AHORA ME LA PAGARAN!!!!

Goku GT deciriria pelear contra Fu pero se destransformaria igual todos Fu estaría sonriendo para así luego reirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku GT deciriria pelear contra Fu pero se destransformaria igual todos Fu estaría sonriendo para así luego reirse.
FU- JAJAJAJAAJAJAJAJA VEO QUE AHORA YA NO TIENEN ENERGÍAS GRACIAS AL DIMENSIÓNADOR JAJAJAJAAJAJAJAJA SERÁ MUY DIVERTIDO VER SUS CARABERES ENSANGRENTADOS JAJAJAJAAJAJAJAJA.
todos estarían un poco asustados, pero depronto goku GT se vería como tenía una grande sicatris en el estómago y detrás suyo se vería a Fu sonriendo mientras que su espada le estaba goteando sangre goku GT se molestaría mucho pero una lluvia de ataques de energía atacarian a Fu goku se desmallaria así que goku super decide ir con goku GT para luego cargarlo así retirándose todos pero cumber lanzaría un ataque Asia todos pero este saldría volando por whiss.
Goku super- ¿whis?
Whis- pan ya hay hay que Irnos.
Así lo que estaría atacando a Fu paradía así viendose a pan en Ssj para luego irse con los demás Fu deside ir a atacar a pan pero llegaría con Whis y así estos serían teletransportados Asia otro planeta (el planeta tierra de esta dimensión), así todos descansarán pero goku super y pan estarían un poco preocupados por goku GT pero Whis se acercaria y con un su obaculo haría que goku GT perdiera su herida y también despertandose.
Goku GT- ¿que que pasó?
Pan abrasaria a goku GT con lágrimas.
Pan- que bueno que estas bien es que te extrañaba abuelito.
Whis- lamento interrumpir este momento pero si se dan cuenta que debemos detener a esos sujetos y obviamente eyos intentarán como no se destruir todas las dimensiones así que hay que deternerlos entendido.
Goku GT y super- entendido.
Los 2 gokus miradian así estos con una pequeña sonrisa se darían la mano.
Goku super- oye hay que enfrentarnos cuando recuperemos nuestras energías.
Goku GT- yo digo lo mismo.

choque de 2 mundos dragon ball gt y dragon ball superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora