Whis y pan intentarian hacer un plan para detener a Fu y cumber mientras que con los demás estarían entrando.
Whis- ¿pan no se te ocurre una idea?
Pan- ya la tengo (así esta le susurradía en el oído a Whis).
Whis sonreiria de manera confiada mientras que con los demás goku super en Ssj Blue y goku GT ssj4 estarían enfrentándose teniendo una pelea casi igualada pero con la ventaja de goku super estos se estarían mostrando sus mejores técnicas, pero vegeta GT decide ir con freezer.
Vegeta GT- oye freezer y dime en tu dimensión eres una ¿persona buena?
Freezer- ¡¡QUE CLARO QUE NOOO!!
vegeta GT- ok solo quería informarme jaja.
Freezer solo se molestaría pero no le daría mucha importancia, mientras que goku super lanzaría un super kamehameha Asia goku GT así que este cargaria todo su poder en su puño así creando el puño del dragon así creando una gran explosión, pan iría a revisar aver que paso y vería a los gokus en el piso en su estado base agotados.
Mientras en otro lugar Fu y cumber estarían buscando las piezas del dimensiónador para así crear un dimensiónador más resistente.
CUMBER- oye y porque carajos estamos buscando unas piezas para reconstruir otro dimensionador, bueno digo solo porque no crees que es mucho más ¿fácil reparar el dimensiónador que tenemos?.
Fu- mira el dimensiónador es una maquina irreparable por eso estamos reconstruyendo el dimensiónador (suspirando).
CUMBER- Y QUE AREMOS SI EYOS VIENEN ANTES DE QUE EL DIMENSIÓNADOR ESTE ECHO POR QUE CREO QUE YA ESTARÍAMOS EN PROBLEMAS.
Fu- pues solo te aremos mucho más fuerte.
CUMBER- ¿COMO?
fu- solo aremos que te transformes en SUPER SAIYAYIN LEGENDARIO.
Cumber solo estaría impresionado al saber de esa transformación.Dimensión de dragon ball super universo 7.
Blis y el supremo kaiyo sama estarían en el templo de zen oo zama daishinkan vería a bils y al supremo kaiyo sama.
Daishinkan- y ustedes que asen aquí y ¿Whis?
Bils- solo queríamos saber si podíamos utilizar las super esferas del dragon par volver a goku, freezer y a Whis, y si Whis fue absorbido por un agujero de gusano.
Daishinkan- bueno deja las traigo (así este chasquiando sus dedos, y atrás suyo se vería como las super esferas del dragon) tomen.
Bils- muchas gracias.
Luego de eso el supremo kaiyo sama invocaria al dragon de las super esferas del dragon, el dragon saldría
Super dragon(se me olvidó el nombre Xd)- ¿díganme cual es su deseo?.
Bils- quiero que goku, freezer y Whis vuelvan sl universo 7.
El super dragon- no puedo cumplir ese deseo ya que goku freezer y Whis están en otra dimensión y la única manera de que yo pueda volverlos aquí es que en la dimensión en que estén tengan que invocar al dragon más poderoso de su dimesion, mientras que en esta dimesion tendrán que hacer lo mismo así tendrán que pedir este desea Asia el dragon quiero que tal persona vuelva a tal dimensión así se abrirá un portal que llevará a esa persona Asia esta dimesion.
Así el super dragon se iría para luego las super esferas del dragon se separadian.
ESTÁS LEYENDO
choque de 2 mundos dragon ball gt y dragon ball super
FanfictionSe preguntaría que pasaría si dragon ball gt y dragon ball super icieran un crosover pues aquí enpezara esta nueva aventura increíble