Un Nuevo Enemigo Dimensional

666 20 0
                                    

Una semana antes en una dimensión alternativa.
En el infierno de esta dimensión en los rincones más oscuros hay una prisión en la cual están las almas de las personas mal malvadas de todo la dimensión pero en esa prisión hay alguien con el poder suficiente para destruir un universo fácilmente y su en cumber este ya estaba harto de estar en esta prisión, pero un día cumber estaba apunto de escapar de la prisión creando muerte así paso hasta que se abrió un agujero de gusano y cumber sería absorbido y este estaría en la dimensión de dragon ball super.
Actualidad.
Goku y vegeta GT estarían entrenando en altas horas de la madrugada cerca de un bosque hasta que goku detendría el entrenamiento este sentía un ki muy maligno y poderoso así que este decire investigar, vegeta tan bien se entedaria de esto así que irira a revisar del otro lado pero vegeta vería una luz de color rojo sangre acompañado de negro rojizo este se acercaria lentamente pero sería atacado por una esfera de ki así decide ir al lugar y vería a cumber este se quedaría impactado sin ninguna razon.
Vegeta GT- enserio eres un saiyayin (lo decía un poco impresionado).
Cumber no respondía asta atacarlo con una patada en el estomago así que vegeta decire transformarse en Ssj dándole múltiples golpes que no le arian ningún daño así que lanza un final Flash pero cumber solo se acercaria vegeta solo estaba tenblando del miedo así que se transforma en ssj4 lanzandole múltiples golpes, paradas y codazos y cumber solo le harían algunos rasguños así que cumber se molestaría liberando su poder el poder era ten grande que iso volar a vegeta cerca de goku que este se estaría acercando, goku al ver a cumber se teletransporta Asia el transformandose en ssj4 y lanzandole un kamehameha x20 a siéndole daño así que goku y vegeta le dan un para de golpes pero goku deciria lanzar un kamehameha x20 a cumber para así lanzarlo al sol pero cumber con un poco de dificultades eaquivaria el kamehameha x20 transformándose en Ssj lanzando esferas de energía a cualquier lado vegeta deciria golpearlo en la cara pero no le haría daño goku con toda su energía se lanzaría Asia cumber asiendo un puño del dragon asíendole mucho daño, cumber utilizaría su máximo poder en un ataque de energía parecido ala genkidame lansandolo asía goku y vegeta creando una gran explosión goten y trunks despertarían por el gran temblor así que se irían aver que estaba pasando, goku lanzaría un kamehameha x20 mientras que vegeta un final Flash x20 creando al finalkamehameha x20 asíendole mucho daño a cumber pan y trunks llagrian al lugar y verían a un saiyayin pero transformado en Ssj y a goku y vegeta GT en ssj4 así que deciren fusionarse ya que sabían que era un enemigo muy poderoso así que gotenks se transformaría en ssj3 sacando unos fantasmas de la boca y estos lanzarían a cumber creando una gran explocion vegeta votaría y vería a gotenks.
Vegeta GT- ¡¡que asen ustedes aquí!!
Gotenks super- venimos a ayudar
CUMBER- van a morir por lo que ¡¡¡¡¡HICIERON!!!!!
Goku solo estría asustado por lo que digo así que cumber aprovecharía golpeando a goku este perdiendo la transformación de ssj4 así quedaron inconsciente vegeta se molestaría así que lanzaría un final Flash x20 Asia cumber así que gotenks se lanzaría Asia el antes mencionado lanzando un super kamehameha cumber saldría un poco lastimado así que este estaría muy enojado lanzando múltiples tanques de energía a cualquier lado vegeta esquivaria algunas mientras que gotenks no esquivaria ninguna así separandose vegeta se molestaría así que este sacadaria todo su poder cumber se quedaría un poco impresionado pero no le tomaría mucha atención así que vegeta lanzaría un final Flash x30 lansandola Asia cumber pero este saldría muy poco lastimado así vegeta sin energías perdería su transformación de ssj4 y desmayandose cumber solo estaría riéndose de una manera maléfica así que goten y trunks irían a rescatar a goku y a vegeta pero cumber no satisfecho de su victoria expulsaria todo su poder así explorando todo el bosque solo se podía ver a él riéndose malvadamente y todo lo que solía ser un bosque se parecía como un lugar caótico.

choque de 2 mundos dragon ball gt y dragon ball superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora