13. Tarea de defensa

17.6K 2K 1.1K
                                    


Cuando sonó el despertador, Harry se levantó como un resorte de la cama, había dormido mejor de lo que alguna vez lo había hecho, estaba en una nube. Despertó a Ron y le metió prisa mientras se vestía a toda velocidad, lo que hizo que saliese del dormitorio tambaleándose mientras se ponía el último zapato. Ron lo miraba aturdido sin levantarse todavía, únicamente se había incorporado en la cama, todavía medio dormido. No entendía que bicho le había picado a Harry, pero claro, lo que Ron no sabía es que Harry necesitaba ver a Matt cuanto antes porque no sabía si lo del otro día había sido un sueño o fruto de su imaginación.

Salió a paso apresurado de la sala común en dirección al gran comedor, poco le faltaba por echar a correr. Las puertas estaban abiertas pero no había nadie así que salió y se apoyó en la pared esperando a que llegara Matt, nervioso. La gente empezó a llegar incluidos Ron y Hermione quienes le preguntaron que le ocurría pero Harry no soltó prenda, solo que estaba esperando a Matt.

Poco después puntual como nadie, se acercaba a ellos Matt con una sonrisa maliciosa, mirándolos. Pasó a Hermione y Ron y se puso delante de Harry quien al mirar sus ojos se lanzó a darle un pico.

-Buenos días- dijo Harry mirando su reacción.

-Buenos días- respondió Matt.

Se escucharon gritos de sorpresa. Hermione y Ron los miraron sorprendidos. 

-¿Desde cuando?- preguntó Hermione.

-Ayer- dijo Harry ruborizado.

-Ay Harry, me alegro tanto por los dos- dijo abrazándolos. 

Pero Harry solo podía ver la expresión de Ron de incredulidad y no sabía como interpretarlo.

-Ron...- dijo Harry.

-¿Que no te gustaba Ginny?- preguntó Ron. 

Harry negó con la cabeza.

-Es solo como una hermana pequeña para mi.

-Pero a Ginny le gustas- replicó Ron.

-Lo se, pero nunca podré verla como ella quiere.

-Alguna vez yo te he...ya sabes- dijo Ron incómodo. 

-No, claro que no. Eres como mi hermano. 

-Bien, me habías asustado por un momento- dijo Ron poniéndose la mano en el pecho.

-Que tonto eres- dijo Hermione.

Hermione ya se había temido lo peor igual que Harry pero lo había aceptado con mucha rapidez. Se alegraban de que algo así no los fuera a separar. Pero el buen humor lo interrumpió la voz burlona de Malfoy.

-Vaya, no sabía que fueras marica Potter.

Lo siguiente que se escuchó fue el golpe sordo de Malfoy en el suelo. Harry le había pegado un puñetazo que lo había tumbado. Aunque la caída fue más por la sorpresa de la acción que del golpe en sí.

-No te voy a pasar ninguna más, Malfoy. 

Draco se levantó dispuesto a devolverle el golpe pero se detuvo al ver la figura imponente de Matt justo detrás de Potter.

-¿Tienes algo en contra de los maricas, Draco? - dijo Matt con tono juguetón mientras sonreía.

-Dirled, no sabía que Potter y tu...- dijo tragando saliva.

-Largo- dijo mirándole fríamente. 

Y Draco entró al comedor sin pensárselo dos veces.

-Algún día tienes que decirnos que le hiciste a Malfoy- dijo Ron palmeándole la espalda- eres increíble. 

InfiltradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora