Querido Gold...
Esto es muy loco.
Pero a ti te gusta la locura. ¿Verdad?Te veo sonreír. Imagino que son para mí...
Qué tonto, tú no me conoces, y jamás enviaré esta carta si es que se supone que lo es. Las cartas se envían, estas no.
Mi hermano te conoce. Quiere presentarme ante ti.
Yo no quiero.
Parezco un loco.
Pero...a ti te gustan los locos ¿Cierto?
Al fin y al cabo todos estamos enfermos.
El amor va acompañado de la locura.
¿Es una enfermedad?
Qué cosas, el amor es una enfermedad. Al igual qué la homosexualidad.
Y la homosexualidad es amor.
Todo cuadra.
Soy gay y estoy enamorado.
Qué ironía...
¿Será solo una enfermedad o son dos?
Estoy seguro que es una cadena.
Una cadena que encierra.
Sí, estoy aquí, en esta carta (si fuera una carta) , las letras son rejas.Todos piensan que estoy loco.
Qué estoy chiflado por hablar con las plantas y regar personas.
No tengo amigos, solo a ti (si te puedo llamar amigo) y a Freddy, mi hermano.
Él piensa que no estoy loco, aunque sí lo esté. Como él, como la propia vida.
Al fin y al cabo estar loco es ser diferente y todos lo somos. ¿Quién sea normal, es el loco? sí, así es.
Qué ironía.
Freddy me prometió que jamás me dejaría solo, qué siempre me apoyaría. ¡Él me lo prometió! Me juró no irse.
Y está cumpliendo la promesa.
También tú nunca me abandonarás, no puedes, eres mi mejor amigo, mis padres, mi hermano. Eres todo siendo un fantasma. Eso es lo mejor, no puedes irte, yo no te dejaré. Sé que me escuchas, sé que me apoyas y me secas las lágrimas. Opinas lo mismo que yo, porque eres mío, eres mi fantasma.
¡¡No puedes irte aunque quieras!! ¡Eres una propiedad! ¡¡¡No te vas a ir, por favor no me dejes!!!
Freddy...Freddy está conmigo, a mí lado, no, no se va a ir, como tú, sobre todo tú.
No puedes, no lo vas a hacer, no te lo permito. Pase lo que pase...no puedes arrancarme de tu lado.Fred.
-----------------------------------------------------------
Adhshdjsjd xd
ESTÁS LEYENDO
Querido Gold... (Golfred)
FanfictionFred no envía las cartas que escribe. -Advertencia- Los personajes no son míos, son de la serie Fnafhs.