Querido Gold...
Ahora los papeles se invirtieron. Tú eres el que me mira y yo evado.
Lo siento, pero no quiero, a la vez que es mi mayor deseo. Tampoco me entiendo no te preocupes.
Estamos en el recreo, yo tengo un bocadillo. Tú no paras de observarme, me agrada, no te lo niego. Te convertiste, no solo en el acosador del papel, sino también de la vida.
Disfruta mientras puedas...¡Ah!, No, no, no puedes leer lo que está escrito en el cuaderno. Te he visto curioseando en mi mochila en el cambio de clase...
¿Acaso Freddy te dijo algo? No, no, no es cierto, él me es leal, sí,sí, lo es...El sabe de mi afición de dibujarte (si es que se puede llamar dibujar) con letras, te vuelvo arte...
Nunca he pensado llegar tan lejos, ya sabes; Tú buscándome y yo te observo.
No sé qué pretendes llegar con todo esto Estás chiflado, mi amor.
Acabo de terminar de comer y te encuentro en el jardín, con un libro en el regazo.
Me miras y sonríes.Enseguida salgo del cuarto, aún siento a tus lagos inundándome.
Irrumpo en el cuarto de mi hermano. Él cierra enseguida el portátil y se gira. A saber lo que estaba viendo...o leyendo...
Me pregunta que qué pasaba y yo le interrogo sobre qué información te había proporcionado acerca de mí.
Él empieza a negar repetidamente diciéndome que tú le hacías muchas preguntas y contestaba con solo lo que se podía averiguar sin indagar en profundidad, o sea, lo obvio. Pero que también te mostrabas realmente interesado en la libreta...
Según Freddy sabes más de lo que aparentas...
Mi amor, amo esta insistencia pero te vas a arrepentir, las personas son una bomba, yo no soy la excepción (a menos que sea lo contrario), estás yendo muy rápido y no quiero acabar contigo tan pronto...porque si exploto moriré, seré otra persona pero no seré yo...
Entonces como ya mencioné a dónde yo vaya tú irás... (terminaré con tus dos partes, cariño...)
Bajo advertencia no hay engaño, aquí sí.
Vuelvo a la ventana para saber si sigues ahí, no estás, ¿O sí? Bueno en la hoja sí que estás, así que no sé.
Entonces advierto en el césped una hoja de papel.
Ahora te dividiste en tres, no esperaba menos de ti.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, muchos exámenes. :,3
ESTÁS LEYENDO
Querido Gold... (Golfred)
FanfictionFred no envía las cartas que escribe. -Advertencia- Los personajes no son míos, son de la serie Fnafhs.