14/10

120 17 9
                                    


Querida hoja de papel...

Hace un año que no plasmo pensamientos, antes recorrías las líneas cual sangre, y podías conocerme como nadie.

Pequeño trozo de folio, se lo contaba a un fantasma, él fue recuperando color...y..comenzó a existir.

¿Por qué dejé de contarle? Bueno, solo dejé de hablarle a una parte de Gold. Sí, así se llama.

Ahora somos amigos, los mejores amigos...no por mucho tiempo... No, no por mucho...

Cuando el sol desaparezca y el cielo se cubra de bruma, yo le transmitiré lo que siento, tal vez a trazos, a trozos...o a besos sin dejar despojos. 

Bueno, a lo que iba mi hermano me dijo que para enamorarlo tenía que dejar las cosas fluir, tiré la libreta al río.  

Ahora pensarás que he perdido la cabeza, bueno...tal vez sea cierto, no encuentro mi habitación, los monstruos obstruyen la entrada, y yo ya no soy yo. Pero tiene mucho sentido para mí, y quizás para ti...

Freddy se rió cuando me preguntó que que si había seguido su consejo. Se estuvo riendo un buen rato, es raro, ya dije, todos están locos, muy locos, tú también retazo de árbol...¿Cómo pudiste empezar teniendo una frondosa copa y terminar en blanco? Antes de ti dependía el mundo, ahora eres de usar y tirar. ¿No es increíble? Acabaste como al principio; siendo una semilla. ¿Te das cuenta? gracias a ti crezco...

Sé que no es tu culpa, sé que jamás quisiste volverte loco...pero...¿Desde cuándo alguien tiene el poder de decidir si estar en la infeliz cordura o en una fiel locura? Dímelo fragmento...¡Grítalo al viento! 

Voy andando por una calle de asfalto, el cielo por encima y el vacío al lado. 

Decidí quedar con mi amor en un bosque por el cuál pasa el río Genil, cuyas aguas se llevaron las letras. Solo el verde será testigo del huracán que emergerá de mí.

Lo vi, envuelto en un grueso abrigo, acercarse a mí. La idea del lugar  no parecía haberle gustado. No sufras. Probarás mis labios.

"¿Por qué justamente en el bosque Sierra Nevada?" me dijo con sus ojos fríos, el vaho huyendo y yo sumergiéndome en un sueño, quizás no exista. 

"Porque este río dejó fluir una libreta , y será él quien desemboque en tu boca. El río decidió que ya era hora de volar. Un pájaro se lanzó desde las ramas. Dime...¿Lo cogerás o no? " Respondí. 

Aguanté aquella mirada como sujeta la noche a su reina.

"Te cogeré a ti."


                                                                                            FIN


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Final inesperado? :v  ¿Os gustaría leer más historias así? Me refiero a historias compuestas por epístolas. Obviamente el personaje no va a narrar obligatoriamente como lo hizo Fred, pero es que a mí me gusta así, por supuesto cambiaré  la manera, pero será porque así hay más variedad de personalidades, no por que piense que no os gusta. :)

Querido Gold... (Golfred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora