Cap. 1 Puerta cerrada.

462 11 1
                                    

 Cap. 1 Puerta cerrada.

*Rayita*

Había despertado a causa de que el sol comenzaba a alumbrar directamente en mi cara, estaba un poco adolorida y el ardor en mi cabeza por la resaca de a la noche anterior, hacía que se me partiera el cráneo…

Mi idea era seguir en la cama un rato más, pero todo se desvaneció cuando escuche la voz de Villie que se aproximaba a mi puerta…

-          Buenos días ____, necesito que te levantes y me acompañes al estudio de grabación – me dijo, sin mirarme mayormente y luego retirándose de mi habitación.

-          Pero… Villie… hoy – no termine de hablar cuando él me interrumpió.

-          Hoy qué? – dijo dándose vuelta.

-          Hoy me iría a matricular, para comenzar las clases de literatura en la universidad – le dije con un tono firme y  mirándolo de frente.

-          Es cierto… pero, ¿no puedes ir mañana? – me dijo acercándose a mí y poniendo su mano sobre mis rodillas.

-          No, hoy es el último día Villie – le respondí.

-          Maldición ____, no … tú debes ir conmigo… sabes que te necesito en el estudio y quiero que grabes unos coro para el nuevo disco – me dijo desesperado mientras entrelazaba su mano con la mía.

-          Pero tú me prometiste que hoy podría matricularme… ya lo habíamos conversado – le dije protestando mientras le soltaba la mano.

-          Ash!... está bien… ve, pero apenas estés lista corre al estudio ¿Bueno? – me dijo algo molesto.

-          Gracias Ville – le dije abrazándolo

Luego de tomar desayuno Ville me pasó a dejar a la universidad para que me matriculara, me entrego el dinero y antes que me bajara de su auto me acerco hacia él y me dio un beso, segundos más tarde me dijo que volviera lo antes posible y finalmente me deseo suerte…

Me quede toda la mañana haciendo los trámites, relacionados al tema de la matrícula, Ville comenzó a llamarme como condenado, pero no le conteste ninguna de las llamadas, ya que sabía que si lo hacía me diría altiro que me fuera para allá y no me podría matricular.

Llegue finalmente al estudio a eso de las 16:00, entre algo apurada y vi que Ville estaba solo en el, trague saliva y me impulse para acercarme a él…

-          Hola …- le dije media insegura.

-          Hola?.... estas son horas de llegar?... los chicos se fueron porque se aburrieron de esperarte – me dijo furioso.

-          Pero… es que estaba ocupada – le dije mirando hacia el suelo.

-          Te dije que esto era prioridad… te dije que te apuraras… mira la hora que es y recién llegas – me dijo apretando mi brazo.

-          Ville, me lastimas – le dije

-          No me importa… no me gusta que me desobedezcan – me dijo, apretando con más fuerza mi brazo.

-          Ya basta – le dije mientras solté bruscamente de de su mano… - te dije que lo sentía … además si quieres puedo grabar ahora y de esa manera terminamos todo este lio de una vez por todas.

-          ¿Ya te aprendiste la canción con la melodía?  - dijo cambiando bruscamente el tema

-          Si… está listo.-

Killing Loneliness With you....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora