*Ville*
La noche anterior las chicas se habían quedado conversando hasta tarde, por lo que ahora aún seguían durmiendo plácidamente.
Me levante hacerme desayuno y luego me puse a fumar el cigarro matutino…
- O por las barbas de merlín….¿Hella eres tú? – oí decir a Mikko cuando Hella bajaba las escaleras.
- Si soy yo… Mikko te extrañe – le respondió la chica mientras ambos se abrazaban.
- Eres una maldita perra… me dejaste esperando todo estos años sin saber nada de ti – le dijo mientras le hacía cariño en su pelo.
- Gracias por tanto cariño – le respondió.
- Tire mi cigarro en el piso y luego lo pise para que se apagara, entre en la casa y salude a los chicos - Buenos días chicos…lamente interrumpir esta escena de amor.
- ¿Por qué no me dijiste que Hella volvió? – me pregunto Mikko.
- Bueno, era una sorpresa …supongo – le respondí encogiendo los hombros.
- Jaja bueno lo importante es que está de vuelta ¿NO? Y ¿supongo que no te escaparas de nuevo? – le dijo Mikko a Hella.
- Ajaj eso depende si no me aburro – respondió riendo Hella.
- Bueno chicos le voy a tener que pedir un favor – les dije ambos
- Si Ville lo que quieras – me respondió Hella.
- Lo que quieras hermano – agrego Mikko.
- Bueno, ya sabes que tenemos unos días en Turku, la cosa es que, hay que convencer a ____ para que vaya con nosotros – le dije algo apenado.
- No te preocupes Ville… yo la convenzo – me dijo Hella cerrándome un ojo.
- Gracias chicos.
**
*Hella*
Con _____ , fuimos a dar una vuelta al centro de Helsinki (Capital de Finlandia), para ponernos al día con mi hermana acerca de todo lo que había pasado estos años. También trate de convencerla para que fuéramos a Turku con los chicos, como Ville me había pedido, luego de varios intento logre convencerla.
Estábamos almorzando con ____ cuando dos chicos se acercaron a nuestra mesa a saludarnos. Ambos tenían el pelo negro y sus brazos llenos de tatuajes, uno tenía ojos color verde y el otro café, el de ojos verdes era más bajo que el de ojos café. El cual me llamo mucho la atención.
- Hola ____ - le saludaron ambos a mi hermana.
- Hola Matt, Hola Haner – Les devolvió el saludo a los chicos y luego me presento con ellos. No pude evitar ponerme nerviosa cuando Brian se acercó a saludarme, tenía una sonrisa muy linda que me provocaba un revoltijo en el estómago.
Al final almorzamos los 4 juntos y conversamos muy a gusto, Matt (El chico de los ojos verdes), nos contó que pretendía pedirle a Amy que fuera su novia. Por lo que _____ y yo nos pusimos muy contentas, ya que le teníamos mucho afecto a Amy y ella era como nuestra hermana mayor, si ella era feliz, nosotras también lo seriamos.
Después de un almuerzo agradable con los chicos, Matt nos fue a dejar a la casa, aprovechando que iría a buscar a Amy para salir juntos.
Entramos a la casa y nos encontramos con que Ville, tenía todo listo para el viaje a Turku. Así que no, nos quedaba otra cosa más que esperar a que llagara.
*Ville*
Con Mikko veníamos llegando del estudio, ____ y Hella estaban sentadas en el sillón viendo la tele. Mikko le dijo a Hella, que le tenía una sorpresa, así que ambos se fueron de la sala de estar, dejándome a mí y ____ solos, me tumbe en el sillón al lado de ella, en seguida ___ apoyo en su cabeza en mis piernas y comencé hacerle cariño en el pelo.
- Asi que ya nos tiene todo listo parar el viaje – me dijo con una dulce voz.
- ¿ya vieron sus maletas? –
- Sip…Ville, ¿traer a Hella era tu plan para que te perdonara por todo y me fuera contigo? – me dijo mirándome a los ojos.
- Bueno no… ósea igual… quería volver a verla y hacerte feliz … se lo mucho que significa para ti estar con ella y cuanto la extrañabas. –le respondí.
- Ahah… si…bueno tu plan funciono – me dijo parándose, se sentó en mis piernas y luego me dio un tierno beso.
- ¿Quiere decir que no soy tan malo? – le pregunte, mientras jugaba con su pelo.
- Solo a veces… - dijo mirando al suelo.
- Cariño, sabes que te amo… y de veras lo siento – le dije agarrando su cara con mis dos manos y mirando esos hermosos ojos marrones que me hacían perderme en ellos.
- Tranquilo… ya, dejemos eso atrás – me respondió.
***
Por la noche Lauri y los chicos nos pasaron a buscar, para irnos todos directo al terminal de buses y comenzar el viaje a Turku. Ya en el bus y todos instalados para el viaje, comenzó la aventura hacia la ciudad de los festivales.
- Te dije que me dejes en paz – escuche Hella pelear con Lauri.
- Pero dame una oportunidad Hella, por favor – le suplicaba Lauri.
- Que no… ya déjame – le respondió la chica, saliendo de ahí y dejándolo hablar solo.
¿Tendremos este tipo de peleas durante todo el viaje? – me pregunto _____, sentándose al lado mío, en uno de los sillones del bus – no lo sé, creo que Lauri, aun siente cosas por tu hermana – le respondí, rodeándola con mis brazos. – bueno, no creo que Hella, quiera volver con el – le dije algo molesta.- tranquila, cariño… eso es cosa de ellos dos – le respondí y luego le di un tierno beso en la mejilla.
*Rayita*
Luego de pelear con Lauri y conversar un rato con Mikko. Hella se fue a sentar al lado mío y de Ville.
- ¿Él nunca me va a dejar en paz? – pregunto tumbándose en el sillón.
- Creo que lo tienes loco aun – dijo riéndose Ville, mientras entrelazaba sus dedos con los míos.
- Lástima que yo no siento nada por el – le respondió Hella.
- Que mal hacían, linda pareja – le dijo Ville.
- Si claro… permiso, iré a contestar mi teléfono – dijo Hella, parándose del sillón.
Al rato volvió con una sonrisa en la cara y luego al odio me dijo que Brian Haner la había llamado para saber cuándo volvíamos de Turku, hace tiempo que no veía ese brillo en los ojos de Hella, cuando hablaba de un chico. De todas manera le dije que tuviera cuidado, porque recién venia conociendo a Brian, no vaya ser cosa que se haga falsas ilusiones….
ESTÁS LEYENDO
Killing Loneliness With you....
FanfictionVille Valo, un chico con algunos problemas mentales, dueño de una disquera y líder de una banda. Esta vinculado desde mucho tiempo con ______, una chica, que solo conoce la vida que Ville le ha presentado y que a través de sus canciones saca todo...