Cap. 3 El extraño con nombre...

165 11 2
                                    

Por la mañana me levante temprano, pase por la habitación de Ville y aún estaba durmiendo, la verdad era la única vez del día que se veía tierno. Luego me fui hacerme desayuno antes de irme a la universidad.

En eso Amy entra por la puerta muerta de la risa…- hola ____- dijo tambaleándose un poco… al parecer recién venia llegando de la fiesta de anoche…

-          Parece que alguien lo paso muy bien anoche – le dije mientras untaba mi pan con algo de manjar.

-          Jaja si lo pase muy bien – dijo soltando un poco su pelo negro.

-          Me alegro –

-          Si...gracias …hoy volveré a salir con Matt – me dijo con una radiante sonrisa.

-          Que bien… ojala te diviertas como anoche – le respondí guardando mis cosas y preparándome para irme.

Luego de una mañana agotadora de clases y a causa de que había salido anoche de fiesta con los chicos, me fui a tirar al pasto del patio de la facultad a escuchar algo música antes de entrar a mi siguiente clase. De repente sentí  unas voces al lado mío – no Brian, déjame acá no – le decía la chica al chico …- pero es solo un beso, dámelo y ya- …. –Maldición, no se puede tener un rato tranquila – les dije molesta y agarrando mis cosas para irme de ahí.

Gracias al mal rato que había pasado con la pareja que se había puesto justo al lado donde yo estaba descansando, perdí mi tiempo de descanso y me tuve que ir directo a la siguiente clase. Me senté en el último asiento al final de la sala, la verdad estaba un poco de mal humor, no sabía si era porque no había dormido mucho o porque la situación de la pareja me había puesto así.

Luego de escuchar una clase relativamente fome, tome mis cosas y me dirigí hacia la casa dispuesta a dormir una siesta y olvidar el disgusto que sentía. Me había puesto mis audífonos y me puse a caminar en dirección a la casa, cuando de repente siento que una moto pasa muy cerca de mi….

-          Maldición… imbécil, fíjate por donde caminas – le grite al conductor y este se dio vuelta y volvió con su moto hacia mí.

-          Lo siento estas bien? – me dijo mientras se sacaba su casco, me sorprendí al ver al chico de la tocata amigo de Matt, del cual yo me había arrancado.

-          Si estoy bien gracias – le dije algo molesta.

-          Mmm… espera tu… - me dijo mirándome detenidamente.

-          Yo que? – le dije algo enojada.

-          ¿Tú eras la chica que estaba anoche en el bar no? – me pregunto recordando que me había visto anoche.

-          Si era yo – le dije evitando su mirada que me colocaba algo nerviosa.

-          Oo… mucho gusto, soy Brian Haner – me dijo estirando su mano para que yo la estrechara.

-          Hola…soy _____ - le respondí devolviéndole el saludo.

-          ¿Quieres que te lleve a tu casa? – me pregunto.

-          No gracias puedo caminar sola – le respondí, porque si le decía que sí y Ville me veía llegando con él se enojaría.

-          ¿Estas segura? – me dijo levantando una ceja

-          Si estoy segura –

-          ¿o será que le tienes miedo a la moto? – me dijo con todo risa.

-          Mierda… Brian no, no le tengo miedo a la moto, solo quiero caminar y ya –le dije algo molesta por su insistencia.

Menos mal que justo en ese momento Ville me llamo por teléfono preguntándome donde estaba porque él se encontraba en el estacionamiento de la universidad esperándome, así que me despedí  de Brian y me dirigí hacia el lugar donde Valo se encontraba.

Fuimos a cenar con Ville y luego me llevo al estudio para practicar algunas canciones con los chicos, me costó concentrarme una, porque estaba muy cansada y segundo porque no me podía sacar de la cabeza la cara y sonrisa de Brian, el chico de la motocicleta. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Ville, quien empezó a gritarme porque no me concentraba como debía.

Después de varios intentos con la canción, por fin salió como Ville quería así que ahí se quedó un poco más tranquilo, luego de terminar el ensayo me paso a dejar a la casa y el se fue hacer “sus asuntos” con Mikko una vez mas….

*Amy*

Matt me había invitado a cenar, lo habíamos pasado muy bien juntos y luego fuimos a su casa a ver una película, estábamos los dos en el sillón cuando fuimos interrumpidos por su amigo que recién venia llegando…

-          Brian que haces acá tan temprano – le pregunto Matt extrañado.

-          Nada, no tenía nada que hacer así que me vine mi casa – dijo, sin notar al parecer que yo estaba ahí.

-          Pensé que llegarías más tarde – le dijo desilusionado Matt.

-          Bueno lo siento… lo siento chica – dijo Brian mirándome.

-          Ahaha no tranquilo – le respondí.

-          Aaa… a propósito… hoy vi a tu amiga, es bien bonita ella – me dijo muy serio.

-          ¿Que amiga? – le pregunte

-          A _____... estuvimos conversando es simpática…algún día la invitare a comer  o no se – dijo emocionado y saliendo de la habitación donde estábamos Matt y yo. Mientras yo a en mi mente decía, que ojala Brian no se acercara a ____, si no quería tener problemas con Ville, no me preocupaba tanto el chico, sino que la integridad de ____ era la que me daba miedo que algo le pasara.

La velada junto a Matt fue hermosa y divertida, al día siguiente me llevo de vuelta a mi casa en su auto, nos despedimos con un tierno beso y luego me baje del auto para entrar despacio en la casa.

Antes de ir acostar a mi cama, pase por la habitación de ____  y vi que aun dormía, ni Mikko ni Ville estaban en la casa, asi que supuse que andarían haciendo sus “asuntos” o bien en el estudio. 

Killing Loneliness With you....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora