Cap. 4 Encuentro no deseado...

162 7 3
                                    

*Rayita*

Me desperté con los gritos de Amy discutiendo con Mikko desde su pieza. Me di vuelta para intentar seguir durmiendo, me había puesto la almohada encima de mi cabeza para tratar de no escuchar nada, cuando siento que Ville comenzó hablarme…

-          Buenos días cariño…. ¿Qué tal dormiste? – me dijo con su voz ronca y sosteniendo una bandeja con cosas para tomar desayuno.

-          Hola Ville – le dije algo dormida, sentándome en la cama.

-          Te traje tu desayuno favorito… para la mujer más linda de la tierra – dijo con una gran sonrisa en su rostro, lo que me pareció extraño, porque era raro ver a Ville tan feliz sin motivo alguno.

-          Oh… Gracias Ville… - le dije algo extrañada.

-          ¿Pasa algo?¿no te gusto? – dijo algo decepcionado.

-          No amor tranquilo… está todo bien… solo que tengo algo de sueño – le dije en seguida para evitar problemas.

-          Bueno…- me dio un beso en la frente y luego salió de la habitación.

Mientras tomaba desayuno aún se escuchaban los gritos de Amy retando a Mikko, porque había llegado en estado de ebriedad… luego de un rato Amy comenzó a retar a Ville también…

-          ¿Por qué mierda llegan así?... siempre es lo mismo con ustedes dos – dijo molesta Amy.

-          Que te importa Amy, ya somos grandes – le dijo Ville molesto también.

-          Si pero es mi casa igual… distinto seria si llegan silenciosos y no haciendo escándalos – refuto Amy.

-          Bueno descansaras unos días de nosotros…- dijo Ville tratando de tranquilizar a Amy.

-          Qué bien… ¿ A dónde se irán esta vez? Y ¿Por cuánto? – les pregunto Amy.

-          Una semana y nos iremos Turku ( una ciudad de Finlandia) iremos a tocar y luego hacer tramites – explico Mikko serio.

-          Ustedes y su trámites – le dijo Amy algo molesta.

-          Bueno la cosa es que nos vamos hoy en la tarde – dijo Ville.

-          Genial… la pasaremos bien con _____ esos días, descansando de ustedes dos – dijo Amy.

-          No… no … y no…. _____ ira con nosotros – dijo decidido Ville.

-          ¿Cómo?...._____ no puede ir con ustedes…. Ella debe seguir con sus estudios y sus cosas – dijo Amy a  Ville.

-          Bueno una semana no le hará mal … aparte sabes que yo no la dejo sola – dijo Ville serio.

-          ¿y si quiera le has preguntado a ella? – dijo Amy levantando una ceja.

-          No… no necesito preguntarle – le respondió Ville.

-          Mierda, Valo…que egoísta que eres … no te puedes llevar a ____ así como así – dijo molesta Amy.

**

Estaba en la universidad en clases de “Expresión oral y escrita”, realizando un ensayo de 3 planas como había pedio el profesor, pero las palabras no me salían a flote… no podía dejar de pensar en la conversación que escuche entre Ville, Amy y Mikko.

Luego que termino la clase, me dirigí a un parque que quedaba frente al edificio de la universidad para escuchar un poco de música y pensar en todo, no me quería ir de la ciudad y dejar todo botado, aparte estaba emocionada con las clases en la universidad y no quería perder el ritmo.

Estaba inmersa en mis pensamientos, cuando siento que alguien puso una mano sobre mi hombro. Me di vuelta para mirar quien era y me sorprendí al darme cuenta de quién era…

-          Hola _____ - dijo el chico de ojos verdes y pelo negro.

-          Ho…la… Lauri – le dije algo incomoda y sorprendida a la vez.

Lauri, era un “amigo” años de Ville, a mí nunca me cayó bien, ya que era una influencia negativa para él, realmente no sabía que hacia acá parado frente a mí, pero de seguro no debe ser por nada bueno.

Para mi suerte Brian el amigo de Matt paso frente a nosotros y yo le hice una seña con la mano, corrí a saludarlo, dejando a Lauri solo.

**

A eso de las 19:00 hrs. Volvi a casa luego de un día agotador, Brian me había llevado en su moto y le dije que se fuera lo antes posible para que Ville no nos viera juntos y de esa manera no tener problemas.

La verdad lo había pasado muy bien junto Haner y gracias a él me pude sacar de encima a Lauri. Pero toda mi alegría se desvaneció cuando entre en la casa y vi Ville con Lauri conversando, sabía lo que se venía y de seguro no era nada bueno.

Lauri me miro y una sonrisa maligna salió de su boca, acto seguido Ville me agarro de un brazo y me llevo a la pieza, luego me tiro en la cama y comenzaron los gritos….

-          ¿Quién era ese hombre? – grito Ville enojado.

-          ¿Qué hombre? – respondí con otra pregunta, haciéndome la desentendida.

-          Lauri me dijo que lo dejaste hablando solo, porque te fuiste con otro hombre – dijo golpeando la puerta con su puño.

-          Yo… no… solo estaba hablando con un compañero  - le dije con algo de miedo.

-          Mierda… ___  no me mientas….sabes que no me gustan las mentiras – dijo levantando aún más la voz.

-          Te estoy diciendo la verdad, Haner es solo un compañero y cuando Lauri me hablo yo tenía que irme a clases y nada… eso – le dije desesperada.

-          Maldición ____.... te dije que no hablaras con extraños… sabes lo que pienso del resto – dijo apretando mi brazo con fuerza.

-          Ville me lastimas… suéltame – le dije casi llorando.

-          No debí haberte dejado entrar a la universidad – dijo empujándome en la cama de nuevo.

-          Pero si no hice nada malo … aparte que quieres… ¿que no hable con nadie?... son por cosa de trabajo… debo sociabilizar ….-  no pude terminar de hablar cuando sentí una palmada en mi cara, Ville me había pegado una cachetada. Me puse enseguida mi mano en mi mejilla para sobarme, lo mire de frente y corrí al baño a encerrarme.

-          _____, lo siento perdóname… no quise pegarte – se escuchó Ville decirme desde el otro lado de la puerta del baño.

-          Déjame en paz… no quiero hablar contigo – le respondí tratando de no llorar.

*Ville**

____  no me quiso abrir la puerta ni hablar en todo este rato… baje para explicarle a Lauri que nos juntamos más tarde para ver el tema del viaje, que posiblemente se tendría que posponer por un día más, él me dijo que no preocupara, que arreglara mis asuntos que después conversaríamos.

Al rato llegaron Mikko y Amy, esta última me pregunto porque _____ estaba encerrada en el baño y le tuve explicar toda la situación. Cuando Amy se enteró de lo que había hecho a _____, me devolvió la cacheta  –te lo mereces, eso y mas – y luego corrió al baño para consolar a ____.

Una vez más, había perdido los estribos y le estaba haciendo daño a la persona que más me importaba en la tierra… mi razón de ser, pero a la vez quien me hacía perder la cabeza, cuando no hacia lo que yo queria…. 

Killing Loneliness With you....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora