*Rayita*
Desperté con los gritos de Hella hacia Lauri. Ya que al parecer él, se había metido en el baño mientras Hella se duchaba…
- ¿Maldición, chicos no pueden callarse un rato? – les grite desde mi cama
- Dile a Lauri que me deje en paz y no me persiga – grito de vuelta Hella.
- Por la mierda… dejala en paz Lauri – grito Mikko.
Luego de la pelea matutina del parcito, llegamos al lugar donde los chicos tocarían por la noche. Se pusieron hacer la prueba de sonido, mientras que con Hella mirábamos como ensayaban. Ville por su parte no me dejaba de mirar cada vez que cantaba.
- Ville no deja de mirarte – me comentó entre risas Hella.
- Ahaha… no pasa nada, está concentrado - le dije evitando sus comentarios.
- Me encanta que sea el, quien te cuide… se nota que te quiere –dijo Hella mirando su celular.
- Eso creo…¿ y tú que tanto miras ese teléfono? – le dije mientras se lo quitaba y pude ver que se estaba mensajeando con Brian.
- Dame mi teléfono – me dijo, quitándomelo de las manos y colocándose roja.
- Ui lo siento – le dije en tono irónico.
- ¿Y ese tatuaje? – me pregunto tomando mi brazo derecho y viendo lo que estaba en ella.
- Este bueno… es un tatuaje que me hice hace años con Ville – le dije algo avergonzada.
- Ow!... que tiernos y ¿qué significa? – dijo mirando mi tatuaje, que era un corazón con un triángulo (El Heartagram, que en la vida real según Ville significa el amor y la muerte).
- Bueno, este tatuaje lo hicimos luego de que yo me recuperara del accidente y estando con Ville, nos hicimos una promesa de permanecer juntos a pesar de todo y lo sellamos con este tatuaje en donde yo soy el corazón y el, el triángulo. – dije poniéndome algo nerviosa y roja.
- Mierda!... que cursi… pero a la vez tierno…. Ustedes sí que quieren – dijo fascinada por la historia Hella.
**
Por la tarde fuimos a cenar con los chicos antes de su concierto. Mikko y Hella no paraban de hablar durante todo el camino y la cena, al parecer el tiempo que Hella se había marchado no había cambiado nada su relación de amistad. Mikko tenía mucha confianza con mi hermana, eran como un par de gemelos. Al principio con Ville pensamos que quizás podría existir una especie de romance entre ambos, ya que pasaban mucho tiempo juntos y se complementaban muy bien, pero con el tiempo, nos dimos cuenta de que esa relación era más de amistad, fraternidad y complicidad. Hella conocía muy bien a Mikko y viceversa.
Mikko era el único que sabía la verdadera razón por la cual Lauri y Hella terminaron y lo que finalmente hizo que mi hermana se fuera de Helsinki. Ni siquiera conmigo tenía esa confianza que tenía con él.
***
Después del concierto con los chicos nos fuimos a celebrar a un bar de Turku del cual Ville y los demás ya eran clientes frecuentes ahí. A medida que fue transcurriendo la noche Mige, Mika y Janne, ya estaban que se borraban de lo ebrio que se encontraban, por otro lado Mikko y Hella, hacían carreras de quien podía tomar más, en una menor cantidad de tiempo. Mientras que Lauri tomaba para olvidar aunque sea por un rato, el que Hella no lo pescara y Ville tomaba como si el mundo se fuera acabar.
ESTÁS LEYENDO
Killing Loneliness With you....
FanficVille Valo, un chico con algunos problemas mentales, dueño de una disquera y líder de una banda. Esta vinculado desde mucho tiempo con ______, una chica, que solo conoce la vida que Ville le ha presentado y que a través de sus canciones saca todo...