CAPÍTULO 1: RIDÍCULO TEST

10.1K 659 170
                                    

Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, sino de Masashi Kishimoto. Esta historia tampoco es mía, ya que está inspirada en el capítulo 16 de la 8 temporada de Big Bang Theory. También he de advertir que las personalidades que se utilizarán serán las de RTN, el test tampoco es de mi propiedad, sino del respectivo creador.

Sakura sonrió con maldad al releer aquel artículo en la revista Kunoichis. Por fin podría hacer que la princesita Hyuga se alejara de Menma, no iba a dejar que su amado rubio estuviera cerca de la bruta chica que parecía que todo lo resolvía con violencia. Además, así también podía mantener ocupado al molesto Uchiha y tal vez quitarlo de encima para siempre. De verdad esperaba que ese científico tuviera razón, de verdad que pedía que fuera cierto.

Le había preocupado que últimamente el rubio comenzaba a prestar más atención a lo que hacía la Hyuga, aunque ya la chica no parecía tan apegada a él como lo hacía antes, por suerte para ella. Pero el problema era que como la peliazul ignoraba las miradas del rubio, hacía que él la mirara más, cosa que ni el propio Menma se había dado cuenta de lo que ocurría a pesar de todo lo inteligente que era. Por eso es que debía intervenir antes de que fuera demasiado tarde, lo notaba un tanto distinto con respecto a la Hyuga y temía que su relación cambiara en cualquier momento.

Por eso es que después de haber leído ese articulo en la revista Kunoichis no pudo hacer otra cosa más que intentarlo, si funcionaba se libraba de Hinata y si no... Bueno, ya vería que haría en ese momento, pero por lo menos tenía que intentar todo lo que estuviera en sus manos.

La Haruno iba muy contenta al restaurante de BBQ que había sido reinaugurado a causa del pequeño accidente que habían tenido con el Nara, haciendo que esta vez cada sala fuera apartada y reforzada, para evitar cualquier tipo de incidentes, como el derrumbamiento de algún pilar importante o que a otra persona se le volviera ocurrir la magnífica idea de decirle al pelinegro que era tonto, definitivamente sus sombras podían ser muy destructivas.

Rápidamente la ojiverde se dirigió a la sala donde todos se encontraban, no podía esperar a poner en marcha su plan, lo había estado planeando durante toda la semana, lo tenía todo perfectamente controlado, no iba a dejar que nada lo estropeara.

—Hola—saludó a todos muy feliz, para luego sentarse entre Menma e Ino, que la saludaba con una tímida sonrisa.

Se extrañó un poco al no ver a la Hyuga sentada cerca del ojiazul, en parte se alegra de ello, más tiempo para ella con el blondo, pero notaba al Uzumaki un tanto más callado que de costumbre, y se preguntaba si era por la frialdad de la peliazul. Pero descartó esos pensamientos, debía centrarse en su plan.

—¿Has visto este artículo de la revista Kunoichis? —preguntó entusiasmada Sakura, haciendo que la Yamanaka negara. —¡Es super interesante! —decía levantando ligeramente su tono de voz atrayendo la mirada de sus compañeros.

—¿Qué es interesante? —preguntó Tenten, interesada en lo que la Haruno estaba diciendo.

—Este artículo—respondió la ojiverde mostrandolo. —Es un test que si lo realizar con otra persona puede hacer que te enamores de con quien lo haces—dijo con voz soñadora, para que luego fuera interrumpida por una risa burlona que provenía de Hinata.

Sakura hizo una sonrisa torcida que nadie notó al ver la actitud de la chica, sabía que le iba a molestar. Parecía que aquello iba a ser mas fácil de lo que pensaba, no iba a tener que ni forzarla a hacer las cosas, estaba convencida de que en algún momento le lanzaría un comentario sarcástico.

—Eso es ridículo, nadie se podría enamorar por responder unas estúpidas preguntas—dijo Chouji con su habitual tono duro mientras miraba serio a Sakura, haciendo que la chica girara los ojos, ya que detestaba que el castaño fuera un sabelotodo. ¡Eso lo tenía que decir la Hyuga no él!

—Bueno Chouji-san, yo creo que eso podría ser posible—dijo Lee animadamente con ojos centellantes.

—Oh vamos, eso es una sarta de mentiras, no hay manera de que te enamores de alguien por hacerle unas cuantas preguntas—dijo la peliazul, haciendo que la ojiverde se calmara, por un momento había visto como todo su plan se iba por el desagüe.

—Entonces pruébalo—dijo altiva Sakura haciendo que la ojiperla entrecerrara los ojos y la mirara con seriedad. —¿O temes que sea verdad? Vaya con la princesita Hyuga, creí que era más valiente—dijo burlonamente molestándola, esperando que fuera suficiente para que aceptara.

—Muy bien, lo haré—dijo molesta levantándose de la mesa y estampando sus palmas contra la mesa, mientras miraba retadoramente a la chica.

—Perfecto—dijo con una cálida sonrisa que le dio mal espina a la peliazul, pero ya era demasiado tarde para retractarse. —Y como según tú es imposible que te enamores con un test... ¿Por qué no lo haces con Sasuke? —dijo mordaz, pero fingiendo inocencia, dejando a la chica de piedra.

Sakura al ver la cara de la Hyuga casi no podía aguantarse la risa, pero debía resistir, ya había ido en picada hacia su trampa, estaba convencida que por lo orgullosa que era sencillamente no se iba a negar, pero no pensaba dejar nada a la suerte, así que se iba a asegurar de que la ojiperla lo iba a hacer.

—¿Por qué, tienes miedo que sea verdad y te enamores de él? ¿No que era una ridiculez? —dijo burlonamente dándole directamente en su orgullo.

—Yo no necesito de un ridículo test para que esta koneko-chan se enamore de mí—dijo Sasuke mientras le enseñaba una flor a la Hyuga mientras le cogía delicadamente de la barbilla con uno de sus dedos y le giñaba seductoramente un ojo, haciendo que ella rodara los ojos en señal de asco.

Hinata se contuvo para no estampar su puño en la cara del morocho, y miró con altanería a la pelirosa. Si creía que con aquello iba a conseguir que se rajara estaba muy equivocada, ella era una Hyuga y una Hyuga nunca se echaba atrás con su palabra, se lo iba a demostrar a la frentona.

No se giró para ver a Menma, ya que estaba convencida que tampoco hubiera sido como si el chico se iba a poner celoso, además no había intervenido para nada en la conversación y eso se lo dejaba bastante claro, a él no le importaba. Ni tampoco volteó a ver a su primo, que seguramente estaba haciendo una tonta cara y la verdad no era como si necesitara su permiso. Ni siquiera volteó a ver a sus mejores amigos y compañeros de grupo, estaba segura que la iban a apoyar decidiera lo que decidiera, sino que miró directamente a la pelirosa, diciéndole con la mirada que no la pensaba dejar ganar.

—Lo haré—sentenció rápidamente, haciendo que la chica le extendiera la revista con las preguntas, para que rápidamente la peliazul se lo arrebatara.

—Parece que esta koneko-chan y yo nos conoceremos mejor—dijo divertido Sasuke mientras le lanzaba otra sonrisa seductora que solo hacía el efecto contrario en la chica, consiguiendo que sus ansias por acabar con la vida del Uchiha se vieran multiplicadas.

—Mejor me llevo el sake, no vaya a ser que acabe matando a este idiota por error—dijo la ojiblanca tomando al morocho de la camisa con una mano y la botella con la otra, para luego cerrar la puerta de golpe y después ir a la barra a pedir una sala a parte donde hacer aquel ridículo test con el molesto Uchiha.

—Recuerda que de nada sirve hacer el test si no eres sincera. Si mientes es que en verdad tienes miedo de que el test pueda ser verdad—dijo la pelirosa inocentemente mientras le mostraba una cínica sonrisa, con esto su plan daba inicio. Rogaba porque aquellos testimonios de aldeanos fueran ciertos, porque así no mataría uno, sino dos pájaros, librándose así de ambos de su futuro con Menma.

—¿Crees que se vayan a matar? —preguntó preocupada Ino a Sakura, pero la chica no pensaba en nada que no fuera la unión de ellos dos y posiblemente así un pase más fácil hacia el corazón del atractivo ojiazul, sin darse cuenta de que Menma se encontraba más serio de lo normal.

Notas de la autora: ¡Hola! Esto es una nueva historia, así que déjenme decirles que espero que les guste y eso. Principalmente intentaré que los capítulos sean bastante cómicos, pero eso no quiere decir que no habrá romance, Sasuhina por supuesto. Así que disfruten. 

Ridículo Test [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora