Cuando el rubio volvió del lavabo se encontró a todos sus amigos alrededor de una pantalla apagada, mirándola con gran interés, mientras Neji le decía al Akemichi que se apresurara con la conexión de dicho aparato. Se acercó a ellos, pero parecía que estaban demasiado entusiasmados con el aparato que ni se percataron de su presencia.
—¿Se puede saber que estáis haciendo? —preguntó extrañado al verlos a todos así de callados y concentrados.
—Vamos a espiarlos—dijo animado Shikamaru, ya que desde el principio quería saber que pasaría entre esos dos.
—Shino le ha pedido al dueño por una pantalla con la conexión a la cámara de seguridad que hay en la habitación de ellos—dijo Sakura nerviosa. —¿Qué tal está tu mano? —preguntó preocupada.
—Ya está curada—dijo mostrándosela. —Te dije que el chakra de Kurama es muy efectivo—dijo el chico.
—De nada—susurró el zorro en su cabeza haciendo que volteara los ojos con cansancio. A veces le resultaba demasiado molesto tener a alguien que siempre escuchaba cada uno de sus pensamientos.
El Aburame miró a Menma, sabía que, posiblemente Hinata los mataría a todos cuando supiera que los estaban espiando, pero si quería con esto que su amiga y el Namikaze se arreglaran, tal vez lo mejor era poner celoso al chico. Que, a pesar de que lo había tratado de ocultar todo el rato, se estaba aguantando las enormes ganas de ir a la otra habitación y sacar a la Hyuga de allí.
Así que, a pesar del miedo y las represalias que Hinata podía tomar contra él, quería ayudar a su amiga, además Kiba le había dicho que él también admitiría parte de culpa, para que así la peliazul no solo se cebara con el castaño.
—Ya está—dijo Chouji, para luego tomar el control y encender la tele. No lo quería admitir, pero también tenía mucha curiosidad para saber como estaba el estado del morocho, si el que la Hyuga ya no lo había molido a palos. Aunque por el silencio de la otra habitación, era muy probable que el Uchiha aún siguiera con vida.
—¡Ya tenemos visión! —gritó entusiasmado Kiba, mientras era gruñido por Akamaru y empezaban una de sus habituales peleas.
—Shhhh ¡Cállense! —dijo Tenten. —Si Hinata se entera que la espiamos ninguno saldrá bien parado—dijo la castaña temblando ligeramente. Ya que cuando la chica se molestaba de verdad no discriminaba entre amigos o enemigos, los atacaba por igual.
Por lo que, en absoluto silencio todos, incluido Menma, se sentaron alrededor del aparato, esperando a ver que pasaba entre los dos.
—Decid, de forma alterna, que características consideráis positivas de vuestro interlocutor. Un total de cinco cada uno—leyó entusiasmadamente el azabache. —Yo empiezo—dijo animado haciendo que ella riera, le encantaba verlo actuar de esa manera. —Que cuidas y proteges a tus compañeros de equipo y amigos, aunque muchas veces lo niegues, porque eres un poco tsundere—dijo risueño haciendo que ella sonriera y luego le diera un ligero golpe en su hombro. —Vale, lo siento—dijo riendo. —Tu turno, supera mi nivel de alago—bromeó.
—Creo que puedes ser alguien muy confiable si te lo propones, alguien que sabes que estará para ti cuando realmente lo necesites, al igual que lo creen Menma y la frente de marquesina—dijo mientras reía ante el apodo que le ponía a la ojijade haciendo que afuera la chica se molestara, odiaba ese apodo.
—Que seas alguien que se esfuerza para hacer las cosas, tu perseverancia es una de las cosas que admiro de ti—confesó haciendo que ella se sonrojara.
Frente a esa frase tanto Tenten como Ino soltaron un oww, que molestó al rubio, pero lo que más le irritaba es que esa estúpida frase surgiera efecto en Hinata, no le gustaba para nada ver como sus mejillas se sonrojaban por ese tipo de comentarios. ¡Era el Uchiha quien se lo decía, no lo podía tomar en serio! Más, una parte de él siempre había notado como el Uchiha no decía esa clase de cumplidos a cualquiera, por lo que le ponía muy nervioso.
—Eres gracioso, pero ya no solo en ese sentido tonto que yo antes creía, sino uno que da una sensación de alivio cuando estas triste—dijo sorprendiendo al chico, que no esperaba que ella lo alagara de aquella manera.
—Me gusta que seas fuerte, pero también amable cuando la situación lo amerita—dijo obteniendo una sonrisa contenida por parte de ella.
—Que seas muy perspicaz, sé que muchas veces te haces el tonto, pero notas perfectamente la situación e intentas aligerarla con tus comentarios bromistas. Posiblemente antes no me había dado cuenta, pero en este tiempo lo he podido comprobar—comentó.
—Tu ambición, ese deseo incontrolable por siempre mejorar, creo que te hace seguir siempre adelante—dijo él.
—Creo que a pesar de que eres un playboy nunca te has propasado con ninguna chica, por lo que pienso que eres bastante noble, ya que cualquier otro chico en tu lugar no se comportaría de esa manera—dijo riendo.
—La seguridad que siempre irradias y contagias a los demás—confesó con otra radiante sonrisa.
—Tu aspecto, creo que eres muy atractivo—dijo ella sin pensar para luego arrepentirse totalmente al ver la cara del chico.
—¿Qué has? —pero el morocho no pudo acabar su frase a causa de un fuerte golpe tras un cállate lanzado por la peliazul, ya que se encontraba totalmente avergonzada.
—¡Solo fui objetiva! —soltó con las mejillas totalmente coloradas y avergonzada por toda la situación.
Definitivamente la próxima vez se mediría antes de decir cualquier cosa, pero es que no esperaba sentirse tan cómoda con el moreno.
—Supongo que eso no se puede negar—dijo Sakura intentando calmar a Menma, que irradiaba el rojo chakra de Kurama. —Hinata esta siendo objetiva, Sasuke es guapo—decía haciendo que el blondo gruñera.
—Parece que te la robarán—dijo el zorro en la cabeza del ojiazul, haciendo que este se molestara más.
—Ya te he dicho que no leas mis pensamientos—bramó enfadado el chico.
—Prácticamente los gritas, es imposible no escucharlos—se quejó Kurama, ya que en verdad él solo quería dormir. Pero desde que el Namikaze había tenido ese problema con la Hyuga, la cabeza del chico solo se había llenado de pensamientos de la ojiperla.
Notas de la autora: Me pregunto cuanto tiempo más podrá aguantar Menma ahora que puede ver todo lo que pasará en la habitación. Muchas gracias a todos los que leen la historia, mañana traigo otro cap. Siento mucho la demora, lo iba a publicar ayer, pero se me olvidó. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Ridículo Test [✔]
Fanfiction¿Es posible que la ciencia pueda unir a dos personas? Bueno eso era algo que Hinata no creía, le pensaba demostrar a Sakura que se equivocaba, que ese test era erróneo, que ella jamás se enamoraría del Uchiha, incluso si estaban solos en una habitac...