4 : Las Cosas Más SimplesLas siguientes par de horas estuvieron bastante tranquilas. Algunos clientes iban y venían y había algunas compras, pero por lo demás, Taehyung y Jungkook pasaron la mañana hablando. A decir verdad, Jungkook hizo la mayor parte de la conversación mientras que Taehyung le hacía un montón de preguntas.
—Y... ¿qué es esto? — Taehyung cogió una tanga de encaje de la sección de ropa interior. La sostuvo en el aire, cruzando sus ojos mientras seguía mirando la peculiar prenda.
—Eso es ropa interior — rodó los ojos.
—No... No se parece en nada a ninguna ropa interior que haya visto jamás —frunció el ceño, dejando la prenda de nuevo en la canasta en donde la había encontrado—. ¿Qué es esto? —esta vez levantó un sujetador.
— Tae —se quejó.
Taehyung miró el sujetador antes de que sus ojos se agrandaran y su boca formara una "O". Notó la forma e inmediatamente lo relacionó con el pecho de una mujer. Le dio la vuelta en sus manos, sintiendo la textura de encaje antes de sacarlo del gancho.
—Taehyung, ¿qué estás haciendo? —frunció las cejas cuando este deslizó sus brazos por las correas.
—Tengo curiosidad —murmuró, ajustando el sujetador en su pecho. Miró hacia abajo mientras movía sus brazos arriba y abajo detrás de su espalda, tratando de abrocharlo.
—¡Dame eso! —rio Jungkook. Ahora que Taehyung llevaba un busto improvisado, lucía más como una chica—. Vamos, ¡eso es para las mujeres!
Taehyung rio histéricamente cuando el otro lo atrajo hacia él.
— ¡Oblígame! — Taehyung le sacó la lengua. Jungkook sonrió y se abalanzó sobre el más pequeño, formando una fortaleza con los brazos en Taehyung, dándose paso hasta los ganchos del sujetador. Tenia mucha experiencia en cómo quitar sostenes así que pronto fue deslizando las correas por los brazos de Taehyung.
Justo en ese momento, un cliente entró en la tienda. Ella echó un vistazo a la posición de los chicos, el castaño tenía sus brazos alrededor de Taehyung, mientras que un sujetador estaba a la mitad del pecho del pelinegro. La mujer se dio la vuelta y caminó de vuelta hacia fuera.
—Ahí va un cliente —gruñó, apartándose del otro chico. Taehyung frunció el ceño mientras el calor de Jungkook dejaba su piel. Se ruborizó dejando caer el sujetador de vuelta donde lo encontró. Jungkook levantó la vista y vio la expresión triste de Taehyung —. Hey, no estés tan triste. —La única respuesta que obtuvo fue un puchero y un poco de ruido quejumbroso—. No estoy enojado. Sé que estabas jugando — Jungkook sonrió y extendió una mano para rozar cariñosamente el pelo del otro.
— ¡Deja de hacer eso! —chilló. La sonrisa de Jungkook se amplió he hizo todo lo contrario de lo que se le exigió, agarrando a Taehyung en una llave completa para frotar la parte superior de la cabeza con un puño— ¡Kookie! — Taehyung se quejó, tratando de alejar al otro chico. Intentó zafarse pero terminó con la cabeza apretada contra el pecho de Jungkook.
Jungkook rio y lo dejó libre, infinitamente divertido por lo mal que lucía con el cabello despeinado.
Echando un vistazo al reloj, Jungkook vio que era casi mediodía.
—Hey, ¿quieres tomar un descanso para nuestro almuerzo? — Jungkook empujó un mechón de pelo negro al lado de la frente de Taehyung.
—Está bien —contestó efusivamente, todavía tratando de arreglar su cabello, pasando desesperadamente sus manos sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Maniquí | Kookv
FanfictionLa leyenda cuenta que el maniquí cobra vida cada dieciocho años y debe encontrar al verdadero amor para permanecer humano. Jungkook, de 18 años, se cruza con el maniquí cuando éste cobra vida y se compromete a ayudarlo para encontrar a su verdadero...