Capítulo anterior
—se llama Hiro Hamada, es algo raro pero es muy interesante —dije con sierto sonrojo.
—ay ¡Mi hijo ya tiene pareja!—grito mi madre feliz y contenta agiatando a mi papá.
—no, mamá aparte creo que el tiene novia —En un principio si me atrajo Hiro, pero cuando conocí a Sombra Oscura no pude evitar enamorarme, el me salvó la vida muchas veces y se que me dirán que no lo conozco en verdad pero el amor es, en verdad, irracional.
Capítulo 10: "Todo cambio"
Dato : desde este capítulo las cosas se van a poner picantes. Espero que les guste este interesante capitulo. 🤗
Narra Miguel
—bueno y ¿Como la estás pasando?¿Todo tranquilo?—dice cambiando de tema mi papá .
—en realiadad casi me matan dos veces —dije como si fuera lo más normal, de hecho no me preocupo mucho por eso, en cambio a mis padres casi se les sale el corazón de la garganta.
—¡¿Como que casi te matan dos veces?!—cuestiono mi madre tomando aire, después de su pequeño infarto, realmente se preocupan por mi, tiene sentido, son mis padres.
—sí, pero aquí en Sanfransokio hay un grupo de héroes que salvan a las personas, como en los cómics que leía cuando era pequeño. —dije algo avergonzado.
—¿Y ellos te salvaron ?¡Gracias a Dios hay buenas personas en este mundo!—grito mi mamá con una sonrisa.
—sí, bueno, les debo mi vida —dije dando un suspiro pensado en Sombra Oscura, tengo que decirlo, el sí que es guapo, ayuda a las demás personas. . . Es simplemente hermoso, me quedé embobado y olvidando que estaba hablando con mis padres.
—conosco esos ojitos —me sobresalto la voz de mi mamá —alguien está enamorado—dijo al final, yo me sonroje. —¿Alguno de esos hèroes era guapo Miguel?— me miró con picardía.
—jejeje yo —dije riéndome nervioso, rascondome la nuca.
—deja en paz al chico, amor—dijo mi papá a mamá
Vi mi celular y me di cuenta que ya era algo tarde, tendría que comer y preparar todo para la universidad, haci que me despedí de mis padres, apage la laptop y me ducidi por tomarme una ducha.
Narra Hiro
Durante el Festival Latino, esa tal Karmi no paraba de hablar con mis amigos, era tan odiosa, se creía que lo sabía todo, tenía teorias de esto, terorias de lo otro, creía que no había nada después de la muerte, las cosas como demonios o ángeles le parecían estúpidas, simplemente estaba rotundamente equivocada.
Cuando el festival termino, ella por suerte, se fue dejándonos en paz. Al parecer mis amigos se reían más cuando hablaban con ella que conmigo, nisiquiera notaron mi presencia, claro que yo tampoco hablé mucho que digamos, es un poco "justificable" su actitud.
—¿Que te pareció Karmi?—pregunto mi hermano, mientras entrábamos a nuestra habitación.
—algo anda mal con ella —dije rápidamente desinteresado, el me miró raro.
—¿Por que lo dices? —pregunto mirandome confundido, yo suspiré.
—puedo sentir la maldad y la corrupción cuando la veo Tadashi y esa chica nos traerá muchos problemas —dije mientras me iba hacia la cama.
—lo mismo dijiste de Kyle —me replicó el, algo molesto — te confundiste rotundamente, es decir ¿¡cuántas aveces nos ayudó con un montón de veces a todo el equipo y sin preguntar para que !? El ya que sabía que no le diríamos . —debo admitir que al principio nada me convencía de Kyle, el primo de Tadashi, pero luego me fui dando cuenta que estaba equivocado, de igual modo, esto es diferente, muy, DIFERENTE .
—pero esto es distinto, lo de Kyle solo era un presentimiento, pero la aura de esa chica no es buena Tadashi. —dije levantado la voz.
—¿Y que? ¿Tu aura tampoco lo es? ¿Cierto? Hiro juzgar así a las personas no está bien, tú eres demonio y aún así eres nuestro amigo, tu mataste, torturaste ¿Que pudo haber hecho esta chica peor que tú? —yo me quedé paralizado, nunca me habían dicho algo así, no sabía cómo reaccionar, yo no sabia que decir o que hacer, tal vez Tadashi tiene razón ¿Que hace mejor a un demonio mejor que a una criatura de la zona del mal? Soy una mala persona, naci para serlo, tiene razón, ellos prefieren estar con Karmi, después de todo ¿Quien querria la compañía de un demonio? .Me cubrí con mi capucha y salí por la puerta de la habitación
Mi intención era salir de la casa, caminar por la celles oscuras y si es posible hasta el amanecer, al diablo con dormir, de todas formas no lo necesito, solo lo hago por gusto.
¿Por que me mandaron a mi a esta misión estúpida? ¿Solo por ser un demonio de alto nivel de combate? Ahora entiendo por nosotros nunca vamos a la tierra, los sentimientos humanos nos hacen vulnerables, de seguro debo ser el primer estúpido demonio que se enamoró de un humano, moriré, aún no lo creo, Miguel no amaría a una persona como yo, así que no habría tal relación, por lo tanto no perdería mi inmortalidad.
Yo vine a la tierra a detener a las criaturas del mal, no a estas estupideces, en principal los chicos nunca se deberían aver metido y nunca debí concer a Miguel.
Llovía y no había nadie al rededor haci que me transforme en mi forma de demonio completo y salte a un edificio, saltaba por los tejados de la ciudad, pensando en todo lo que me paso desde que llegué a la tierra.
Pero sentí como una esfera de energía se choco contra mi espalda, tirándome al suelo, justo al borde del edificio.
—Pero si es Sombra Oscura—escuche decir a una voz molesta para mis oídos, imposible de no reconocer, Averius, genial, en la mejor ocasión *sarcasmo*. Me levanté e hize aparecer dos katanas, terminaría con esto de una vez por todas.
—no se por que te esfuerzas tanto, si sabes que no me puedes matar con tus patéticas armas— se rió —¿Por que esa cara larga? ¿Acaso tus amigos te abandonaron?—soltó una carcajada molesta, yo me enfade, fui hacia el sin dudarlo, trate de darle con las katanas pero el lo esquivaba fácilmente. —deja de jugar, por que esto, no es un juego.
Narradora
El pecado capital saco un cuchillo bastante peculiar, un cuchillo forjado por un arcángel, Hiro abrió los ojos enormemente, su cara se invadió de terror, soltó las katanas por la impresión.
—¿D-de donde sacaste eso?—tartamudeo, estaba realmente sorprendido, no se esperaba esto, si Averius posee un cuchillo de un arcángel es por que uno cayó en batalla. ¿Que tan poderosos se habían vuelto los siete pecados capitales? esto debía de comunicárselo al consejo demoníaco cuanto antes, claro si es que salía con vida.
ESTÁS LEYENDO
Demonio En La Tierra (A.U)
Fiksi PenggemarHiro es un demonio que vino a la tierra a detener a la criaturas del infierno que accidentalmente se escaparon de la zona del mal, está tarea lo logra junto a su "hermano" Tadashi y sus amigos. Pero todo cambia para Hiro cunado conoce a Miguel Rive...