Narradora
Oscuridad, basura, paredes de ladrillo y gatos, la descripción cuadra perfectamente con la de un callejón de Sanfransokio, donde se encuentra Averius, una de las criaturas más peligrosas de la zona del mal, donde los siete pecados capitales antes estaban encerrados.
A su lado se encuentra The BlackLady, la representación misma de la lujuria, la criatura es una mujer bien desarrolla y vestida completamente de negro, con piel gris y ojos verdes que brillan cual esmeralda, tacos altos y labios gordos, pelo largo azabache.
—nunca te has obesecionado tanto por una presa —dice la mujer, un cuchillo pasa justo al lado de ella y termina clavado en la otra pared. —¿¡Que diablos te pasa!? —le responde con molestia, luego se aproxima a ver el cuchillo —¿acaso es lo que creo que es?
—forjado por un ángel —rio de un lado la criatura —acabaria con la vida de Sombra Oscura de una vez por todas.
—si, tienes el arma pero ¿El plan? —le cuestiona la mujer sin interés.
—ahi es donde entras tú —se rió Averius, BlackLady lo miro confusa.
Narra Hiro
Tenía ganas de matar a los chicos ¿Como se les ocurre? Es obvio que fue idea de Honey o Gogo, ya que Tadashi es muy idiota para pensar en algo así, sea como sea la situación se volvió vergonzosa.
—me estabas diciendo —le dije a Miguel, así para sacar tema de algo, no quiero que aparte de vergonzoso se vuelva incómodo.
—si, me gusta la música como preguntaste antes de que ese extraño mecero nos atendiera, verás a mi familia no le gustaba en lo mínimo —me dijo algo nervioso.
—¿Y qué pasó? Quiero decir estas muy lejos de allí y estás estudiando música ¿No? —le dije, luego el giro los ojos para un costado.
—uvo un pequeño accidente y lo aprobaron —dijo el muy avergonzado, como si no me estuviera contando algo, al parecer no soy el único con secretos.
—¿Y qué "pequeño accidente" es ese ?—le dije yo riéndome el solo se puso más nervioso .
—em. . . Yo . . . ¿Y a ti que te interesa? Quiero decir ¿Cuales son los intereses de Hiro Hamada? —ese cambio de tema hizo que parpadeará los ojos, realmente no me lo esperaba ¿Que diré? No tengo ningún Hobbie en la tierra, sí, en el infierno me gusta torturar pecadores pero no puedo decirle eso, no tengo más opción que mentir.
—Historia —le respondí lo más estúpido que se me ocurrió, todos esos años que observé a los humanos tienen que servir de algo, los demonios vivimos mucho tiempo.
—Mmm, no es algo en lo que yo sea bueno y ¿Sabes de historia mexicana? —yo me quedé perplejo, no es que supiera historia precisamente de México, solo que se de la existencia del mundo de los muertos, otro plano existencial y créame que los demonios no somos bienvenidos ahí, dicen que somos "perturbadores de la paz" según ellos los problemas nos siguen a nosotros.
—si más bien recuerdo creo que tenían algo llamado el día de muertos¿No?— el asistió feliz, yo recorde aquello, me pregunto que pensara Miguel sobre los demonios ¿Que le habrá dicho su familia sobre nosotros? Seguramente lo mismo que todos, que somos los malos de la historia. . . como siempre. —Miguel tu. . . ¿crees en eso?
—¿Que si creo en eso? ¡Por supuesto que sí! —dijo el riendose, yo le sonreí, eres un estúpido Hiro Kurashami por supuesto que cree en eso.
—ya están listos sus café —me salta de sorpresa al escuchar la insoportable voz de Tadashi. —¿Algo más para la pareja? —dijo el mirando pícaro, yo estrelle mi cabeza a la mesa maldiciendo me.
—gracias —dijo Miguel mientras recibía el cafe, yo levanté mi cabeza y lo miré con cara de asesino luego me dejó mi café. —¿Nada? Bueno cuando terminen pidan la cuenta. —y se fue.
"Ya verás, tendré mi venganza Tadashi Hamada " -le dije telepáticamente.
—lo que tú digas Hiro Kurashami —me dijo presumido, yo solo rodeo los ojos.
Después de esa hermosa conversación con mi hermano, Miguel y yo no paramos de hablar, de lo que pensábamos hasta que yo insistía en que me dijera ese pequeño accidente que hizo que su familia lo dejara tocar música.
—esta bien, te lo diré pero no me creerás, no le dije esto a nadie—yo me quedé perplejo ¿Que ocultas Miguel Rivera?
Y ahí me contó todo. De cómo entro al mundo de los muertos, de cómo conoció a su familia ya fallecida y de cómo descubrió que Ernesto De La Cruz le robó las canciones a su tatara Abuelo Hector Rivera.
Por eso Miguel era tan desedo por Averius ¡Estuvo en otro plano existencial ! Ahora todo cuadra, por eso se obsesionó tanto con el y por eso tal vez me cause está sensación tan extraña, el había estado en la dimensión del mundo de los muertos, por alguna razón pudo cruzar aquellas tierras, el dijo que fue por la guitarra pero en realidad fue algo más, tal vez Miguel tenga alguna magia, los demonios no podemos cruzar y tal vez cabe la posibilidad de que ahí este el libro para detener Averius, mire a Miguel, el si es especial.
—te creo Miguel—le dije con una sonrisa —encerio —le dije, el abrió los ojos enormemente.
—¿Me crees? —interrogo el,sorprendido, después de todo mi secreto era más "escalofriante"
—si, ¿Por que mentiras sobre eso? —dije yo sonriendo, luego el también rió, se escuchó una alarma, era del teléfono de Miguel y el pareció sorprenderse.
—¡El ensayo! ¡Lo había olvidado por completo!, Lo siento Hiro tengo que irme pero fue genial estar contigo deberíamos repetirlo —dijo el levantadose rápidamente. —ten toma mi dinero, paga la cuenta, encerio desearía quedarme más tiempo.—dijo entregándome unos billetes, yo lo mire embobado¡Dijo que lo repitieramos!
—no te preocupes Miguel yo pagaré, si quieres el sábado próximo podemos ir al cine. —dije feliz, nunca me sentí así, lleno de adrenalina, de vida, estar en la tierra y conocer a Miguel realmente me cambio.
—esta bien, el sábado al cine —dijo el dándome un beso en la mejilla, dejándome paralizado y sin habla, el dinero que él me había se me callo del shock, el se rió y se marcho del café,no era que el había estado en mundo de los muertos, esa sensación extraña que él me causa, es por que estoy enamorado de el.
ESTÁS LEYENDO
Demonio En La Tierra (A.U)
FanfictionHiro es un demonio que vino a la tierra a detener a la criaturas del infierno que accidentalmente se escaparon de la zona del mal, está tarea lo logra junto a su "hermano" Tadashi y sus amigos. Pero todo cambia para Hiro cunado conoce a Miguel Rive...